PROPUESTA PARA LA SEGUNDA RECTIFICACIÓN. ENTRADAS ECF-MADRID
- 41 carrus
- Campeón de Liga

SENTIDO COMÚN, COHERENCIA, EMPATÍA......
La migración la quitaba.
Hay otras fórmulas para tener asientos libres en la zona de abajo, que son los apetecibles para los cazaespectáculos de la provincia de Alicante y Región de Murcia.
3,5 millones de personas.
Los precios para no abonados son una brutalidad, muy poca gente por mucho que este desendo ver al Madrid, va a pagar por 90 minutos entre 110€/180€ y eso multiplicado por 2 o por 3, si va con su mujer e hijo.
Abonados.
Fondos: 20€/25€
Preferencia: 30/35€
Tribuna: 40€/45€.
Anillo Tribuna/Preferencia: 25€/30€
Anillo fondos: 15€/20€.
No abonados.
Precio abonados x 3
Fondos: 60€/75€.
Preferencia: 90/105€.
Tribuna: 120€/135€.
Anillo Tribuna/Preferencia: 75€/90€.
Anillos Fondos: 45€/60€.
Quieres ganar dinero, cada asiento libre vendido abajo, ejemplo:
Entrada de fondos 60€/75€ para los no abonados.
El 33% de esos 60€/75€ para el abonado que ha dejado su asiento libre.
20€ (19,80€) 25€ (24,75€) Para el abonado dinero en metálico.
Muchos abonados o no pueden ir porque trabajan hasta las 22:00h, o esos 20/25€ les vienen mejor cogerlos, que ir a ver como el Madrid en un alto % nos torea.
Dejarías abajo una gran cantidad de entradas a la venta, para hacer caja.
El club gana 50€.
El abonado 25€.
El no abonado paga un precio razonable 75€. Los 130€ actuales de fondo, me parece una barbaridad.
El no abonado no le pegan el sablazo de su vida y vendrá (quien sabe si alguno, que vive en algún pueblo de Alicante o Murcia, que va por primera vez al Martinez Valero, vive el partido y sus emociones en primera persona, se engancha al sentimiento franjiverde).
Con estos precios y con la migración perjudicas al 75% de los abonados.
El 50% de los abonados de abajo entran gratis, son sólo 8.000 localidades y los de anillo pagan todos.
Creas abonados de dos categorías, los que entran gratis y los que pagan, bajo mi modesta opinión: LA HAN CAGAO.
Para hacer nuevos abonados en anillo (que es donde te sobran 10.000 localidades, abajo esta todo lleno de abonos mas el % de reserva para la venta de entradas en cada partido) no quedan sitios libres.
Entre los no abonados hay que publicitar bien, el tema de las facilidades de pago del abono.
Y a mucha gente, quizás le compense sacarse el abono de anillo, antes que pagar 60€/120€ o 75€/135€, por una entrada para ver sólo un partido
Abono anillo fondo 190€ + 15€ entrada = 205€.
Y haces 1.500/3.000 nuevos abonados.
Para evitar reventa y que ya no le salga tan rentable sacarse el abono anillo, al no abonado, el abonado tiene que presentar su entrada+dni+abono. Debiendo coincidir su abono y su din, con la persona que presenta la entrada en el acceso.
SEPTIEMBRE
MES MUY JODIDO
DINERO GASTADO EN VACACIONES, CONTRIBUCIÓN, LIBROS Y OTROS GASTOS VUELTA AL COLE DE HIJOS.
SEGUNDA RECTIFICACIÓN YA!!!!
ESTAIS A TIEMPO!!!!
LLENAS EL ESTADIO Y GANAS MUCHOS €€€€€.
DUDO MUCHO QUE CON LOS PRECIOS ACTUALES, GANEN EL MISMO DINERO, QUE HACIENDOLO COMO LO HE PUESTO.
-ABONADO CONTENTO.
-NO ABONADO, TIENE OPCIÓN DE SACARSE EL ABONO DE ANILLO (QUE ES DONDE QUEDAN 10.000 BUTACAS, BAJO ESTA LLENO), PORQUE LE VA A COMPENSAR MAS QUE SACARSE UNA ENTRADA PARA UN SÓLO PARTIDO.
Y SI NO, EL PRECIO DE LA ENTRADA TAMPOCO ES DESMESURADO 60€/ 120€ o 75€/135€. AHORA OSCILAN ENTRE 110€/180€.
Precios actuales:
Precios abonados (adulto y especial)
Tribuna: 60
Preferencia: 50
Fondos y curvas: 35
Anillo tribuna: 45
Anillo preferencia: 40
Anillo fondo: 30
Precios no abonados (adulto y especial)
Tribuna: 180
Preferencia: 160
Fondos/curvas: 130
Anillo tribuna: 140
Anillo preferencia: 130
Anillo fondo: 110
La migración la quitaba.
Hay otras fórmulas para tener asientos libres en la zona de abajo, que son los apetecibles para los cazaespectáculos de la provincia de Alicante y Región de Murcia.
3,5 millones de personas.
Los precios para no abonados son una brutalidad, muy poca gente por mucho que este desendo ver al Madrid, va a pagar por 90 minutos entre 110€/180€ y eso multiplicado por 2 o por 3, si va con su mujer e hijo.
Abonados.
Fondos: 20€/25€
Preferencia: 30/35€
Tribuna: 40€/45€.
Anillo Tribuna/Preferencia: 25€/30€
Anillo fondos: 15€/20€.
No abonados.
Precio abonados x 3
Fondos: 60€/75€.
Preferencia: 90/105€.
Tribuna: 120€/135€.
Anillo Tribuna/Preferencia: 75€/90€.
Anillos Fondos: 45€/60€.
Quieres ganar dinero, cada asiento libre vendido abajo, ejemplo:
Entrada de fondos 60€/75€ para los no abonados.
El 33% de esos 60€/75€ para el abonado que ha dejado su asiento libre.
20€ (19,80€) 25€ (24,75€) Para el abonado dinero en metálico.
Muchos abonados o no pueden ir porque trabajan hasta las 22:00h, o esos 20/25€ les vienen mejor cogerlos, que ir a ver como el Madrid en un alto % nos torea.
Dejarías abajo una gran cantidad de entradas a la venta, para hacer caja.
El club gana 50€.
El abonado 25€.
El no abonado paga un precio razonable 75€. Los 130€ actuales de fondo, me parece una barbaridad.
El no abonado no le pegan el sablazo de su vida y vendrá (quien sabe si alguno, que vive en algún pueblo de Alicante o Murcia, que va por primera vez al Martinez Valero, vive el partido y sus emociones en primera persona, se engancha al sentimiento franjiverde).
Con estos precios y con la migración perjudicas al 75% de los abonados.
El 50% de los abonados de abajo entran gratis, son sólo 8.000 localidades y los de anillo pagan todos.
Creas abonados de dos categorías, los que entran gratis y los que pagan, bajo mi modesta opinión: LA HAN CAGAO.
Para hacer nuevos abonados en anillo (que es donde te sobran 10.000 localidades, abajo esta todo lleno de abonos mas el % de reserva para la venta de entradas en cada partido) no quedan sitios libres.
Entre los no abonados hay que publicitar bien, el tema de las facilidades de pago del abono.
Y a mucha gente, quizás le compense sacarse el abono de anillo, antes que pagar 60€/120€ o 75€/135€, por una entrada para ver sólo un partido
Abono anillo fondo 190€ + 15€ entrada = 205€.
Y haces 1.500/3.000 nuevos abonados.
Para evitar reventa y que ya no le salga tan rentable sacarse el abono anillo, al no abonado, el abonado tiene que presentar su entrada+dni+abono. Debiendo coincidir su abono y su din, con la persona que presenta la entrada en el acceso.
SEPTIEMBRE
MES MUY JODIDO
DINERO GASTADO EN VACACIONES, CONTRIBUCIÓN, LIBROS Y OTROS GASTOS VUELTA AL COLE DE HIJOS.
SEGUNDA RECTIFICACIÓN YA!!!!
ESTAIS A TIEMPO!!!!
LLENAS EL ESTADIO Y GANAS MUCHOS €€€€€.
DUDO MUCHO QUE CON LOS PRECIOS ACTUALES, GANEN EL MISMO DINERO, QUE HACIENDOLO COMO LO HE PUESTO.
-ABONADO CONTENTO.
-NO ABONADO, TIENE OPCIÓN DE SACARSE EL ABONO DE ANILLO (QUE ES DONDE QUEDAN 10.000 BUTACAS, BAJO ESTA LLENO), PORQUE LE VA A COMPENSAR MAS QUE SACARSE UNA ENTRADA PARA UN SÓLO PARTIDO.
Y SI NO, EL PRECIO DE LA ENTRADA TAMPOCO ES DESMESURADO 60€/ 120€ o 75€/135€. AHORA OSCILAN ENTRE 110€/180€.
Precios actuales:
Precios abonados (adulto y especial)
Tribuna: 60
Preferencia: 50
Fondos y curvas: 35
Anillo tribuna: 45
Anillo preferencia: 40
Anillo fondo: 30
Precios no abonados (adulto y especial)
Tribuna: 180
Preferencia: 160
Fondos/curvas: 130
Anillo tribuna: 140
Anillo preferencia: 130
Anillo fondo: 110
Última edición por 41 carrus el Sab Sep 07, 2013 11:54 pm, editado 17 veces en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA RECTIFICACIÓN. ENTRADAS ECF-MA
Tu tienes más contacto que los demás foreros con el Elche C.F, no es posible que llames a alguien, hables con alguien..no sé...algo? :S
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Mañana lo intento, ahora es un poco tarde.David_Snake escribió:Tu tienes más contacto que los demás foreros con el Elche C.F, no es posible que llames a alguien, hables con alguien..no sé...algo? :S
Pero yo sólo poco puedo hacer.
Y esto tiene que solucionarse, antes del lunes.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Cuentas con el apoyo de casi todo el foro, y si nos lo pides lo movemos por face y twitter.41 carrus escribió:Mañana lo intento, ahora es un poco tarde.David_Snake escribió:Tu tienes más contacto que los demás foreros con el Elche C.F, no es posible que llames a alguien, hables con alguien..no sé...algo? :S
Estamos hechos de Primera
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Suscribo lo del forero franjivertFranjivert escribió:Cuentas con el apoyo de casi todo el foro, y si nos lo pides lo movemos por face y twitter.41 carrus escribió:Mañana lo intento, ahora es un poco tarde.David_Snake escribió:Tu tienes más contacto que los demás foreros con el Elche C.F, no es posible que llames a alguien, hables con alguien..no sé...algo? :S

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Mañana nada mas levantarme se lo mando al club.
Si podéis poner en facebook y twiter un enlace de este post, para que la afición lo vea y presione al Consejo, mejor que mejor.
VAMOS QUE LO CONSEGUIMOS!!!!
Si podéis poner en facebook y twiter un enlace de este post, para que la afición lo vea y presione al Consejo, mejor que mejor.

-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Lo mismo digo, tu propuesta es la mejor, la que más beneficio económico traerá (por que a esos precios, vendrán 4 hijos de papá, pero no 15.000 hijos de papá, no hay tantos...) y la que más contento dejará al abonado..rmora_87 escribió:Suscribo lo del forero franjivertFranjivert escribió:Cuentas con el apoyo de casi todo el foro, y si nos lo pides lo movemos por face y twitter.41 carrus escribió:Mañana lo intento, ahora es un poco tarde.David_Snake escribió:Tu tienes más contacto que los demás foreros con el Elche C.F, no es posible que llames a alguien, hables con alguien..no sé...algo? :S
Si no sonara a amenaza, les enviaba este vídeo...xDD
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

con esta propuesta se demuestra que con un poco de ganas e interés, las cosas se pueden hacer bien. lo que yo me pregunto cuál es el interés real del club con estas acciones como la de la migración, porque la de beneficiar al abonado no es ya que beneficia a uno pero maltrata, perjudica e indiscrimina a otro abonado...
Última edición por raskaiu el Sab Sep 07, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
te lo has currado en esto más que el sepul y toda la colla en la planificación de toda la temporada, suscribo lo que dicen los foreros, si este tema tiene más de 100 respuestas antes del lunes y comentarios sobre todo diciendo el perjuicio para los abonados de anillo, y también por el face seguro que el pronóstico se cumple,
pd: mañana por la mañana les envías la propuesta, después de todo el número de turno para las aves migratorias puede ser anulable y pueden abstenerse de ir a recoger su invitación-zanahoria
pd: mañana por la mañana les envías la propuesta, después de todo el número de turno para las aves migratorias puede ser anulable y pueden abstenerse de ir a recoger su invitación-zanahoria
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- 41 carrus
- Campeón de Liga

El enlace de este post, ya esta puesto en todas las noticias relacionadas con el partido Elchecf-Real Madrid del facebook oficial del Elchecf.
Vamos a moverlo este finde. Y a poner el enlace de este post, en el facebook oficial del Elchecf. Que si que leen los comentarios.
Vamos a moverlo este finde. Y a poner el enlace de este post, en el facebook oficial del Elchecf. Que si que leen los comentarios.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Toda la razon, parece que la gente valida esta fuera del club, como siempre la aficion sacando las castañas del fuego...
Me pregunto que pasaria si esto no fuera una maldita SAD y fueramos las excepciones junto con los otros 4 que hay
Me pregunto que pasaria si esto no fuera una maldita SAD y fueramos las excepciones junto con los otros 4 que hay
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Cuando pones dos cantidades como fondo que pones 20/25euros, mandale la más baja, me parecen mas razonables los precios y muy acertados la verdad.41 carrus escribió:Mañana nada mas levantarme se lo mando al club.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Ojalá esta gente aprendiera de algunos aficionados que harían el trabajo que desempeñan ellos por la mitad de dinero y doble mejor.
Estoy 100% de acuerdo con la propuesta que aquí se hace, el problema es que no van a volver a rectificar por el simple motivo de que ya han hecho demasiado el ridículo y una nueva rectificación... Sería ya lo que acabaría de hundirlos.
Si tuvieran un mínimo de sentido común, lo harían, por tanto, por esa regla de 3, todo se va a quedar como está.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Estoy 100% de acuerdo con la propuesta que aquí se hace, el problema es que no van a volver a rectificar por el simple motivo de que ya han hecho demasiado el ridículo y una nueva rectificación... Sería ya lo que acabaría de hundirlos.
Si tuvieran un mínimo de sentido común, lo harían, por tanto, por esa regla de 3, todo se va a quedar como está.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Dudo mucho que el Elche CF rectifique por segunda vez, pero tienes mi apoyo! Y esto contigo, NO abonados van a ir bien pocos con esos precios, esta gente no se en que mundo vive, bueno, si lo se, para ellos 100 euros es calderilla, es lo que se gastan en un menu para comer...
Última edición por aspe el Sab Sep 07, 2013 8:29 am, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.