Abrir
Monserrate Hernández @MonserrateHdez 2min
Los precios para los abonados del #ElcheCF serán 60€ en Tribuna, 50€ en Preferencia y 35€ en Fondos y Curvas. Esto en anillo inferior.

mmmm.....Manu-Elx escribió:En el anillo: 45€ en Tribuna Alta y 30€ en Fondos/Preferencia Alta para los abonados del #ElcheCF.
Abrir
Monserrate Hernández @MonserrateHdez 2min
Los precios para los abonados del #ElcheCF serán 60€ en Tribuna, 50€ en Preferencia y 35€ en Fondos y Curvas. Esto en anillo inferior.

Efectivamente. Primero publican unos precios a ver si cuelan. Se monta el lío y ves qué buenos somos que hemos rectificado.Alex KuDo escribió:Que se vayan a tomar por culo. Ahora irán de salvadores.
A mí más de 40€ en preferencia, para abonados, me parece un atraco. 25€ - 30€, justo.

Hicieron exactamente lo mismo con los abonos. Son los putos jefes del márketing.Mezcal escribió:Efectivamente. Primero publican unos precios a ver si cuelan. Se monta el lío y ves qué buenos somos que hemos rectificado.Alex KuDo escribió:Que se vayan a tomar por culo. Ahora irán de salvadores.
A mí más de 40€ en preferencia, para abonados, me parece un atraco. 25€ - 30€, justo.
Seguramente ahora han puesto lo que querían desde el principio pero si publican estos primero habría habido protestas igualmente asi que publicos los desmesurados, rectifico a lo que realmente pensaba y los dejo contentos porque soy tan bueno que he rectificado.
Sigo opinando que aún debían bajar otros 15-20 euros al abonado.
Cuando el Elche debutó en primera en el viejo Altabix yo no estaba pero cuentan los yayos que el Elche le gano al Madrid 3-1 en el segundo o tercer partido de liga con un campo lleno a rebosar que acojonaba al mas pintado...Apliquense el cuento---