Érase un miserable, un golfo, un sinvergüenza, un traidor ..
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Érase un miserable, un golfo, un sinvergüenza, un traidor ..
un inútil, un incapaz, un granuja, un incompetente, un adefesio, un indecente, un zampabollos, una piltrafa, un indeseable, alguien dispuesto a vender su alma por 25 pesetas ...
Con estos datos, a ver quien acierta de quien hablo.
Con estos datos, a ver quien acierta de quien hablo.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Érase un miserable, un golfo, un sinvergüenza, un traido
Y el miercoles cambiandole el marmol al palco...

-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Yo admito que era muy ajeno a lo que pasaba en el club, veía los partidos del Elche y no entendía que se pitara a Sepulcre...este año lo voy entendiendo todo...
- diE88
- Campeón Supercopa España

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Vaya un caradura...
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Te has quedado corto.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Joselx91

Es un hijo de amiga!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Todavía le has dicho poco.
El año que viene, como descendamos, nos vamos a reir de la cifra de abonados.
El año que viene, como descendamos, nos vamos a reir de la cifra de abonados.
- diE88

Aun me acuerdo cuando acabó el partido del Villareal que casi estábamos en primera y fue mucha gente a donde salían los jugadores/directivos.
Yo ya preparaba mis cánticos contra Sepulcre y cuando salió todo el mundo abrazándole y saltando con él. Fue un ridículo digno de recordar.
Todo esto viene a que esos más los que fueron a la famosa fuente a bañarse con él y a corear su nombre, muchos ya habrán sufrido o estarán empezando a sufrir lo que es SEPULCRE.
Espero que esa gente recapacite y empiece a ver que Sepulcre para el Elche es miseria, mal trato al abonado, oscurantismo, deuda, escusas, robos...
Yo ya preparaba mis cánticos contra Sepulcre y cuando salió todo el mundo abrazándole y saltando con él. Fue un ridículo digno de recordar.
Todo esto viene a que esos más los que fueron a la famosa fuente a bañarse con él y a corear su nombre, muchos ya habrán sufrido o estarán empezando a sufrir lo que es SEPULCRE.
Espero que esa gente recapacite y empiece a ver que Sepulcre para el Elche es miseria, mal trato al abonado, oscurantismo, deuda, escusas, robos...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Todo esto ya lo sabiamos muchos de hace años, claro que los 18.000 nuevos abonados de este año se están dando cuenta ahora, cuando otros lo estamos sufriendo años y años, pero claro, en segunda haciamos menos ruido.diE88 escribió:Aun me acuerdo cuando acabó el partido del Villareal que casi estábamos en primera y fue mucha gente a donde salían los jugadores/directivos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A que lo adivino... hablas de la agrupación de peñas?
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Demostrado una vez más:
El país más hipócrita puede estar bombardeando Siria, los políticos hediondos que votaste hundiendo tu país, los banqueros con poder desahuciando a tus vecinos y privándoles de hogar; incluso un puñado de directivos abyectos pueden venir haciendo maniobras truculentas y lucrándose a su costa durante años en ese club que te representa y que se te llena la boca diciendo que quieres, el Elche CF. Y sin embargo no pasa nada. Nunca pasa nada. Hasta que te tocan el bolsillo el día que querías ver los bíceps a Cristiano. Ese día Sepulcre es Satán porque te han tocado A TI el bolsillo. A vosotros. A nosotros. Ahí sí nos unimos.
No sé si deciros bienvenidos, que sea para bien. Por fin veis la luz. A por ellos. O escupir al ordenata y prepararme otro ron. Al fin y al cabo ya es fin de semana.
El país más hipócrita puede estar bombardeando Siria, los políticos hediondos que votaste hundiendo tu país, los banqueros con poder desahuciando a tus vecinos y privándoles de hogar; incluso un puñado de directivos abyectos pueden venir haciendo maniobras truculentas y lucrándose a su costa durante años en ese club que te representa y que se te llena la boca diciendo que quieres, el Elche CF. Y sin embargo no pasa nada. Nunca pasa nada. Hasta que te tocan el bolsillo el día que querías ver los bíceps a Cristiano. Ese día Sepulcre es Satán porque te han tocado A TI el bolsillo. A vosotros. A nosotros. Ahí sí nos unimos.
No sé si deciros bienvenidos, que sea para bien. Por fin veis la luz. A por ellos. O escupir al ordenata y prepararme otro ron. Al fin y al cabo ya es fin de semana.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- ec7or

Le hubieran esclafado la cabeza contra el pico de la fuente y fuera problema.Sargento nuñez escribió:
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO NO PASA NAAAAAAAAAAAAA
ES DEL POBLE!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Déjate de historias, es un hijo de amiga y un aprovechado. Va a exprimir hasta la extenuación a 24.000 personas con familia y gastos.
Sinceramente, no esperaba estos precios, hoy siento vergüenza de la gentuza que dirige este club, quedaos con vuestro dinero.
Sinceramente, no esperaba estos precios, hoy siento vergüenza de la gentuza que dirige este club, quedaos con vuestro dinero.
Transparencia, hasta cierto punto.