Que la megafonía cante los suplentes. Segundo aviso.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Que la megafonía cante los suplentes. Segundo aviso.
Ya lo dije antes y lo repito ahora: cuando se den las alineaciones por megafonía, se tienen que cantar también los suplentes. Es vital para entender el partido en la segunda parte, y no pasarse veinte minutos pensando "está el partido para que entre Fulano o Mengano", cuando resulta que Fulano está en la cama con 38, y Mengano haciendo calceta en la grada.
Es un servicio básico al aficionado, y no cuesta un carajo, joder. Si ya se cantan los goles, los cambios y las tarjetas (esto último no recuerdo si se hacía, y es de agradecer), hay que cantar también los suplentes antes de que empiece el partido. He dicho.
Es un servicio básico al aficionado, y no cuesta un carajo, joder. Si ya se cantan los goles, los cambios y las tarjetas (esto último no recuerdo si se hacía, y es de agradecer), hay que cantar también los suplentes antes de que empiece el partido. He dicho.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Re: Que la megafonía cante los suplentes. Segundo aviso.
Yo por mi... como no arreglen los altavoces como si no habla nada el speaker. Es increible la calidad que han perdido de un año para otro. No le encuentro ningun sentido. El año pasado el speaker se lo curraba (el del otro dia era mas soso que un gato de escayola) y se escuchaba de amiga madre (el otro dia era irritante el sonido). Ahora mismo da cagalera y no tiene sentido cuando hace 3 meses se escucahba de lujo. Alguien sabe el motivo? 
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

A mí, de momento (de momento) me gusta bastante más este, aunque debería mejorar un par de cosas. En lo del sonido chapucero, totalmente de acuerdo, que se lo hagan mirar para la semana que viene.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

ec7or escribió:Yo por mi... como no arreglen los altavoces como si no habla nada el speaker. Es increible la calidad que han perdido de un año para otro. No le encuentro ningun sentido. El año pasado el speaker se lo curraba (el del otro dia era mas soso que un gato de escayola) y se escuchaba de amiga madre (el otro dia era irritante el sonido). Ahora mismo da cagalera y no tiene sentido cuando hace 3 meses se escucahba de lujo. Alguien sabe el motivo?
Lo único que se me ocurre es que con las obras hayan tocado algo... y se haya jodido el sonido.
Respecto al Speaker estoy seguro que con un poco de tiempo mejorará y mucho al otro. De momento no se pasa todo el prepartido hablando, ya es algo.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

A mi me parece bien que tambien se canten a los suplentes porque asi tambien pese a que no jueguen tambien se les anima.
"The Special One"Franjiverde

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Una pregunta, ¿El Speaker es Raúl Ruiz el que ya estuvo en emisoras como Radio Express, Onda Cero Elche, etc....?
Lo digo porque ya he leído su nombre varias veces en el foro y no sé si es el mismo que yo creo.
Lo digo porque ya he leído su nombre varias veces en el foro y no sé si es el mismo que yo creo.

- vic_barsa
- Jugador legendario

+1 al primer post.
Transparencia, hasta cierto punto.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

No tiene mucho que ver, pero tampoco es una idea tan increible como para abrirle un post jajajajajajajajaja. Allá voy, a ver que os parece:
¿No creéis que quedaría brutal que el speaker preguntara ¡¡¿¿Ilicitanos cuál es vuestro oficio!!?? y que 24.000-30.000 almas gritaran al unísono: AU AU AU!!!! Por ejemplo a la vuelta del descanso que está la cosa un poco muerta. Porque el inicio tiene el aromas y ya está más que bien.
Y la otra sería un video de presentación para los videomarcadores, al estilo de los Miami Heat. Yo me veo a la roca o sapunaru con cara de asesino y me acojono jajajajajaja. Rivera o Generelo menos
¿No creéis que quedaría brutal que el speaker preguntara ¡¡¿¿Ilicitanos cuál es vuestro oficio!!?? y que 24.000-30.000 almas gritaran al unísono: AU AU AU!!!! Por ejemplo a la vuelta del descanso que está la cosa un poco muerta. Porque el inicio tiene el aromas y ya está más que bien.
Y la otra sería un video de presentación para los videomarcadores, al estilo de los Miami Heat. Yo me veo a la roca o sapunaru con cara de asesino y me acojono jajajajajaja. Rivera o Generelo menos
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Sería MUY friki xDDD3LCH3 escribió: ¿No creéis que quedaría brutal que el speaker preguntara ¡¡¿¿Ilicitanos cuál es vuestro oficio!!?? y que 24.000-30.000 almas gritaran al unísono: AU AU AU!!!! Por ejemplo a la vuelta del descanso que está la cosa un poco muerta. Porque el inicio tiene el aromas y ya está más que bien.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

EL PARO!!!! AU AU AU!!!!3LCH3 escribió:No tiene mucho que ver, pero tampoco es una idea tan increible como para abrirle un post jajajajajajajajaja. Allá voy, a ver que os parece:
Y la otra sería un video de presentación para los videomarcadores, al estilo de los Miami Heat. Yo me veo a la roca o sapunaru con cara de asesino y me acojono jajajajajaja. Rivera o Generelo menos![]()
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

mekawen10 escribió:Sería MUY friki xDDD3LCH3 escribió: ¿No creéis que quedaría brutal que el speaker preguntara ¡¡¿¿Ilicitanos cuál es vuestro oficio!!?? y que 24.000-30.000 almas gritaran al unísono: AU AU AU!!!! Por ejemplo a la vuelta del descanso que está la cosa un poco muerta. Porque el inicio tiene el aromas y ya está más que bien.
Lo se, pero quedaría muy bien y acojonaría jajajajaja. Pero sí, friki a nivel máximo XD
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Bah, eso no es friki. Friki sería hacerlo como en el tebeo, donde Leónidas pregunta «¿Cuál es vuestra profesión?», y los espartanos no aúllan, sino que alzan sus lanzas al unísono, en actitud amenazante y en disciplinado (y acojonante) silencio. Claro que difícil sería que nos dejaran entrar lanzas al campo. No soy yo nada partidario de la gran mayoría de adaptaciones cinematográficas de tebeo que se han hecho últimamente, la verdad...

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
pacomorenas?W. Genzo escribió:Bah, eso no es friki. Friki sería hacerlo como en el tebeo, donde Leónidas pregunta «¿Cuál es vuestra profesión?», y los espartanos no aúllan, sino que alzan sus lanzas al unísono, en actitud amenazante y en disciplinado (y acojonante) silencio. Claro que difícil sería que nos dejaran entrar lanzas al campo. No soy yo nada partidario de la gran mayoría de adaptaciones cinematográficas de tebeo que se han hecho últimamente, la verdad...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

Pues a mi lo del sonido me parece que no es por los altavoces sino por el micro, o se lo acerca mucho o se acopla.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS