LAS PEÑAS ANIMARAN DE FORMA CONJUNTA
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

LAS PEÑAS ANIMARAN DE FORMA CONJUNTA
ASE DEPORTIVOS HOY:
"""Las diferentes peñas acordarán cánticos en momentos concretos del partido para crear una animación más potente
Era una de las propuestas que la Agrupación de Peñas había hecho al club antes del arranque de la temporada
madrigal aficionEl ambiente en el estreno del Martínez Valero en la Primera División será de fiesta. El retorno de la máxima categoría al coliseo franjiverde vendrá acompañado de una gran afluencia de público y de diversas iniciativas por parte de las peñas. Una de las más significativas será la animación conjunta que realizarán en diversos momentos del encuentro.
“En momentos concretos del partido, y coordinados a través del móvil, todas las peñas entonarán gritos de ánimo al mismo tiempo y desde todas las zonas del estadio, de este modo se puede conseguir mayor presión y aliento desde la grada”, ha comunicado la Agrupación mediante un comunicado. La iniciativa, que no tiene todavía marcados los momentos en que se realizará, se espera que también sea llevada a cabo por otros muchos aficionados no vinculados a las peñas, que se unan a los cánticos realizados en todas las gradas del estadio.
La puesta en marcha de esta iniciativa llega después de que la Agrupación de Peñas del Elche ofreciera esta posibilidad al club a través de un documento en el que se expresaban diferentes propuestas para la temporada que comenzó el pasado lunes para el Elche. Entre ellas, además de la citada animación conjunta, habían otras propuestas sobre las que el club todavía no se ha manifestado, como la liberación de las butacas que los socios no fueran a utilizar en ciertos partidos, las cuales podrían ser vendidas y luego descontadas del abono del abonado en el carnet de la siguiente temporada.""""
"""Las diferentes peñas acordarán cánticos en momentos concretos del partido para crear una animación más potente
Era una de las propuestas que la Agrupación de Peñas había hecho al club antes del arranque de la temporada
madrigal aficionEl ambiente en el estreno del Martínez Valero en la Primera División será de fiesta. El retorno de la máxima categoría al coliseo franjiverde vendrá acompañado de una gran afluencia de público y de diversas iniciativas por parte de las peñas. Una de las más significativas será la animación conjunta que realizarán en diversos momentos del encuentro.
“En momentos concretos del partido, y coordinados a través del móvil, todas las peñas entonarán gritos de ánimo al mismo tiempo y desde todas las zonas del estadio, de este modo se puede conseguir mayor presión y aliento desde la grada”, ha comunicado la Agrupación mediante un comunicado. La iniciativa, que no tiene todavía marcados los momentos en que se realizará, se espera que también sea llevada a cabo por otros muchos aficionados no vinculados a las peñas, que se unan a los cánticos realizados en todas las gradas del estadio.
La puesta en marcha de esta iniciativa llega después de que la Agrupación de Peñas del Elche ofreciera esta posibilidad al club a través de un documento en el que se expresaban diferentes propuestas para la temporada que comenzó el pasado lunes para el Elche. Entre ellas, además de la citada animación conjunta, habían otras propuestas sobre las que el club todavía no se ha manifestado, como la liberación de las butacas que los socios no fueran a utilizar en ciertos partidos, las cuales podrían ser vendidas y luego descontadas del abono del abonado en el carnet de la siguiente temporada.""""
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: LAS PEÑAS ANIMARAN DE FORMA CONJUNTA
Otra tontá.
- diE88
- Campeón Supercopa España

En momentos concretos del partido, y coordinados a través del móvil,
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
- vic_barsa
- Jugador legendario

Me reservo mi opinión hasta que vea qué tal funciona.
PD: ¿No sería más fácil juntarse todos en un fondo y con 400-500 tíos reventar la animación? Pregunto...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Como lo hagan por whatsapp, con la cobertura que hay en el estadio va a haber una coordinación de la hostia 
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Nah, eso no mola, aquí se lleva más eso de 'cada uno por su lao'. Pero luego 'Todas las peñas intentamos hacer lo mejor para el Elche'.vic_barsa escribió:PD: ¿No sería más fácil juntarse todos en un fondo y con 400-500 tíos reventar la animación? Pregunto...
Pues lo mejor para el Elche en la sección "ANIMACIÓN" yo pienso que es TODAS LAS PEÑAS ANIMANDO EN UN FONDO (Sean o no de la Agrupación).
Pero es mi opinión, eh.
- Joselx91

Que triste dios mio...
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Agrupación, sois una mierda, punto. No hagais más el ridículo.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- diE88

Coño dejarles... tendrán que hacer el paripé este de los wasap para que no cante tanto el tema de las entradas
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Por movil ni mas ni menos.
Me pixe.
UEFA
Me pixe.
UEFA

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Todo esto es de verdad lo que se os ocurre? Lo que hay que inventar para justificar las decenas de entradas gratis.
- MeCa
- Campeón de Liga

Lo que estaría bien es como dice algún forero por aqui, juntarse todas las peñas en alguna curva y ya está, se podría superar los 500 aficionados animando a la vez, y contagiaría a mucha parte del estadio, pues se os escucharía bastante.
Lo de que cada uno anime en su zona y a la vez lo veo muy complicado y mas comunicarse por móvil, cuando no hay ni una raya de cobertura.
Lo de que cada uno anime en su zona y a la vez lo veo muy complicado y mas comunicarse por móvil, cuando no hay ni una raya de cobertura.
- javivi

DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Entradas gratis, reservas en los viajes, tickets por las bebidas en el local...ahora falta que el club les pague el móvil
Crisis? Nah, yo soy peñista
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

mekawen10 escribió:Entradas gratis, reservas en los viajes, tickets por las bebidas en el local...ahora falta que el club les pague el móvil
Como bien dijo un ilustre forero UNOS VIENEN A SERVIRSE Y OTROS A SERVIR. Que cada uno califique en el grupo que crea a la Agrupación de Peñas
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas