Javi Márquez OFICIAL
- @ilicitans
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: X
Javi Márquez OFICIAL
Cedido por un año y sin opción de compra y desde Mallorca dicen que unos 900.000€ ha costado la operación...
Tendrá que salir algún mediocentro, o el centro ya lo tenemos cubierto 100%?
Saludos a Noé Gomis por su FAIL.
Tendrá que salir algún mediocentro, o el centro ya lo tenemos cubierto 100%?
Saludos a Noé Gomis por su FAIL.
Persiguiendo un sueño...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Javi Márquez OFICIAL
Bienvenido y mucha suerte.
Desde Alfredo no teniamos un organizador.
Desde Alfredo no teniamos un organizador.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Me parece un excelente jugador y creo que es el organizador que tanto necesitamos. Mucha suerte Javi.
"The Special One"Franjiverde

- Menargues
- jugador del 1er equipo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ultimamente están viniendo unos cuantos ex-españolistas...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- vic_barsa
- Jugador legendario

Posiblemente sea porque el delantero estará encarrilado.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Me parece exagerado 900.000 euros en total por un cedido...
Personalmente, estoy encantado, Javi Márquez siempre ha sido un jugador que me ha encantado. Y lo voy a ver con la camiseta de MI equipo.
Cuando el Mallorca descendió, declaró que quería quedarse en el Mallorca para devolverlo al lugar que le corresponde. Va a ser que no lo va a cumplir.
Vamos a tener 6 centrocampistas, tela.
Y según LA VERDAD, antes de Javi Márquez ya hemos gastado 10 de los 12 millones del presupuesto. Si son 900.000 lo del Javi, queda 1.100.000 para un central, un extremo derecho y el delantero.
Por muy Javi Márquez que sea, hay puestos que requerían ese esfuerzo.
Personalmente, estoy encantado, Javi Márquez siempre ha sido un jugador que me ha encantado. Y lo voy a ver con la camiseta de MI equipo.
Cuando el Mallorca descendió, declaró que quería quedarse en el Mallorca para devolverlo al lugar que le corresponde. Va a ser que no lo va a cumplir.
Vamos a tener 6 centrocampistas, tela.
Y según LA VERDAD, antes de Javi Márquez ya hemos gastado 10 de los 12 millones del presupuesto. Si son 900.000 lo del Javi, queda 1.100.000 para un central, un extremo derecho y el delantero.
Por muy Javi Márquez que sea, hay puestos que requerían ese esfuerzo.
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Me da a mi que no va a haber extremo derecho y central...uff no sé yo, creo que los restos serán para un delantero centro
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Me parece una autentica burrada la ficha de Marquez, cedido y con 6 medio centros. Estas no son formas de rentabilizar un presupuesto, no solo costara 900.000 euros sino que seguramente habra que rescindir contrato a algun medio-centro o ceder a Flores.
Habra que ir a Valencia o a San Sebastian a que nos den clases de como rentabilizar un Presupuesto austero y como de exprimir el sueldo a un jugador de Futbol.
Por desgracia aun somos de la vieja escuela.
Los jovenes de la cantera con bastante talento, dejamos que se los lleven los grandes.
Y los normalitos los dejamos de 4 o 5 suplente, para el final cederlos a un Almoradi o Dolores FC.
Todos los años contratamos a 12 o 13 jugadores, da lo mismo que tengan contrato o no, sea bueno o malo. Buen juego para comisionesrepresentativas de personas con mucha labia y trajes largos, con Mercedes.
No existe ningun seguimiento hacia jugadores, confiando en la persona que viste con un traje largo y conduce un Mercedes.
Seguro que Javi Marquez es un buen jugador o es que pensais que por ganar 900.000 euros debe de ser la polla. Al igual si fuera fichado me fiaria, ¿pero cedido? ummm.
En Mallorca se dice que era un revienta Bingos y un alquila zonas Vip de la zona.
Confiemos en Escriba que como se tuerza la cosa un poquito, los gordos que viven en el Estadio no tardaran ni un cerrar de ojos en cortarle el cuello, rumores hubieron en verano y si que eran ciertos.
En el viejo Mundo del Futbol Ilicitano aun se trabaja con los amigismos y eso conlleva lo que hemos sido 25 años atras.
Modelos a seguir el de la Real Sociedad y Levante.
Habra que ir a Valencia o a San Sebastian a que nos den clases de como rentabilizar un Presupuesto austero y como de exprimir el sueldo a un jugador de Futbol.
Los jovenes de la cantera con bastante talento, dejamos que se los lleven los grandes.
Y los normalitos los dejamos de 4 o 5 suplente, para el final cederlos a un Almoradi o Dolores FC.
Todos los años contratamos a 12 o 13 jugadores, da lo mismo que tengan contrato o no, sea bueno o malo. Buen juego para comisionesrepresentativas de personas con mucha labia y trajes largos, con Mercedes.
No existe ningun seguimiento hacia jugadores, confiando en la persona que viste con un traje largo y conduce un Mercedes.
Seguro que Javi Marquez es un buen jugador o es que pensais que por ganar 900.000 euros debe de ser la polla. Al igual si fuera fichado me fiaria, ¿pero cedido? ummm.
En Mallorca se dice que era un revienta Bingos y un alquila zonas Vip de la zona.
Confiemos en Escriba que como se tuerza la cosa un poquito, los gordos que viven en el Estadio no tardaran ni un cerrar de ojos en cortarle el cuello, rumores hubieron en verano y si que eran ciertos.
En el viejo Mundo del Futbol Ilicitano aun se trabaja con los amigismos y eso conlleva lo que hemos sido 25 años atras.
Última edición por desde la Hoya el Mié Ago 14, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- javivi
- Campeón Supercopa España

El Valencia sale diciendo q tiene una deuda de 267 millones de eurs!!desde la Hoya escribió:Me parece una autentica burrada la ficha de Marquez, cedido y con 6 medio centros. Estas no son formas de rentabilizar un presupuesto, no solo costara 900.000 euros sino que seguramente habra que rescindir contrato a algun medio-centro o ceder a Flores.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Me gusta el fichaje pero no la operación.
Ahi Pepe Pepe, como han cambiado las cosas..antes no soltabas un euro y ahora firmando cesiones por 900.000€
Ahi Pepe Pepe, como han cambiado las cosas..antes no soltabas un euro y ahora firmando cesiones por 900.000€
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Noo, hablo del Club ricojavivi escribió:El Valencia sale diciendo q tiene una deuda de 267 millones de eurs!!desde la Hoya escribió:Me parece una autentica burrada la ficha de Marquez, cedido y con 6 medio centros. Estas no son formas de rentabilizar un presupuesto, no solo costara 900.000 euros sino que seguramente habra que rescindir contrato a algun medio-centro o ceder a Flores.
Habra que ir a Valencia o a San Sebastian a que nos den clases de como rentabilizar un Presupuesto austero y como de exprimir el sueldo a un jugador de Futbol.![]()
,yo espero q nos fijemos en otros equipos...... A ver,con el centro del campo del año pasado no íbamos a ninguna parte,ya el año pasado muchos partidos perdíamos el centro el campo,así q en primera,perderíamos un 90% de partidos( el centro del campo no el partido en sí) yo veo q hacia falta esos jugadores!!!
Disfrutar del Valencia CF que en cuestion de 2-3 años pasa a llamarse Mestalla CF en 3ra.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Habrá que ver si de verdad le pagaremos 900.000, pero si es verdad a mí también me parece demasiado. No sé, parecía al principio que solo para los supuestos jugadores top o "craks" se llegaría a esas cifras. O consideran a éste uno de esos jugadores top o han cambiado el chip rápido respecto a soltar la pasta, porque al inicio costó mucho. Como cobre eso ya puede demostrar en el campo su valía.desde la Hoya escribió:Me parece una autentica burrada la ficha de Marquez, cedido y con 6 medio centros. Estas no son formas de rentabilizar un presupuesto, no solo costara 900.000 euros sino que seguramente habra que rescindir contrato a algun medio-centro o ceder a Flores.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Bienvenido Javi, es un gran fichaje, organizador y con una gran zurda, que viendo videos de su epoca en el Español y su cantera, metia autenticos golazos.
Un jugador que hace dos temporadas lo queria Mourinho y Unai Emeri para Real Madrid y Valencia, es un autentico lujo disfrutar de él esta temporada.
Un jugador que hace dos temporadas lo queria Mourinho y Unai Emeri para Real Madrid y Valencia, es un autentico lujo disfrutar de él esta temporada.
Mucho Elche