Jornada: 15
Día: Sábado 30 de Noviembre
Hora: 16h
TV: Canal + / GolT
Estadio: Martínez Valero

Elche CF - Atletico de Madrid

+1. Cómo me desespera con esa pachorra que lleva siempre...mekawen10 escribió:Pues con lo que corren y presionan estos tíos, como para sacar la pelota vayamos con la pachorra con la que jugó ayer La Roca...apañados vamos xD Y lo mismo por Boakye... si juega así de lento no llegamos ni a chutar a portería
En mi opinión los que más van a sufrir son nuestros laterales con Filipe Luis y Juanfran... espero que los extremos estén centrados y ayuden en defensa, porque esos tíos desdoblan casi cada ataque...![]()
Eso si disfrutar todos, que equipos como este Atlético no se ven todos los días!!

yo he ido esta tarde. Poca cola, pero he tardado como unos 20 minutos en comprarlas. Vas con número como en la charcutería. 3 personas atendiendo, un poco alelao el tío que me ha tocado a mi.Brabantlaan escribió:¿Están ya las entradas para abonados a la venta?
¿Alguien las tiene ya?
¿Se esperan colas? ¿23.000 abonados en espera?

El Cholo ha reservado para el partido ante el Zenit (Diego Costa, Villa, Arda Turan, Godín, Tiago y Filipe), no sé si es que lo has escrito mal, pero vamos que atendiendo a la lógica, si ha reservado para UCL vs Zenit, contra el Elche vendrán con todo, o sea los reserva para el partido del FIN de semana.Melenchón escribió:El duelo Sorro-Costa promete.
El Cholo se ha cagado y ha dejado a los buenos en casa para reservarlos entre semana.

Bezoya escribió:El Cholo ha reservado para el partido ante el Zenit (Diego Costa, Villa, Arda Turan, Godín, Tiago y Filipe), no sé si es que lo has escrito mal, pero vamos que atendiendo a la lógica, si ha reservado para UCL vs Zenit, contra el Elche vendrán con todo, o sea los reserva para el partido del FIN de semana.Melenchón escribió:El duelo Sorro-Costa promete.
El Cholo se ha cagado y ha dejado a los buenos en casa para reservarlos entre semana.![]()
![]()
Ambos decis lo mismo, Bezoya y Melenchon, decis que el Cholo ha dejado sin convocar a varios jugadores y los reserva para jugar aquí.Marca escribió: Diego Pablo Simeone dejó fuera de la lista de convocados para el partido de la quinta jornada de la Champions League que el Atlético jugará contra el Zenit de San Petersburgo a Filipe Luis, Diego Godín, Tiago Mendes, Arda Turan, Diego Costa y David Villa.
Ninguno de los seis futbolistas, todos fijos en el esquema del preparador argentino y que probablemente retornarán al once el próximo sábado en Elche, viajan a Rusia, donde el Atlético