Habia un tema "Derbi contra el Valencia" que estaba siendo usado como previa, podiais unirlo con este.
Llegamos con muchas bajas... (Carles, Aarón, Rubén Pérez, Del Moral) con la duda de Albacar... a ver como van pasando los dias y con que salimos...
Ellos tienen la baja de Jonas, lesionado y puede que de Piatti, se retiro en su ultimo partido contra el Valladolid con un pinchazo.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
De momento se nota la crisis y tambien que es primera, porque desplazamientos al MV han sido un poco lamentables todos los equipos, aunque los que jueguen aqui que sean mas cercanos quizas lleven a mas gente, pero de Valencia yo me esperaba 1500 minimo, al final la zona acotada como visitante no se va llenar a no ser que en las ultimas jornadas algun equipo se juegue el pellejo y nos invadan 5000 o mas
Sargento nuñez escribió:De momento se nota la crisis y tambien que es primera, porque desplazamientos al MV han sido un poco lamentables todos los equipos, aunque los que jueguen aqui que sean mas cercanos quizas lleven a mas gente, pero de Valencia yo me esperaba 1500 minimo, al final la zona acotada como visitante no se va llenar a no ser que en las ultimas jornadas algun equipo se juegue el pellejo y nos invadan 5000 o mas
A mi me pilla debajo (Fondo Norte) y no puedo ver bien cuanta gente viene y solo veo un trozo del anillo que pega a anillo tribuna, pero ¿cuando vino Espanyol o Real Sociedad, habia poca gente? Porque en esos dos partidos me dio la sensación de que habia gentecilla.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Sargento nuñez escribió:De momento se nota la crisis y tambien que es primera, porque desplazamientos al MV han sido un poco lamentables todos los equipos, aunque los que jueguen aqui que sean mas cercanos quizas lleven a mas gente, pero de Valencia yo me esperaba 1500 minimo, al final la zona acotada como visitante no se va llenar a no ser que en las ultimas jornadas algun equipo se juegue el pellejo y nos invadan 5000 o mas
A mi me pilla debajo (Fondo Norte) y no puedo ver bien cuanta gente viene y solo veo un trozo del anillo que pega a anillo tribuna, pero ¿cuando vino Espanyol o Real Sociedad, habia poca gente? Porque en esos dos partidos me dio la sensación de que habia gentecilla.
de la Real Sociedad no encuentro fotos, pero aqui tienes del día del Espanyol:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube": Goles [TEMP. 12/13]
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.