No entrenan ya a las siete??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

No entrenan ya a las siete??

Mensaje por ilicitano_13 »

Un amigo mio ha ido a ver el entrenamiento esta tarde y dice que no estaban entrenando. Cuando entrenan por la tarde otra vez??
"The Special One"Franjiverde
Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Re: No entrenan ya a las siete??

Mensaje por hectorelx »

El jueves y el viernes entrenan a las 19h.
#YoConfioECF
Imagen
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

En nuestra chulada de web hay un apartado donde ponen los horarios de los entrenamientos, para vuestra información...

http://www.elchecf.es/entrenamientos-elche" onclick="window.open(this.href);return false;
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El jueves 15.

Estamos ya en semana de liga.

http://www.elchecf.es/entrenamientos-elche" onclick="window.open(this.href);return false;
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

hectorelx escribió:El jueves y el viernes entrenan a las 19h.
Ok gracias.
Imagen
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Palmera imperial »

Las dobles sesiones, salvo excepción, son agua pasada, cosa de la pretemporada, ahora ahí que estar a tope en el partido, no en el anexo :palmas: :salto:
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

Entonces entrenan esta tarde no? ya direis si esta presente la Roca.
Mañana por la tarde hay entrenamiento a las 7 de la tarde no? tengo intención de ir
Broly
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Broly »

QUEDICELFORO escribió:Entonces entrenan esta tarde no? ya direis si esta presente la Roca.
Mañana por la tarde hay entrenamiento a las 7 de la tarde no? tengo intención de ir

Esta tarde creo que si que entrenan lo que ya no se es si será en el anexo o en el MV a puerta cerrada. :roll:
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Broly escribió:
QUEDICELFORO escribió:Entonces entrenan esta tarde no? ya direis si esta presente la Roca.

Esta tarde creo que si que entrenan lo que ya no se es si será en el anexo o en el MV a puerta cerrada. :roll:
Me acaban de comunicar por washap que es a puerta cerrada
Imagen
QUEDICELFORO

ilicitano_13 escribió:
Broly escribió:

Me acaban de comunicar por washap que es a puerta cerrada
http://www.infoexpres.es/s5837n141053-S ... zonte.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Semana intensa con Primera en el horizonte
El Elche acabó el pasado fin de semana la pretemporada, y esta semana afronta ya los entrenamientos de cara al debut en Primera División, el lunes 19 a las 20:00 horas ante el Rayo en Vallecas.

El Elche acabó el pasado fin de semana la pretemporada, y esta semana afronta ya los entrenamientos de cara al debut en Primera División, el lunes 19 a las 20:00 horas ante el Rayo en Vallecas. El conjunto franjiverde ha cerrado el periodo de preparación con balance positivo en cuanto a resultados (tres victorias, dos empates y una derrota), aunque a nivel de juego ha dejado tanto sensaciones positivas como negativas, algo propio de un equipo con la plantilla todavía por confirmar.

En cualquier caso, el equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos con una sesión matutina desde las 9 hasta las 11 de la mañana, y volverá a ejercitarse mañana a la misma hora. El miércoles 13, la plantilla gozará de descanso y volverá al trabajo el jueves 15 con doble sesión, de 9 a 11 y de 19:00 a 21:00 horas. Ya el viernes 16, el Elche entrenará sólo por la tarde, de siete a nueve, y tanto sábado como domingo por la mañana, de 9 a 11. Cabe señalar que todas las sesiones se realizarán en el campo anexo al Martínez Valero debido a las obras del estadio.
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

he ido y era a puerta cerrada pero habia un sitio por donde se veia una zona pequeña del campo y estaban jugando un partido con linieres vestidos de arbitro como en un partido cualquiera. destacar que los jugadores que iban con la primera equipacion coro, manu, carles, y fidel, tambien con esa equipacion he visto a lomban y botia, y de portero toño.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
McÑaco
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por McÑaco »

ilicitano_13 escribió:Un amigo mio ha ido a ver el entrenamiento esta tarde y dice que no estaban entrenando. Cuando entrenan por la tarde otra vez??
Puerta cerrada en el estadio...
Visca l'Elx c.f.
Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Se entrena fuera estan ya por aquí
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
jesuselche8
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por jesuselche8 »

Rubenelcheyo escribió:Se entrena fuera estan ya por aquí
Pues vamos al anexo que ayer nos hicieron la putada :shock:
QUEDICELFORO

Yo he ido hoy, y le he preguntado a Escribá que como ve el asunto para el lunes, y me ha dicho, bueno.....yo creo que bien, me ha sonado en plan me gusta el grupo pero entre lo pronto que ha empezado la liga y lo tarde que han llegado los fichajes aun le queda un poco, y le he dicho bueno poco a poco, la verdad es que es un gran tipo nuestro mister, le deseo todo lo mejor.
Responder