Carlos LA ROCA Sánchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Carlos LA ROCA Sánchez

Mensaje por cohetin »

, 10 ago (EFE).- El Sevilla ha acordado el traspaso del internacional chileno Gary Medel al Cardiff City galés, por once millones de euros más otros dos en función de variables, y para cubrir su marcha el club tiene ultimado el fichaje del colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, según han informado fuentes sevillistas.
Medel se encuentra en la capital del País de Gales para cerrar su contrato con el Cardiff City, un recién ascendido a la 'Premier League' inglesa, después de que en la noche del viernes no regresara con el equipo sevillista a España tras el amistoso jugado en Old Trafford ante el Manchester United inglés.
Gary Alexis Medel Soto, de 26 años, ha sido internacional con Chile en veintitrés ocasiones, disputó con la selección andina el pasado Mundial de Sudáfrica y abandona el Sevilla después de dos temporadas y media de militancia en un club que pagó siete millones de euros al Boca Juniors argentino por su fichaje.
Con el Sevilla, Medel ha disputado 89 partidos oficiales en los que ha marcado once goles.
Después de jugar su último partido con la camiseta sevillista anoche frente al Manchester United, Gary Medel no regresó con sus compañeros a Sevilla, sino que se desplazó directamente a Cardiff para pasar el reconocimiento médico antes de formalizar su fichaje.
Para suplir la baja del chileno, según las fuentes, el Sevilla tiene casi cerrado el fichaje del centrocampista colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, del Valenciennes francés, cuyo pase pertenece a un fondo de inversión que negociaba su traspaso al Elche, aunque en las últimas horas paró la operación al surgir el interés sevillista.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130810/ ... z2bZdPpAYT" onclick="window.open(this.href);return false;
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo" onclick="window.open(this.href);return false; | http://facebook.com/MundoDeportivo.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por cohetin el Lun Ago 12, 2013 8:19 am, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Carlos TIMO Sánchez

Mensaje por Sargento nuñez »

Somos un recien ascendido, los jugadores si les sale del ojal pueden hacer esto con nosotros las veces que quieran...

El puto futbol en general no es mas que un asqueroso negocio donde prima el dinero y ya esta, si al final el pajaro este se va alli, vamos a necesitar 3 fichajes como minimo a falta de 9 dias de empezar la liga (y sin delanteros)
Última edición por Sargento nuñez el Sab Ago 10, 2013 4:13 pm, editado 1 vez en total.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Sepulcre, eres un incompetente. A ver si te enteras para la próxima. No presumas de tener fichado un gran jugador con los amiguetes hasta que el jugador no esté en las oficinas del Valero para firmar.

Eres un amateur de ésto,un aficionado, no tienes ni putta idea.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Broly
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Broly »

ilicitano en america escribió:Sepulcre, eres un incompetente. A ver si te enteras para la próxima. No presumas de tener fichado un gran jugador con los amiguetes hasta que el jugador no esté en las oficinas del Valero para firmar.

+1, el próximo jugador que vayan a fichar que lo vayan anunciando también a bombo y platillo antes de que firme... #GraciasPepe
cohetin

Mensaje por cohetin »

Cómo en Vallecas salgan las cosas torcidas se tendrán que gastar en refuerzos hasta el dinero de las acciones.

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

De la prensa me espero lo que sea. Este veranos Noé Gomis se está luciendo. Pero que salga el presidente en EFE ( o se lo inventaron también?) diciendo que está cerrado pero sin firmar... la madre que me parió.
cohetin

Mensaje por cohetin »

Melenchón escribió:De la prensa me espero lo que sea. Este veranos Noé Gomis se está luciendo. Pero que salga el presidente en EFE ( o se lo inventaron también?) diciendo que está cerrado pero sin firmar... la madre que me parió.
Y lo de Molina, en Sevilla han visto un filón.

SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Puerta,hasta luego Carlos.A por el siguiente.
Elche C.F TE AMO
Dennis
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Dennis »

ilicitano en america escribió:Sepulcre, eres un incompetente. A ver si te enteras para la próxima. No presumas de tener fichado un gran jugador con los amiguetes hasta que el jugador no esté en las oficinas del Valero para firmar.

+1000

Hagamos lo que hagamos en liga, la realidad es que nuestra directiva es mediocre.
Si el jugador estaba tan cerca como para anunciarlo públicamente, que hubieran firmado un contrato para al menos asegurarse alguna indemnización si al final iba a otro equipo. Así lo único seguro es que Sepulcre y amigos son unos inútiles.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Me jode particularmente de esto que sea el Sevilla cuya afición lleva mofándose de nosotros con el tema de los cedidos. Pues con ésto el cachondeo y las bromas a nuestra costa ya puede ser mayúsculo. Sabía que en algún momento nos iban a tomar el pelo e íbamos a pagar la novatada, pero no me imaginaba que un tío como Sepulcre con años ya en el fútbol fuera tan inútil de no saber leer la situación.

Como ha dicho el sargento, eres un recién ascendido, el jugador colombiano no ha oído hablar de nuestro equipo en su vida. Tienes que jugar la baza del factor sorpresa y cerrar la boca hasta que no estampe la firma para que no te quiten al jugador. Es que es algo tan de cajón, tan básico que no me cabe en la cabeza que estos tíos no lo entiendan. Toño, Sepul y compañía, iros a cagar.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Enhorabuena al lumbreras que lo filtró hace diez días.
Transparencia, hasta cierto punto.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La culpa es del CArdiff.
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Pero ya ha firmado por el Sevilla??
Imagen
reaven
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por reaven »

De todas formas a este tio no lo conocia ni su madre hasta que salio el rumor. A ver si ahora va a parecer que hemos perdido a Bale o Neymar. Si se confirma todo ya se ve que tipo de profesional y serio es este jugador. Compromiso cero. Asi es que tampoco perdemos nada. Menos colombianos y mas Generelos, Riveras y Mantecones que esten comprometidos con la causa, que al final son los jugadores que nos sacaran las castañas del fuego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cohetin

Mensaje por cohetin »

Melenchón escribió:La culpa es del CArdiff.
La culpa es de no saber cerrar acuerdos, y dejar marear la perdiz. Es lo que pasa cuando los que llevan estos temas no están preparados para esta categoría en la que jugadores y representantes son auténticos rapaces.

Responder