Nit de l'Albà
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Nit de l'Albà
Bueno, pues quisiera que me recomendarais algún sitio donde ver el espectáculo de fuegos artificiales de la Nit de l'Albà. Algún sitio donde la vista sea espectacular y se pueda disfrutar bien de ese momento. Como algunos ya sabreis, soy de Alicante y no tengo mucha idea de dónde puede ser un buen sitio para verlo.
Gracias!
Gracias!
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: Nit de l'Albà
El mejor sitio para la gente que viene de otras localidades es el puente del Bimilenari, para mi es el mejor sitio que existe en Elche, porque es el puente más alto y se ve toda la ciudad, yo vi un final de fiestas allí y fue increíble, la Nit de lalba desde ese punto tiene que ser la repera.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Como ha dicho desde la Hoya, el puente del Bimilenari es un buen sitio. Otros dos sitios que te recomiendo son el Puente de Santa Teresa(popularmente conocido como puente de la Virgen) o incluso el puente de la Generalitat que está más abajo.
Todos esos sitios son muy buenos para ver esa noche pero, ojo, ve con tiempo y pilla sitio que esa noche se agolpa mucha gente en esos puentes y si llegas tarde no pillas ni un buen sitio.
Todos esos sitios son muy buenos para ver esa noche pero, ojo, ve con tiempo y pilla sitio que esa noche se agolpa mucha gente en esos puentes y si llegas tarde no pillas ni un buen sitio.

- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Sin lugar a dudas el puente del Bimilenario es el mejor sitio para verla lo que pasa es que va mucha gente, ese dia el puente está a tope. Yo tambien os recomiendo que la veais en una loma que esta muy cerca del puente del Bimilenario. Esta loma está al lado de la autovia, y se va por el camino de La Galia, y ahi tambien va mucha gente pero no tanta como en el puente, y tambien ahi l`Albá se ve muy bien. Asi que os recomiendo ese sito.
Por cierto os habeis sacado ya el curso de carretilleros, no??' porque este año si no tenemos el cursillo no nos dejan entrar. Que gilipollezes se inventa la UE.
Por ultimo me gustaria reinvindicar que de una amiga vez ya nos declaren L´albá fiesta de interes turistico internacional.
Por cierto os habeis sacado ya el curso de carretilleros, no??' porque este año si no tenemos el cursillo no nos dejan entrar. Que gilipollezes se inventa la UE.
Por ultimo me gustaria reinvindicar que de una amiga vez ya nos declaren L´albá fiesta de interes turistico internacional.
"The Special One"Franjiverde

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Puedes ir al puente del Bimil·lenari y destrozarlo como hace todo el mundo. No pasa nada, está la lado de Cáritas y un gueto de contenedores viejos y no importa, es Carrús.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y policias autonomicos everywhereCurva Norte escribió:Puedes ir al puente del Bimil·lenari y destrozarlo como hace todo el mundo. No pasa nada, está la lado de Cáritas y un gueto de contenedores viejos y no importa, es Carrús.
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Muchas gracias a todos! 
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

http://www.infoexpres.es/s5942n141002-L ... metro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- ilicitano_13
- Campeón de Liga

http://www.infoexpres.es/s5942n141057-T ... -lAlb.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Y como siempre el información a lo suyo de todo lo acontecido en el día de ayer , de todos los actos festeros, de la nit del alba, de todos los turistas que nos visitan , de la mascleta... De todo lo que se vivió ayer lo único a resaltar para poner en portada a toda página es que L'Alba produjo un herido grave
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

sensacionalismo everywhere!!! Nada nuevo bajo el solMARGALLO escribió:Y como siempre el información a lo suyo de todo lo acontecido en el día de ayer , de todos los actos festeros, de la nit del alba, de todos los turistas que nos visitan , de la mascleta... De todo lo que se vivió ayer lo único a resaltar para poner en portada a toda página es que L'Alba produjo un herido grave

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Que Albá mas sosa solo tiraron diez o once palmeras y solo tiraron la coheta esa que deslumbraba la vista y que retumbaba todo elche. La palmera muy bonita. Hay que cambiar la ubicacion de las carretillas

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo por lo visto no vi la misma Alba y la gente que la vio conmigo tampoco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

- PedroElx
- Campeón UEFA

A mi es q me enamora tanto que no soy nada objetivo.
Me encanta.
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Me encanta.
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2