Extracomunitarios
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Extracomunitarios
Ojo , nose si la comision deportiva habra visto el tema, pero ya contamos con dos, con Damian y Stevanovic, y traemos al colombiano Carlos Sanchez, ya serian tres, y solo pueden jugar 3 en el once titular, ya si piensan traer al Ghanes de la Juventus o , ya tengo dudas del franco argelino del olimpiakos, que nose si sera comunitario,tendria que quedarse uno en el banquillo o grada.
Mucho Elche
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Re: Extracomunitarios
Directamente no se pueden tener más de 3 extracomunitarios
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
-
Loren88
- jugador aficionado

Carlos Sanchez ya no ocupa cupo de extracomunitario, el año pasado obtuvo la nacionalidad francesa. En cuanto a los jugadores africanos, la gran mayoria, a excepción de los jugadores de paises del africa arabe, no ocupan cupo de extracomunitario debido al acuerdo de cotonou. Djebbour tampoco ocuparia plaza de extranjero por la nacionalidad francesa a pesar de ser argelino.
- ninoecf

A rezar porque metan a Serbia o Bosnia en la UE. Os recuerdo que Stevanovic tiene doble nacionalidad, Bosnia y Serbia.
http://espanol.cri.cn/782/2013/07/10/1s283442.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de serbia puede suceder, pero no se sabe cuando. A lo mejor para el mercado de invierno ya solo tenemos 2 extracomunitarios.
http://espanol.cri.cn/782/2013/07/10/1s283442.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de serbia puede suceder, pero no se sabe cuando. A lo mejor para el mercado de invierno ya solo tenemos 2 extracomunitarios.
¡Som, som, som de primera divisió!

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si, es lo que tiene nacer en Francia...Alex KuDo escribió:El del Olympiacos tiene nacionalidad francesa.
- Menargues
- jugador del 1er equipo

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
XDDDDravaler escribió:Si, es lo que tiene nacer en Francia...Alex KuDo escribió:El del Olympiacos tiene nacionalidad francesa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
SurvivorElx escribió:Damián estará apunto de conseguir la nacionalidad española...
Ya decía yo que le veía un toque árabe. Aunque pensaba que al casarse hace poco ya la obtuvo.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
España mantiene un convenio de doble nacionalidad con todos los países del centro y sur de América que permite obtenerla con tan solo dos años de residencia legal en España. Damián y su mujer, tambien uruguaya, ya cumplen los requisitos.Curva Norte escribió:SurvivorElx escribió:Damián estará apunto de conseguir la nacionalidad española...
Ya decía yo que le veía un toque árabe. Aunque pensaba que al casarse hace poco ya la obtuvo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Otra cosa es que el chaval quieraFranjivert escribió:España mantiene un convenio de doble nacionalidad con todos los países del centro y sur de América que permite obtenerla con tan solo dos años de residencia legal en España. Damián y su mujer, tambien uruguaya, ya cumplen los requisitos.Curva Norte escribió:SurvivorElx escribió:Damián estará apunto de conseguir la nacionalidad española...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Y lo más importante, Ghana tampoco ocupa plaza de extra comunitario, por eso wakaso tampoco la ocupo cuando llego, es un acuerdo con la ue...
Pero vamos, el colombiano dicen que la tiene, Damián a punto, boakye no ocupa, y stevanovic no lo tengo claro
Pero vamos, el colombiano dicen que la tiene, Damián a punto, boakye no ocupa, y stevanovic no lo tengo claro
TODOS tenemos la culpa...
- Menargues
- jugador del 1er equipo

Debe de querer...El Tigre de Matola escribió:Otra cosa es que el chaval quieraFranjivert escribió:España mantiene un convenio de doble nacionalidad con todos los países del centro y sur de América que permite obtenerla con tan solo dos años de residencia legal en España. Damián y su mujer, tambien uruguaya, ya cumplen los requisitos.Curva Norte escribió:SurvivorElx escribió:Damián estará apunto de conseguir la nacionalidad española...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues Stevanovic a sido convocado por Bosnia para jugar contra EEUU el día 14 de Agosto,menos mal que el partido del Rayo es el dia 19 y tiene 5 dias para recuperar,si llega a ser el dia 17 de Agosto,casi seguro que no podría ir ni convocado.
Aunque bueno,yo por lo que he visto de este jugador de momento,si no es titular no nos perdemos mucho,mejor que jugara ahi Carles Gil.
Aunque bueno,yo por lo que he visto de este jugador de momento,si no es titular no nos perdemos mucho,mejor que jugara ahi Carles Gil.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Parece ser que la siguiente nación en incorporarse a la UE de los Balcanes puede ser Montenegro Y los unicos paises que no son miembros de la UE pero en España son comunitaros a efectos prácticos son los noruegos, islandeses, suizos y los de Liechestein.