J3. UD Almería - Elche CF. Viernes 30 Agosto. 23h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CronicasForiles
jugador infantil
jugador infantil

J3. UD Almería - Elche CF. Viernes 30 Agosto. 23h

Mensaje por CronicasForiles »

Liga BBVA.

Jornada: 3
Día: Viernes 30 de Agosto
Hora: 23h

Estadio: Estadio Juegos del Mediterráneo

Imagen

LA PREVIA

Duelo igualado el que se espera el próximo viernes en los Juegos del Mediterráneo de Almería, donde se verán las caras dos equipos recién ascendidos a Primera poco más de tres meses después desde que el pasado 19 de mayo el equipo franjiverde celebrara su ascenso matemático en tierras almerienses.

Los dos equipos llegan con un punto en el casillero después de perder en la primera jornada y de empatar en la segunda. El Almería cosechó un empate que le supo a poco en Getafe tras ir ganando hasta casi el final del encuentro, mientras que el Elche empató en casa ante la Real Sociedad mostrando una clara mejoría en el terreno de juego.

Puede ser el encuentro más igualado de la jornada y una buena oportunidad para los dos equipos de sumar los tres primeros puntos y dejar tocado a un rival directo por el objetivo de la permanencia.

EL CRACK
Tras la marcha de su delantero estrella Charles al Celta de Vigo, el equipo almeriense cuenta con una referencia clara en el equipo como es el delantero Rodri, que lleva tres goles en dos partidos. Varios jugadores a tener en cuenta; los ex franjiverdes Óscar Díaz y Rubén Suárez, o el también centrocampista Aleix Vidal.

LA DUDA
El Almería cuenta con el entrenador más joven de toda la categoría, Francisco, de 35 años de edad. Es una apuesta arriesgada debido a la nula experiencia como entrenador y por su juventud. ¿Será capaz de enderezar la nave almeriense tras el titubeante inicio de Liga de su equipo? Si lo hace, al menos esperemos que no comience con el Elche.

EL PUNTO DÉBIL
Sin duda, el punto débil del Almería en estas dos primeras jornadas han sido los últimos minutos, donde se les han escapado puntos muy importantes. En la primera jornada el Almería se dejó los tres puntos en los minutos 83 y 85 y perdió por 2-3 un partido que tenía ganado. En la segunda jornada, en Getafe, el equio andaluz ganaba por 1-2 y en el minuto 84 le empató el equipo azulón de penalti por medio de Diego Castro.
Última edición por CronicasForiles el Lun Ago 26, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Re: J3. UD Almería - ElcheCF. Viernes 30 Agosto. 23h

Mensaje por Punto Deportivo »

Listo el post de la Jornada 3.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: J3. UD Almería - Elche CF. Viernes 30 Agosto. 23h

Mensaje por ilicitano_13 »

Un partido a las 11 de la noche y que se termina a la 1. Yo cada vez me da mas asco la liga. El futbol no es un negocio, es un deporte pese que lo primero haya triunfado sobre lo segundo :calenton: :calenton:
"The Special One"Franjiverde
Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo como no pienso ir a Almeria a ver el partido me gusta este horario...eso de jugar a las tantas le da un toque exótico,perece que sea un partido de un mundial en otro continente. :mrgreen:
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Como me cuesta aun cambiar de mentalidad
Ver los dos escudos y pensar en el típico partido de 2ª ante un rival fuerte y muy correoso.
Pero Señores ESTAMOS EN PRIMERA en la MEJOR LIGA DEL MUNDO, no es un sueño. Y el Almería es uno de los rivales mas flojitos que nos vamos a encontrar. :chin:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ilicitano_13 escribió:Un partido a las 11 de la noche y que se termina a la 1. Yo cada vez me da mas asco la liga. El futbol no es un negocio, es un deporte pese que lo primero haya triunfado sobre lo segundo :calenton: :calenton:

Es un horario perfecto para la época que es. Hay otros temas para atizar a la evolución del fútbol, y un partido a las 23:00 en un lugar como Almería no lo es.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Hola,el horario pues bueno habrá que aguantarse y ver el partido a la hora que sea,eso sí el equipo tiene que ir a Almeria a ganar si o si,despues de sacar de seis puntos posibles sólo uno,yo creo que ni el empate,a ganar,aunque supongo que luego si empatamos nos daremos por satisfechos,como ha pasado muchas veces,pero para mi es de los estadios donde hay que sacar los tres puntos,porque van a haber muy pocos donde se puedan sacarlos.Sdos
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Curva tío, lo tuyo es grotesco de verdad. Eres un tipo obsesionado por llevar la contraria y hacerte notar, lo que suele llamarse una attention whore. Pero de manual macho.

Un partido a las 23:00 horas es una burrada se juegue en Almería, en el desierto del sáhara o en Marte.

A las nueve de la noche o diez como muy tarde es lo racional y lógico.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

A por la victoria!!
#YoConfioECF
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Derrota en la primera jornada y empate en la segunda para ambos equipos, toca ganar a uno de los dos, esperemos que seamos nosotros.
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Curva Norte escribió:
ilicitano_13 escribió:Un partido a las 11 de la noche y que se termina a la 1. Yo cada vez me da mas asco la liga. El futbol no es un negocio, es un deporte pese que lo primero haya triunfado sobre lo segundo :calenton: :calenton:

Es un horario perfecto para la época que es. Hay otros temas para atizar a la evolución del fútbol, y un partido a las 23:00 en un lugar como Almería no lo es.
Estoy contigo +1000
ilicitano en america escribió:Curva tío, lo tuyo es grotesco de verdad. Eres un tipo obsesionado por llevar la contraria y hacerte notar, lo que suele llamarse una attention whore. Pero de manual macho.

Un partido a las 23:00 horas es una burrada se juegue en Almería, en el desierto del sáhara o en Marte.

Una burrada, lo dices enserio? Para mi no es una burrada, es un horario poco peculiar pero que va a ser lo normal en unos años, no siempre se juega a las 23.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ilicitano en america escribió:Curva tío, lo tuyo es grotesco de verdad. Eres un tipo obsesionado por llevar la contraria y hacerte notar, lo que suele llamarse una attention whore. Pero de manual macho.

Grotesco es pensar que lo racional y lógico es lo tradicional ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

A mí un partido viernes a las 23:00 en agosto no me parece mal. Mucho mejor que a las 17:00 o a las 18:00
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Estoy con Fernando.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
:shock:
datigolesdelx
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: fondo sur
Asiento: fila 10 101

Mensaje por datigolesdelx »

bacilococo12 escribió:Yo como no pienso ir a Almeria a ver el partido me gusta este horario...eso de jugar a las tantas le da un toque exótico,perece que sea un partido de un mundial en otro continente. :mrgreen:
como la final de la confederaciones españa jugando a la 12 de la noche ejej :D
Responder