Os habeis fijado en el fisico de los del benfica?
-
QUEDICELFORO
Se notaba que eran atletas de alta competición, aquí ya se empiezan a ver otras cosas.
Estaban fuertes, fibrados... vamos yo no recuerdo haber visto por aquí un equipo con ese físico, los comparabas con los del Elche y se notaba que esos jugadores estaban muy bien trabajados.
Los equipos de la élite preparan mucho el físico. Un ejemplo Neymar que lo ha fichado el barsa y ya le esta poniendo un plan para coger kilos de musculos, en los equipos top los quilos de más que a veces se ven por segunda son impensables.
Se notaba que eran atletas de alta competición, aquí ya se empiezan a ver otras cosas.
Estaban fuertes, fibrados... vamos yo no recuerdo haber visto por aquí un equipo con ese físico, los comparabas con los del Elche y se notaba que esos jugadores estaban muy bien trabajados.
Los equipos de la élite preparan mucho el físico. Un ejemplo Neymar que lo ha fichado el barsa y ya le esta poniendo un plan para coger kilos de musculos, en los equipos top los quilos de más que a veces se ven por segunda son impensables.
Última edición por QUEDICELFORO el Jue Ago 01, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
- Menargues
- jugador del 1er equipo

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Re: Os habeis fijado en el fisico de los del benfica?
Pues sí, además con la poca altura que tiene el Elche CF en gran parte de sus demarcaciones la diferencia era más que notable. Aparte se nota el proceso de la pretemporada, ya que nuestro equipo estaba algo lento.
Toca ponerse las pilas, aún hay tiempo pero es un detalle muy importante. Con 3/4 del ascenso garantizados la pasada campaña el equipo dió también un importante bajón físico y hoy en muchos momentos me ha recordado a esas jornadas, muy a medio gas. Pero creo que eso ahora mismo es absolutamente normal.
Toca ponerse las pilas, aún hay tiempo pero es un detalle muy importante. Con 3/4 del ascenso garantizados la pasada campaña el equipo dió también un importante bajón físico y hoy en muchos momentos me ha recordado a esas jornadas, muy a medio gas. Pero creo que eso ahora mismo es absolutamente normal.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Los dos centrales eran igual o incluso más altos que Powel.
- cohetin

Y se ha visto que Generelo y Rivera no están para trotes.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
biloba
- Campeón de Liga

Si te refieres a lo fibrados, es por la camiseta y pantalón, que eran ajustados. Supongo que si la ropa del Elche fuera del mismo estilo, el efecto sería el mismo.
En cuanto a la preparación, no sé cuándo comenzaron su pretemporada, pero se notaba que estaban en una fase de pretemporada más avanzada que el Elche.
En cuanto a la preparación, no sé cuándo comenzaron su pretemporada, pero se notaba que estaban en una fase de pretemporada más avanzada que el Elche.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Lomban no es un central contundente nos hace falta un BENJA
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Tienen un centrocampista alto muy bueno,parecia un padre jugando con chiquillos.
Son todos medio negros.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
Son todos medio negros.
-
QUEDICELFORO
Yo creo que ha mas de uno del elche le hace falta coger musculo, nos metían ayer el cuerpo y adiós balón. Y en velocidad también nos ganaban por lo general.
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

No creo que tenga nada que ver esto con la élite, si ves la selección española, una de las mejores actualmente, el físico de los jugadores no es para nada "fuerte". Como otros muchos equipos de primera, luego hay otros equipos que si que abundan jugadores con físico
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Nos falta como el comer, dos o tres jugadores que marquen las diferencias en la plantilla, un organizador y un delantero centro o dos, que nos asegure 10 o 12 goles, que a la fin dos daran puntos que pueden suponer salvacion.
Ayer el Benfica tenia 3 o 4 que marcaban muchas diferencias, en la primera parte, el centrocampista Juricic, el negro holandes por banda, Rodrigo, que el año pasado era el suplente de Cardozo....y en la segunda mitad entro Markovic, el numero 50, que hizo dos o tres jugadas que parecia una mezcla entre Messi y Cristiano.
Ayer el Benfica tenia 3 o 4 que marcaban muchas diferencias, en la primera parte, el centrocampista Juricic, el negro holandes por banda, Rodrigo, que el año pasado era el suplente de Cardozo....y en la segunda mitad entro Markovic, el numero 50, que hizo dos o tres jugadas que parecia una mezcla entre Messi y Cristiano.
Mucho Elche
- PedroElx
- Campeón UEFA

Normalmente esta es una de las principales diferencias entre un jugador "Élite" y un buen jugador. La gran diferencia entre 2 y 1 es sobre todo esto, físico, velocidad, fuerza...
Y para los que decís que la selección española no tiene ese "físico"... no todo es medir 1,90 y ser rapidísimo. Intenta quitarle un balón a Iniesta, Xavi... intenta pillar a pedrito, o alba, o cuerpéale a Ramos... aunque no lo parezca, son unos "toros".
Y para los que decís que la selección española no tiene ese "físico"... no todo es medir 1,90 y ser rapidísimo. Intenta quitarle un balón a Iniesta, Xavi... intenta pillar a pedrito, o alba, o cuerpéale a Ramos... aunque no lo parezca, son unos "toros".

- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
pepeluelrapido escribió:Tienen un centrocampista alto muy bueno,parecia un padre jugando con chiquillos.
Son todos medio negros.
Matic, lo quiso/pregunto el Madrid (y algún otro equipo de Champions) por él.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Era muy bueno el de las 2 cabezas...
Pues yo he visto, 1 equipo que muchos ratos ha tenido el balón, pero que ha llegado 3 veces Rodrigo y las ha colado y poco más...
El año pasado perdimos este mismo partido contra el Almería y eramos en el MV 4 gatos, no como ayer y la critica, fue la misma. Estan lentos, vaya fichajes... Rivera y Damian, si no los quiere el sporting... Y bueno, lo que ocurrió despues, fue un megazasca, poco a poco.
Algunos jugadores se les vio cansados y a otros, faltos de ritmo, dejemos al mister trabajarlos y tengamos fe y confianza.
Pues yo he visto, 1 equipo que muchos ratos ha tenido el balón, pero que ha llegado 3 veces Rodrigo y las ha colado y poco más...
El año pasado perdimos este mismo partido contra el Almería y eramos en el MV 4 gatos, no como ayer y la critica, fue la misma. Estan lentos, vaya fichajes... Rivera y Damian, si no los quiere el sporting... Y bueno, lo que ocurrió despues, fue un megazasca, poco a poco.
Algunos jugadores se les vio cansados y a otros, faltos de ritmo, dejemos al mister trabajarlos y tengamos fe y confianza.