Para mis lokis menopasicas.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Para mis lokis menopasicas.

Mensaje por mabaug.. »

Os gusta el equipo? Está completo al 90 por ciento y con nombres ilusionantes. Algo que decir ahora?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Para mis lokis menopasicas.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

:ok: :palmas: Tenemos equipo para luchar por el objetivo. Siempre he dicho que luchar por la permanencia es bonito,y ahora somos uno de esos 6-7 equipos que estará ahí.
El Almería si que lo veo muy flojucho.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Necesitamos un 9 killer y otro central, al menos.
Les dejo mis dies.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

mabaug.. escribió:Os gusta el equipo? Está completo al 90 por ciento y con nombres ilusionantes. Algo que decir ahora?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desaparecidos en combate. Como el año pasado, calcaico. Nos falta empezar bien la temporada y hasta el próximo julio habrá nicks que ni los veamos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Bajo mi punto de vista con el fichaje de Sapuranu se puede considerar que queda cerrada la defensa, me alegro de que venga porque es un grandísimo futbolista y nos puede ser muy útil, si quería minutos aquí los va a tener. Considero que prioritariamente nos hace falta ahora un delantero centro, un killer de área. Pese a que finalmente viniera Rochina, digamos que vendrá a competirle a Fidel por el ii, pudiendo actuar de mediapunta y de 9, es decir, un poco de aquí y un poco de allá. Y nadie lo ha pensado, pero Cisma también puede jugar de central, con ello digo que es posible que Beranger continue y Cisma haga labores de 4 central y en momentos dados de lateral, está por ver.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Por ahora me gusta pero hasta que no los vea jugar no diré nada

Hay mucha duda en como van a reaccionar jugadores como Botía, Stevanovic o Del Moral
:salto: :salto:
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Rochina juega más por derecha que por izquierda, y rinde más, al menos lo que ha jugado en Inglaterra, siempre a jugado a banda cambiada en derecha, para salir para dentro y bombazo
TODOS tenemos la culpa...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

En mi opinión para tener una plantilla 100% de garantías aún hace falta un central con experiencia y un buen delantero, especialmente lo último.
Transparencia, hasta cierto punto.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Para mí sería redondo si trajeran a Zé Castro, Rochina y Colunga, pero entiendo que por temas económicos y demás a día de hoy es prioritaria la delantera, por tanto podemos prescindir del central y posiblemente de o Colunga o Rochina, viniendo uno de esos dos podría bastar.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Hay que terminar la plantilla,que ningún equipo tiene hecho a estas alturas... pero por el momento me gusta mucho.

Teniendo en cuenta nuestro presupuesto , que somos recién ascendido y club con poco nombre... los fichajes son bastante buenos.

Fijaos el Almería que es otro ascendido, yo diría que el año pasado tenían mejor equipo. O equipos como el Rayo o Valladolid con plantillas a medio hacer y con fichajes de jugadores de ligas extranjeras que no sabes como te van a salir.

Lo dicho, por el momento un notable / sobresaliente.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Estamos ya casi en agosto. Así que los equipos están casi hechos a falta de 1 o 2 fichajes como mucho.

Creo que a día de hoy el Almería es el equipo más flojo con diferencia. Luego estarían con mejor equipo el Elche, Rayo Vallecano Valladolid y Osasuna. Y luego tendríamos al Levante que también creo que luchará por la permanencia. Si no tuviesen a Ángel y Xumetra sería un equipo similar al del Almería.

La verdad es que estoy muy contento con los fichajes del Elche. Yo pensaba que iban a traer jugadores muy flojos debido al presupuesto pero me ha sorprendido.

Conforme está ahora la cosa pronostico estas posiciones aunque siempre he dicho que los nombres no ganan los partidos y que los partidos hay que jugarlos para ganarlos.

16ºOsasuna
17ºElche/Levante
18ºRayo Vallecano
19ºValladolid
20ºAlmería
Juntas_Pellicer
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por Juntas_Pellicer »

borjika escribió:Estamos ya casi en agosto. Así que los equipos están casi hechos a falta de 1 o 2 fichajes como mucho.

Creo que a día de hoy el Almería es el equipo más flojo con diferencia. Luego estarían con mejor equipo el Elche, Rayo Vallecano Valladolid y Osasuna. Y luego tendríamos al Levante que también creo que luchará por la permanencia. Si no tuviesen a Ángel y Xumetra sería un equipo similar al del Almería.La verdad es que estoy muy contento con los fichajes del Elche. Yo pensaba que iban a traer jugadores muy flojos debido al presupuesto pero me ha sorprendido.

Conforme está ahora la cosa pronostico estas posiciones aunque siempre he dicho que los nombres no ganan los partidos y que los partidos hay que jugarlos para ganarlos.

16ºOsasuna
17ºElche/Levante
18ºRayo Vallecano
19ºValladolid
20ºAlmería

Menuda tontería lo que hay que leer, como el Levante tenga que depender del patron y del loco de la colina lo tiene claro, pero vamos que no va a depender de ellos ya te lo digo yo.
Els diners i els collons pa les ocasions!
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Diooooos si llegan Rochina y Colunga pelear por la permanencia se lo dejamos a los equipos de medio pelo.
EQUIPAZO el que nos hemos montado, el año que viene a volver a sufrir por los fichajes.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ahora ya estamos todos. El cuarteto de cuerda puede empezar.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Hombre,es q si a dos semanas aún no estuviera medio hecho.

Aún así,creo q alguno.se ha eescapado x falta de previsión.

Estiy contento con el equipo q se ha montado no obstante. Esperemos q de tiempo a generar automatismos, a entenderse,coger forma a los nuevos ( loa últimos vienen de no estar.entrenando), xq las primeras jornadas son fundamentales.

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Imagen
Responder