Yo he oído en varios sitios que el festa es el 31 contra el Benfica, y me extrañó claro por la fecha tan avanzada, pero pensad que este año la liga empieza el 16 de agosto y los festa suelen ser día 13-14 de agosto.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Curva Norte escribió:Vale que empiece la liga antes, pero se puede jugar el 7 por ejemplo, para coincidir con las fiestas y que tenga algo de sentido el nombre del trofeo
No me hagas mucho caso pero...creo que la cosa iba a sí:
31 de Julio contra el benfica
3 de Agosto contra el hércules
7-8 agosto contra el Murcia
Curva Norte escribió:Vale que empiece la liga antes, pero se puede jugar el 7 por ejemplo, para coincidir con las fiestas y que tenga algo de sentido el nombre del trofeo
No me hagas mucho caso pero...creo que la cosa iba a sí:
31 de Julio contra el benfica
3 de Agosto contra el hércules
7-8 agosto contra el Murcia
Está claro que ahora ya no vas a hacer nada al haber partidos acordados, pero joder, queda muy feo el Festa en julio...
También habrá que ver la disponibilidad de fechas de la otra parte (Benfica) que quizá solo pudiesen jugar ese día. En todo caso jugar contra Murcia un Festa tampoco hubiese estado mal.
San Vicent escribió:También habrá que ver la disponibilidad de fechas de la otra parte (Benfica) que quizá solo pudiesen jugar ese día. En todo caso jugar contra Murcia un Festa tampoco hubiese estado mal.