Sapunaru
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Sapunaru
@MonserrateHdez: Sapunaru negocia su fichaje por #ElcheCF. El club podría hacer oficial en breve su contratación. Hay acuerdo. El jugador está en el estadio.
Yo creo que es su mujer, más bien que sapunaru, al final lo ficharemos.
Mucha suerte sapunaru, siempre que firmes hoy el contrato con nosotros
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
Yo creo que es su mujer, más bien que sapunaru, al final lo ficharemos.
Mucha suerte sapunaru, siempre que firmes hoy el contrato con nosotros
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: Sapunaru
Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- DATIGOL
- Campeón UEFA

@CristianEgea1: El #ElcheCF finalmente firma al lateral Cristian Sapuranu a razón de 600.000€ brutos por temporada, el jugador firma por 3 años.
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Hombre Coro también dio largas el verano pasado y luego de los mejores de la temporada.Fernando Niño escribió:Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha![]()
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Si siempre andamos pidiendo prudencia creo que ha llegado el momento de ponerla en acción. Pocos saben las circunstancias que hicieron que Sapunaru se volviera a su país, habrá que esperar a ver que nos dice en la RdP por que alguna razón dará.Fernando Niño escribió:Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha![]()
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
reaven
- jugador Internacional

"@MonserrateHdez: Sapunaru pasa en reconocimiento médico con el #ElcheCF y el lateral rumano parece que firmará por tres años. En breve, oficial."
Gran lateral.Magnifica noticia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gran lateral.Magnifica noticia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Supongo, habrá que esperar para darle un juicio justo jeje.Franjivert escribió:Si siempre andamos pidiendo prudencia creo que ha llegado el momento de ponerla en acción. Pocos saben las circunstancias que hicieron que Sapunaru se volviera a su país, habrá que esperar a ver que nos dice en la RdP por que alguna razón dará.Fernando Niño escribió:Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha![]()
Como dicen, la mejor prueba está en Coro el año pasado, lo que pasa que la sensación es de haber jugado con el Elche, aunque también es cierto que la directiva no es la más indicada para hablar de formas.
Pues nada, bienvenido a bordo y suerte.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- saurda
- jugador del 1er equipo

Que nooooo, que aquí somos muy listos y lo sabemos todo. Es un calzonazos y la mujer una caprichosa.Franjivert escribió:Si siempre andamos pidiendo prudencia creo que ha llegado el momento de ponerla en acción. Pocos saben las circunstancias que hicieron que Sapunaru se volviera a su país, habrá que esperar a ver que nos dice en la RdP por que alguna razón dará.Fernando Niño escribió:Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha![]()
Sé que no es el caso, pero, y si se dijese que la mujer prefería vivir en Rumanía por la enfermedad grave de un familiar??? Sería un calzonazos no? aquí todos somos unos machos que vamos a la nuestra y es la mujer la que se tiene que adaptar.
Repito que no era el motivo, pero igual que he dicho este, podrían haber otros.... pero claro, no vamos a desaprovechar un chiste fácil, aún sin saber de qué va el asunto.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Ya ta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Y si la mujer y el futbolista acordaron el show para tirarse otra semana más de vacaciones?
Vienen en coche a Elche, ven la ciudad, comen, dicen que no que es la mujer y se van a Barcelona 2 días. Supongo que después habrán hecho algún viaje a Francia de tres días y después a Elche otra vez, total aquí tenemos el LD sancionado y no hay otro.
Así el jugador se ha librado de ir a san Pedro, ha tenido una semana más de vacaciones porque es libre y no tiene contrato con nadie y el lunes a entrenar.
Vienen en coche a Elche, ven la ciudad, comen, dicen que no que es la mujer y se van a Barcelona 2 días. Supongo que después habrán hecho algún viaje a Francia de tres días y después a Elche otra vez, total aquí tenemos el LD sancionado y no hay otro.
Así el jugador se ha librado de ir a san Pedro, ha tenido una semana más de vacaciones porque es libre y no tiene contrato con nadie y el lunes a entrenar.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Djjd2003 escribió:Y si la mujer y el futbolista acordaron el show para tirarse otra semana más de vacaciones?
Nos metemos con la afición del Sevilla, pero es que aquí tambien dejamos mucho que desear.
Que rabia, los periodistas os están demostrando día tras día que este año no tienen ni idea de por donde cae agua y nos tiramos a la piscina sin comprobar siquiera que está llena.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
que las de Elche son más guapas???Mixatela escribió:¿Que se ha divorciado?
Lo que espero es que este centrado (si esta pensando en la mujer, en rumania y en sus historias ... ) y que rinda a tope.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Me imagino que haciendo caso de la mujer habrá dado una "tourné" por varios equipos rumanos ofreciéndose y viendo el percal de lo que le ofrecían de ficha por allí le habrá dicho a la mujer..."amonos pa elche muchacha"...y la muchacha habrá dicho..."bueeeeno".