Sapunaru

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sapunaru

Mensaje por DATIGOL »

@MonserrateHdez: Sapunaru negocia su fichaje por #ElcheCF. El club podría hacer oficial en breve su contratación. Hay acuerdo. El jugador está en el estadio.

Yo creo que es su mujer, más bien que sapunaru, al final lo ficharemos.

Mucha suerte sapunaru, siempre que firmes hoy el contrato con nosotros

Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
MUCHO ELCHE

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Sapunaru

Mensaje por Fernando Niño »

Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha :?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

@CristianEgea1: El #ElcheCF finalmente firma al lateral Cristian Sapuranu a razón de 600.000€ brutos por temporada, el jugador firma por 3 años.

Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
MUCHO ELCHE

Imagen
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

Fernando Niño escribió:Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha :?
Hombre Coro también dio largas el verano pasado y luego de los mejores de la temporada.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Fernando Niño escribió:Si al final ficha, yo por la tontería le restaba 200.000 de ficha :?
Si siempre andamos pidiendo prudencia creo que ha llegado el momento de ponerla en acción. Pocos saben las circunstancias que hicieron que Sapunaru se volviera a su país, habrá que esperar a ver que nos dice en la RdP por que alguna razón dará.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
reaven
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por reaven »

"@MonserrateHdez: Sapunaru pasa en reconocimiento médico con el #ElcheCF y el lateral rumano parece que firmará por tres años. En breve, oficial."

Gran lateral.Magnifica noticia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Franjivert escribió:
Si siempre andamos pidiendo prudencia creo que ha llegado el momento de ponerla en acción. Pocos saben las circunstancias que hicieron que Sapunaru se volviera a su país, habrá que esperar a ver que nos dice en la RdP por que alguna razón dará.
Supongo, habrá que esperar para darle un juicio justo jeje.

Como dicen, la mejor prueba está en Coro el año pasado, lo que pasa que la sensación es de haber jugado con el Elche, aunque también es cierto que la directiva no es la más indicada para hablar de formas.

Pues nada, bienvenido a bordo y suerte.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

Franjivert escribió:
Que nooooo, que aquí somos muy listos y lo sabemos todo. Es un calzonazos y la mujer una caprichosa.

Sé que no es el caso, pero, y si se dijese que la mujer prefería vivir en Rumanía por la enfermedad grave de un familiar??? Sería un calzonazos no? aquí todos somos unos machos que vamos a la nuestra y es la mujer la que se tiene que adaptar.

Repito que no era el motivo, pero igual que he dicho este, podrían haber otros.... pero claro, no vamos a desaprovechar un chiste fácil, aún sin saber de qué va el asunto.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

entonses YA TA O NO TA?
Les dejo mis dies.
kortatu

Mensaje por kortatu »

Ya ta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Y si la mujer y el futbolista acordaron el show para tirarse otra semana más de vacaciones?

Vienen en coche a Elche, ven la ciudad, comen, dicen que no que es la mujer y se van a Barcelona 2 días. Supongo que después habrán hecho algún viaje a Francia de tres días y después a Elche otra vez, total aquí tenemos el LD sancionado y no hay otro.

Así el jugador se ha librado de ir a san Pedro, ha tenido una semana más de vacaciones porque es libre y no tiene contrato con nadie y el lunes a entrenar.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Djjd2003 escribió:Y si la mujer y el futbolista acordaron el show para tirarse otra semana más de vacaciones?

Vienen en coche a Elche, ven la ciudad, comen, dicen que no que es la mujer y se van a Barcelona 2 días. Supongo que después habrán hecho algún viaje a Francia de tres días y después a Elche otra vez, total aquí tenemos el LD sancionado y no hay otro.

Así el jugador se ha librado de ir a san Pedro, ha tenido una semana más de vacaciones porque es libre y no tiene contrato con nadie y el lunes a entrenar.

Nos metemos con la afición del Sevilla, pero es que aquí tambien dejamos mucho que desear.
Que rabia, los periodistas os están demostrando día tras día que este año no tienen ni idea de por donde cae agua y nos tiramos a la piscina sin comprobar siquiera que está llena.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

¿Que se ha divorciado?
Imagen
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

Mixatela escribió:¿Que se ha divorciado?
que las de Elche son más guapas???

Lo que espero es que este centrado (si esta pensando en la mujer, en rumania y en sus historias ... ) y que rinda a tope.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Me imagino que haciendo caso de la mujer habrá dado una "tourné" por varios equipos rumanos ofreciéndose y viendo el percal de lo que le ofrecían de ficha por allí le habrá dicho a la mujer..."amonos pa elche muchacha"...y la muchacha habrá dicho..."bueeeeno".
Responder