A día de hoy,¿cuales son las expectativas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿A que podemos aspirar a dia de hoy?

A ganar la liga. :mrgreen:
4
6%
A clasificarse para Champions. :mrgreen:
1
1%
A clasificarse para Europa league. :mrgreen:
0
No hay votos
A quedar en la media tabla. (9º-12º)
7
10%
A salvar la categoría sin apuros. (13º-15º)
16
24%
A salvar la categoría por los pelos.(16º-17º)
14
21%
A no hacer el ridículo como hace 25 años.
11
16%
Bacilococo,muerete.
2
3%
Bacilococo,te mato yo.
13
19%

Votos totales: 68

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

A día de hoy,¿cuales son las expectativas?

Mensaje por bacilococo12 »

Ya estamos a 24 de Julio y el equipo ya va teniendo una forma definida,por algunas partes de España ya se empieza a ver al Elche como un equipo a tener en cuenta,pero me preocupa que sea la tan manida estrategia que ya hemos visto muchas veces en segunda de tirarnos flores para ver si alimentando el ego del equipo se les pilla mas confiados.

A mi personalmente me gusta mas ir de corderitos,sin llamar la atención,pero la verdad es que con los nombres que se han traído eso ya es complicado.

De todos modos casi todos los fichajes son de jugadores que van de capa caída,y esta por ver si aquí el entrenador y su ayudante saben hacer que retomen el camino que llevaban hace 2 o 3 años...al menos con jugadores como Damian,Fidel,Etxeita,etc...lo a conseguido...¿será con jugadores de primera y jugando en primera tambien posible?¿o el nivel de la primera división no da lugar a hazañas como las de la temporada pasada?.

Pues eso,encuesta al canto para saber que pensais. :mrgreen:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: A día de hoy,¿cuales son las expectativas?

Mensaje por Curva Norte »

Te mataría, pero digo luchar por la permanencia. Igual que el Tenerife, Alavés y demás que han subido a 2ª tienen el objetivo de permanecer, otra cosa es cómo vaya la temporada y qué puedes hacer, como le pasó al Rayo y la Real.

Y es bastante injusto decir que todos los jugadores vienen de capa caída. Cisma viene de suplir a Filipe que no es moco de pavo, creo que jugó 2 partidos. Toño viene de luchar por la portería con el ídolo de una afición. Lombán viene de ser titular indiscutible con el Barça B, Rubén Pérez la mitad de los minutos con el Betis que tiene un gran centro del campo, de Stevanovic no se tiene referencias. Botía y Manu si que entrarían en esa "acusación".

Te mataría
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Gilipost del que nos reiríamos si fuera en otro equipo en nuestra situación.

Permanencia.
Transparencia, hasta cierto punto.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Permanencia.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Por dios. Alguien lo duda? Permanencia y antes de las 4 últimas jornadas...

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Permanencia
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Sierren ésto....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Curva Norte escribió:Te mataría, pero digo luchar por la permanencia. Igual que el Tenerife, Alavés y demás que han subido a 2ª tienen el objetivo de permanecer, otra cosa es cómo vaya la temporada y qué puedes hacer, como le pasó al Rayo y la Real.

Y es bastante injusto decir que todos los jugadores vienen de capa caída. Cisma viene de suplir a Filipe que no es moco de pavo, creo que jugó 2 partidos. Toño viene de luchar por la portería con el ídolo de una afición. Lombán viene de ser titular indiscutible con el Barça B, Rubén Pérez la mitad de los minutos con el Betis que tiene un gran centro del campo, de Stevanovic no se tiene referencias. Botía y Manu si que entrarían en esa "acusación".

Te mataría
Muy de acuerdo en lo que dices. Añado que el centro del campo del Betis era Beñat y Cañas y aún así jugó bastantes minutos. Manu del Moral ya dijo el aficionado sevillado que su problema fue venir a suplir a Luis Fabiano. No obstante no agobiaros con lo que digan los sevillanos. Tenemos la base del Elche de los Records (menos Etxeita y Xumetra), somos un gran equipo, vamos a ir partido a partido con un único objetivo: la salvación, después ya se verá. Lo que si tengo claro que el equipo que nos quiera ganar va a tener que darlo todo, no vamos a ser ninguna cenicienta y no somos menos que nadie. ¡¡Mucho Elche!! Al final siempre bajan los 3 equipos que o bien realiza una gestión pésima o bien los vestuarios se rompen y dejan de funcionar como equipos. Tengo muy claro que es mucho más difícil subir que mantenerse.
bacilococo12

Curva Norte escribió:Te mataría, pero digo luchar por la permanencia. Igual que el Tenerife, Alavés y demás que han subido a 2ª tienen el objetivo de permanecer, otra cosa es cómo vaya la temporada y qué puedes hacer, como le pasó al Rayo y la Real.

Te mataría

Bueno,yo lo veo de otra manera...Toño fue defenestrado en la segunda parte de la liga por su entrenador,y de Granada no se a ido en olor de multitudes precisamente,Cisma viene de jugar 2 partidos en todo el año en el At. de Madrid(si eso no es hacer una temporada de capa caida),Lombán apuntaba alto pero 2 lesiones le truncaron su ascenso,y si,fue titular las 3 ultimas temporadas pero en segunda,Stevanovic no a rascado bola con el Sevilla la temporada pasada y eso le habrá pasado factura,un tio que es internacional seguro que puede dar mas de si que lo que hemos visto...y bueno...al menos en Boitia y Manu estamos de acuerdo,algo es algo,jeje.

Pero que vamos,que todos tienen mucha calidad es indudable porque de un modo u otro ya lo han demostrado,pero que a nadie le quepa ninguna duda de que si hubiesen hecho un gran año esta ultima temporada,no estarian aqui,seguirian en sus clubs de origen o en otros mejores.
bacilococo12

A si,se me olvidaba,Ruben si que es verdad que a hecho una temporada bastante buena con el Betis,de hecho el Betis contaba de nuevo con su cesión,pero Escribá le convenció de venir aqui.
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

bacilococo12 escribió:

Te mataría

Bueno,yo lo veo de otra manera...Toño fue defenestrado en la segunda parte de la liga por su entrenador,y de Granada no se a ido en olor de multitudes precisamente,Cisma viene de jugar 2 partidos en todo el año en el At. de Madrid(si eso no es hacer una temporada de capa caida),Lombán apuntaba alto pero 2 lesiones le truncaron su ascenso,y si,fue titular las 3 ultimas temporadas pero en segunda,Stevanovic no a rascado bola con el Sevilla la temporada pasada y eso le habrá pasado factura,un tio que es internacional seguro que puede dar mas de si que lo que hemos visto...y bueno...al menos en Boitia y Manu estamos de acuerdo,algo es algo,jeje.

Pero que vamos,que todos tienen mucha calidad es indudable porque de un modo u otro ya lo han demostrado,pero que a nadie le quepa ninguna duda de que si hubiesen hecho un gran año esta ultima temporada,no estarian aqui,seguirian en sus clubs de origen o en otros mejores.
Toño fue defenestrado en la segunda mitad del campeonato, porque si jugaba un partido más, se le renovaban por 2 años mas y le subía la ficha.
Cisma, estaba para sustituir a un internacional de Brasil, y que precisamente por como lo hizo, le ayudo a serlo pero la temporada anterior fue de lo poco salvable de un Racing que bajo a Segunda.
Stevanovic, llego a Sevilla para jugarsela con Jesús Navas, creo. (Jugar en el Extremo derecha del Sevilla). Por lo que no era tarea fácil, encima siendo Navas el ídolo del Sevilla y su mejor jugador. Y en la banda izquierda, tenía a un internacional por Argentina como Perotti.
Lomban, lleva tres años jugando en 2ª, pero esta temporada ha sido elegido entre los mejores defensas de 2ª.
Botía y Manu del Moral, si que han rendido menos de lo que se les podía esperar, dada su calidad. Porque calidad si se les presupone que tienen.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Joder leo a unos, pare que juguemos con la selección española, todo elogios y mi cara una sonrisa

Leo a otros, somos cojos en diciembre estamos farolillo y a segunda de nuevo, triste de nuevo

:llorar: :llorar:
:salto: :salto:
bacilococo12

Yo es que creo que no sé transmitir lo que quiero decir...

Yo estoy muy seguro de que todos los fichajes y cedidos que han venido tienen mucha calidad,porque no es que se les presuponga,es que lo han demostrado de sobra en diferentes tramos de sus carreras deportivas,pero que se me quiera convencer que han venido al Elche en el auge de su carrera,pues no,por ahí no paso.Y si algunos han tenido competencias duras en sus últimos equipos,pues vale,pero en esas competencias han sido los perdedores,y eso se mire como se mire es un paso atrás en la carrera de un futbolista.

A ver si ahora va a resultar que el Elche ficha no solo jugadores de calidad,sino que encima que están en el auge de sus carreras deportivas,si eso fuese asi,el presupuesto de plantilla no seria de 12 millones de euros,tendria que ser por lo menos de 30 millones...pues no señor,somos un equipo recién ascendido y una parte de la estrategia de fichajes al parecer a sido esta,traerse jugadores con una calidad contrastada pero que de un modo u otro hay que levantar después de unos últimos tiempos duros,y puede salir bien.

Y de verdad que tengo mucha fe de que la mayoría de estos jugadores van a recuperar el pulso que una vez tuvieron no hace mucho tiempo,confío mucho en Escribá y en su modo de trabajar.
Última edición por bacilococo12 el Jue Jul 25, 2013 1:06 am, editado 1 vez en total.
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

La permanencia y que estoy totalmente de convencido de que lo vamos a conseguir. No se porque pero este año me dice que conseguiremos la permanencia.
"The Special One"Franjiverde
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Permanencia y sufriendo como perros.
ImagenImagen
Responder