Últimamente los clubs prefieren la opción de derechos compartidos a las cesiones.
La fórmula de los derechos compartidos me parece más ventajosa que las cesiones y creo que el Elche debería plantearsela.
¿Qué pensáis?
¿Cesiones o derechos compartidos?
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

¿Cesiones o derechos compartidos?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: ¿Cesiones o derechos compartidos?
Derechos compartidos ademas de pagar por los derechos, hay que pagar la ficha al jugador.
Con las cesiones solo pagas la ficha (o parte).
No creo que estemos para pagar más de lo que hacemos. Es una buena formula por ejemplo para el año que viene si estamos en primera.
Vuelvo a insistir que la planificación de fichajes me parece acertada.
7-8 cesiones de buenos jugadores (si no fuesen cedidos no podriamos optar a ellos) y 3-4 en propiedad que te suban el nivel de lo que habia y de lo que hay.
El año que viene si estamos en primera otros 3-4 firmados y ya tendrás que pedir menos cesiones.
Y si te vas a Segunda no hipotecas al club con 6 "fichas" de primera porque donde te has dejado más pasta es en cesiones.
Con las cesiones solo pagas la ficha (o parte).
No creo que estemos para pagar más de lo que hacemos. Es una buena formula por ejemplo para el año que viene si estamos en primera.
Vuelvo a insistir que la planificación de fichajes me parece acertada.
7-8 cesiones de buenos jugadores (si no fuesen cedidos no podriamos optar a ellos) y 3-4 en propiedad que te suban el nivel de lo que habia y de lo que hay.
El año que viene si estamos en primera otros 3-4 firmados y ya tendrás que pedir menos cesiones.
Y si te vas a Segunda no hipotecas al club con 6 "fichas" de primera porque donde te has dejado más pasta es en cesiones.
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

SAben en el Elche lo que es eso?
- Calamardo
- Jugador legendario

Juanma Lopez se lo intento explicar a #GraciasPEPEMelenchón escribió:SAben en el Elche lo que es eso?
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Esa fórmula que se quede en Italia que ahí está bien.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues yo estaba pensando que a un club como el Elche,lo que mejor le vienen son jugadores cedidos,sin ningún problema de que sean 9 o 10...porque,¿para que queremos jugadores en propiedad?,si luego se van libres o en el mejor de los casos se los malvende,como pasó con Nino,Caballero,Molina,etc...
Si aquí tuviesen habilidad para negociar podríamos ser un club "comprador-barato" y "vendedor-caro" como muchos equipos que lo hacen y les va muy bien,luego resulta que algunos de estos equipos están tan entrampados como el que mas,pero bueno,lo que se haga con el dinero y quien se lo quede ya es otro cantar.
Pero visto lo visto,mejor traer jugadores cedidos con calidad a los que nunca se podrá acceder por traspasos astronómicos,y cuando acabe la temporada..si sale malo,se le paga la ficha y se devuelve,y si sale bueno,lo mismo y el siguiente año se trae a otros cedidos similares.
Si aquí tuviesen habilidad para negociar podríamos ser un club "comprador-barato" y "vendedor-caro" como muchos equipos que lo hacen y les va muy bien,luego resulta que algunos de estos equipos están tan entrampados como el que mas,pero bueno,lo que se haga con el dinero y quien se lo quede ya es otro cantar.
Pero visto lo visto,mejor traer jugadores cedidos con calidad a los que nunca se podrá acceder por traspasos astronómicos,y cuando acabe la temporada..si sale malo,se le paga la ficha y se devuelve,y si sale bueno,lo mismo y el siguiente año se trae a otros cedidos similares.