DEL FACEBOK: "Desde hoy, la Agrupación cuenta con la primera peña en la historia de fuera de nuestra provincia. Se trata de la Peña Ilicitana de Cuenca con sede en la localidad manchega. Es un orgullo para todos poder contar con aficionados tan lejos de nuestra ciudad y es una muestra clara del momento tan dulce por el que atraviesa nuestro club. Desde la Agrupación no sólo les damos la bienvenida sino que ya estamos trabajando con ellos en la tramitación burocrática y en la consolidación como nueva peña del Elche. Bienvenidos."
CON ESTA PEÑA, YA SON 28 BLOG DE LA PEÑAS: http://agrupaelx.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
En Hellin tambien se podria montar una, conozco yo gente de Elche o con raices de aqui viviendo alli o muchisima gente que su familia reside en ese localidad, hablare con algun familiar que tengo por alli y le comentare la idea, quizas se junten 10 o 15 y puedan formar algo ;)
Sargento nuñez escribió:En Hellin tambien se podria montar una, conozco yo gente de Elche o con raices de aqui viviendo alli o muchisima gente que su familia reside en ese localidad, hablare con algun familiar que tengo por alli y le comentare la idea, quizas se junten 10 o 15 y puedan formar algo ;)
Que alegria me da que gente de tan lejos venga animar a nuestro Elche. La verdad es que los miembros de esta nueva peña de Cuenca tienen un merito increible viniendo a animar a nuestro Elche. Que grandes son
Bienvenidos Peña ilicitana de Cuenca, que grandes sois