lo que buscan los rivales

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

lo que buscan los rivales

Mensaje por pepeluelrapido »

Barcelona:
Tito pidió al central Thiago Silva. Además, podría firmar un organizador si sale Thiago. Sin Villa, puede llegar un delantero.

· Real Madrid:
Illarramendi es el elegido para reforzar el mediocentro. Cumplidas las necesidades de Ancelotti, Bale sería la guinda.

· Atlético:
Atado Villa, los esfuerzos del club se dirigen ahora hacia un central, un mediocentro y un mediapunta.

· Real Sociedad:
Buscaba un delantero y la lesión de Ifrán lo hace más necesario. Pendiente de Illarramendi.

· Valencia:
Un pivote defensivo es lo que más urge. A partir de ahí, todo depende de su tesorería.

· Málaga:
La desbandada de este verano obliga a fichar dos delanteros, dos volantes y un central.

· Betis:
Varios frentes abiertos para fichar a un portero, un central, un mediocentro defensivo y un delantero.

· Rayo Vallecano:
Tiene mucha tarea pendiente hasta el 31 de agosto: un portero, dos centrales, un mediocentro, un mediapunta, dos extremos y dos delanteros.

· Sevilla:
Quiere un central que pueda jugar de pivote. Todo siempre que no haya otra venta.

· Getafe:
Un central y un lateral zurdo completarían la plantilla. Fede Fernández y Escudero son los pretendidos.

· Levante:
Ha realizado siete fichajes a coste cero y aún necesita otros dos más: un extremo izquierdo y un delantero.

· Athletic:
Urrutia dio por cerrado el capítulo de fichajes con la presentación de Kike Sola.

· Espanyol:
El club busca jugadores de ataque: un delantero y un mediapunta. Dudan entre fichar a un portero o apostar por el filial.

· Valladolid:
Si no salen Ebert o Rukavina, bastarían uno o dos centrales y un delantero. Esos dos o tres refuerzos se sumarían a Omar y Valdet Rama.

· Granada:
Alcaraz tendrá un central, un extremo y un mediocentro. Las posibles salidas de Toño y Siqueira aumentarían la lista.

· Osasuna:
Necesita un central y un segundo delantero, que ya no será Ifrán. Llegará un portero sólo si sale Andrés Fernández.

· Celta:
Hay varias opciones, pero lo más urgente es cerrar a un mediapunta -gusta Rafinha- y un lateral izquierdo.

· Elche:
Debe fichar al menos ocho jugadores en un mes. La lista la componen un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, un pivote defensivo, dos '9' y un interior zurdo.

· Villarreal:
Reforzados los dos laterales y a la espera del mexicano Giovani, el club busca un central y un portero.

· Almería:
Seis o siete por fichar. Hay hueco para un portero, dos defensas, dos centrocampistas y un delantero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

marca.

cojones con el tema de conjuntar al equipo,los rivales casi estan armados ya. :viejo:

:shock:
Bob Esponja
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: lo que buscan los rivales

Mensaje por Bob Esponja »

Un pivote defensivo para que? Teniendo a Mantecón y Rivera, estos de marca...........
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

pepeluelrapido escribió:Barcelona:

· Villarreal:
Reforzados los dos laterales y a la espera del mexicano Giovani, el club busca un central y un portero.

cojones con el tema de conjuntar al equipo,los rivales casi estan armados ya. :viejo:

a mi no me extrañaría que viniese el villarreal con la pasta para fichar a Manu Herrera, no me gustaría pero dicho está ....
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

todo el mundo buscando un 9 ... y nosotros somos las mas fea de primera.
Aun que nos estamos maquillando un poco, y ahora parecemos algo mas atractivas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Datigol carrusero escribió:

· Villarreal:

a mi no me extrañaría que viniese el villarreal con la pasta para fichar a Manu Herrera, no me gustaría pero dicho está ....

Pues visto el giro que estan tomando los acontecimientos,seria lo mejor que nos podría pasar,porque Toño cada vez esta mas cerca,y de pagarle a un portero para que se vaya a cobrar algo por traspasar a alguno,media un abismo.

¿Alguien sabe si Manu tiene clausula o por cuanto se podría ir si viene alguien dispuesto a pagar por él?
Juntas_Pellicer
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por Juntas_Pellicer »

· Villarreal:

jajajajajajajajajajaja va a fichar el Villarreal a Manu Herrera jajajajaja van a pasar de Andres Fernandez a Manu Herrera, yo le estoy muy agradecido a Manu por su temporada, pero para mi gusto no seria titular en ninguno de los 20 equipos de primera. Es mas me arriesgo a decir que si viene Toño y Manu se va se ira a un equipo de segunda division.
Els diners i els collons pa les ocasions!
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

bacilococo12 escribió:

· Villarreal:

Pues visto el giro que estan tomando los acontecimientos,seria lo mejor que nos podría pasar,porque Toño cada vez esta mas cerca,y de pagarle a un portero para que se vaya a cobrar algo por traspasar a alguno,media un abismo.

¿Alguien sabe si Manu tiene clausula o por cuanto se podría ir si viene alguien dispuesto a pagar por él?
El Villarreal al que quiere fichar es a Andrés Férnandez del Osasuna. Que si lo fichan, Osasuna intente con Manu... es otra cosa (Aunque estando Roberto el ex del Zaragoza, Aranzubia también...).
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
bacilococo12

Si es que yo he estado en el entremaniento de esta mañana,y daba un poquito de pena lo que se veía,19 jugadores en total,pero sabiendo que al menos 4 no van a seguir,osea,15 efectivos reales...

Esta bien eso de ir con pies de plomo para no fichar cualquier cosa,y es verdad que los 3 fichajes que se han hecho al menos a mi me encantan y creo que van a aportar muchisimo,pero jolín,un poquito mas premura no estaria mal,que nos plantamos el 16 de agosto con 3 o 4 posiciones cojidas por alfileres. :(
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Juntas_Pellicer escribió:

· Villarreal:

jajajajajajajajajajaja va a fichar el Villarreal a Manu Herrera jajajajaja van a pasar de Andres Fernandez a Manu Herrera, yo le estoy muy agradecido a Manu por su temporada, pero para mi gusto no seria titular en ninguno de los 20 equipos de primera. Es mas me arriesgo a decir que si viene Toño y Manu se va se ira a un equipo de segunda division.
A ver si juega Manu de titular y os da un buen ZAS a muchos. Joer qué manía con que no vale para primera si no lo hemos probado. Yo soy el primero que piensa que no es un portero del otro mundo pero para cumplir yo creo que sí. Lo que pasa que ahora con el fichaje de Toño (que desde mi punto de vista no era necesario) lógicamente tendrá menos opciones.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
bacilococo12

· Villarreal:

No te pases,Manu no desentonaría tanto en primera,al menos hay 4 o 5 porteros que este año han jugado bastante en primera que son claramente peores.Lo que pasa es que no sé que tiene nuestra afición que tratamos a nuestros jugadores como juguetes rotos enseguida,nos pensamos que lo que hay por ahi es la biblia en verso,y nada de eso.
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

lo que me parece raro, raro, raro ... es que con todos los equipos que hay buscando portero ... nadie se haya fijado en Toño.
y lo fichamos nosotro que realmente tampoco era imprescindible.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: todavía no se ha desvinculado del granada.
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por BARON de la BIRRA »

Pues yo creo que cuanto antes cierren los demás las plantillas, antes acabaremos la nuestra. Para muestra, los dos equipos mas atrasados en el tema fichajes, el Rayo (que ha vendido a cascoporro) y los dos recién ascendidos (al Villarreal no lo cuento, que tiene pasta pa' hartarse), así que habrá que apañarse con lo que no quieren los demás, lo que ya tenemos y alguna apuesta desconocida.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
Grifone

Mensaje por Grifone »

Muchos buscan un 9...

Powel. :P
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Fernando Niño escribió:

· Villarreal:

A ver si juega Manu de titular y os da un buen ZAS a muchos. Joer qué manía con que no vale para primera si no lo hemos probado. Yo soy el primero que piensa que no es un portero del otro mundo pero para cumplir yo creo que sí. Lo que pasa que ahora con el fichaje de Toño (que desde mi punto de vista no era necesario) lógicamente tendrá menos opciones.
+1
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

A quién ha asesinado Manu Herrera?
Joder, la cera que le metéis... Y su único pecado ha sido tener una defensa de 10 que no dejaba que le llegaran balones nunca. Cuando ha tenido que estar ha estado. Eso sí, Toño, de 33 años ex-herculano y ex-granadino a su lado es Óliver Kahn.
Nino es Elche CF
Imagen
Responder