Días del club
-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Días del club
Bueno, ya tenemos el calendario, y aun no se sabe nada de los precios.
El primero de los tres partidos debería ser el del Madrid, la jornada 6, entre semana, que va del 24 al 26 de septiembre.
Como no implanten algún sistema ágil para la compra de entradas nos vamos a divertir pero que mucho.
Eso y que a Sepulcre no le pueda el ansia y ponga unos precios de escándalo. Entonces puede que se coma/n un mojón de los buenos.
El primero de los tres partidos debería ser el del Madrid, la jornada 6, entre semana, que va del 24 al 26 de septiembre.
Como no implanten algún sistema ágil para la compra de entradas nos vamos a divertir pero que mucho.
Eso y que a Sepulcre no le pueda el ansia y ponga unos precios de escándalo. Entonces puede que se coma/n un mojón de los buenos.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: Días del club
Los 3 días del club van a ser Madrid, Barça y Atlético.
- javivi
- Campeón Supercopa España

El Barça puede q no,penúltima jornada en casa,como ya no nos juguemos nada,no va a ir ni el tato,por mucho Barça q venga,y como nos juguemos la vida,no sería muy lógico ponerlo de pago,así q me decanto más por el del Valencia o incluso el ganada!!Grungylicitano escribió:Los 3 días del club van a ser Madrid, Barça y Atlético.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
El Barça va a ser seguro, aunque hayamos descendido y el Barça haya ganado la liga. La gente se hace pajas con esos partidos y vendrá gente aunque no sea de Elche ni del Elche.javivi escribió:El Barça puede q no,penúltima jornada en casa,como ya no nos juguemos nada,no va a ir ni el tato,por mucho Barça q venga,y como nos juguemos la vida,no sería muy lógico ponerlo de pago,así q me decanto más por el del Valencia o incluso el ganada!!Grungylicitano escribió:Los 3 días del club van a ser Madrid, Barça y Atlético.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Lo que tienen que hacer es sacar ya el precio de las entradas
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Pues mira, como para el partido del Barcelona ya tengamos todo el pescado vendido, para bueno o para malo, no pago, hago negocio con mi abono. Eso es lo mejor del calendario
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- eelxx
- jugador cadete

Van a ser carísimos... yo creo q estarán por ahí:
tribuna 120
preferencia 90
fondo 60
curvas 50
anillo tribuna 80
anillo preferencia 50
anillo fondo 30
Abonados 50%?
tribuna 120
preferencia 90
fondo 60
curvas 50
anillo tribuna 80
anillo preferencia 50
anillo fondo 30
Abonados 50%?
- Calamardo
- Jugador legendario

dudo muy mucho, que haya un sitio decente que no este ocupado por abonados.eelxx escribió:Van a ser carísimos... yo creo q estarán por ahí:
tribuna 120
preferencia 90
fondo 60
curvas 50
anillo tribuna 80
anillo preferencia 50
anillo fondo 30
Abonados 50%?
Força ELCHE campeón!!!
- PedroElx
- Campeón UEFA

Y si sacan pack descuento como este año en plan... si compras las 3 de golpe te regalamos una?
De todas maneras, no se muchos, pero en mi caso, como se pasen con el precio, lo siento mucho, pero no voy a poder permitírmelo siendo abonado. Estaré en curva, y no pienso pagar más de 25€. Es que a ese precio ya me salen 3 partidos como la mitad de los 15 restantes...
De todas maneras, no se muchos, pero en mi caso, como se pasen con el precio, lo siento mucho, pero no voy a poder permitírmelo siendo abonado. Estaré en curva, y no pienso pagar más de 25€. Es que a ese precio ya me salen 3 partidos como la mitad de los 15 restantes...

- eelxx
- jugador cadete

pues tienes razón, igual tribuna o si no, anilloCalamardo escribió:dudo muy mucho, que haya un sitio decente que no este ocupado por abonados.eelxx escribió:Van a ser carísimos... yo creo q estarán por ahí:
tribuna 120
preferencia 90
fondo 60
curvas 50
anillo tribuna 80
anillo preferencia 50
anillo fondo 30
Abonados 50%?
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo si se suben mucho a la parra no voy a ninguno. En todo caso el Barça porque tiene toda la pinta de ser una auténtica final para nosotros por lo menos. Y si no lo es mal asunto... o muy bueno...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues el Elche-Madrid de la jornada 6 es entre semana,como se suban mucho a la parra con los precios de las entradas y tengan que pagar los socios,lo mismo no hay lleno ni tres cuartos de entrada siquiera.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Aquí -y en todos lados- con tal de ver a CR y a Messi en partido oficial, habrá quien pague lo que le pidan. Aunque nosotros ya seamos campeones en esa jornada y ellos ya hayan descendido.

- PedroElx
- Campeón UEFA

A ver si para esa jornada Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets... están descansando para el mundial...barboza escribió:Aquí -y en todos lados- con tal de ver a CR y a Messi en partido oficial, habrá quien pague lo que le pidan. Aunque nosotros ya seamos campeones en esa jornada y ellos ya hayan descendido.

- Palmera imperial
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
¿Y por que no pones de ejemplo 'aunque hayamos ganado la liga y el Barça haya descendido?santi_ecf escribió:El Barça va a ser seguro, aunque hayamos descendido y el Barça haya ganado la liga. La gente se hace pajas con esos partidos y vendrá gente aunque no sea de Elche ni del Elche.javivi escribió:El Barça puede q no,penúltima jornada en casa,como ya no nos juguemos nada,no va a ir ni el tato,por mucho Barça q venga,y como nos juguemos la vida,no sería muy lógico ponerlo de pago,así q me decanto más por el del Valencia o incluso el ganada!!Grungylicitano escribió:Los 3 días del club van a ser Madrid, Barça y Atlético.