David Lombán cierra su fichaje con el #ElcheCF para las tres próximas temporadas. Está previsto que el central sea presentado el miércoles.
https://twitter.com/elchecfoficial/stat ... 7840272385" onclick="window.open(this.href);return false;

diE88 escribió:No tengo ni idea de como es este jugador. Ha sido titular en el Barça B?

Tiene 26 años y está en un Barça B, algo falla... Preferiría a otro central que Lombán no me gusta nada...diE88 escribió:No tengo ni idea de como es este jugador. Ha sido titular en el Barça B?

Todos los filiales, TODOS, cuando ascienden fichan a uno o dos más veteranos en un vestuario de chiquillos, éste es el caso de Lombán.@ilicitans escribió:Tiene 26 años y está en un Barça B, algo falla... Preferiría a otro central que Lombán no me gusta nada...diE88 escribió:No tengo ni idea de como es este jugador. Ha sido titular en el Barça B?

Comorrr? Etxeita fue de los pocos salvables de hace 2 temporadas donde todos se borraron. Este año ha sido el mejor y más regular de principio a fin.bacilococo12 escribió:Bueno,Etxeita también iba de capa caída la temporada pasada,empezó fatal,con la dinámica perdedora y lentorra del final de la campaña anterior,y Escribá lo recuperó hasta tal punto de que el vasco a hecho la temporada de su vida,ahora en el Bilbao volverá a las andadas,pero en fin.
Confiemos en que con Lombán pase lo mismo,si Escribá lo conoce y se a empeñado en que venga es porque sabe lo que puede dar y como sacárselo.

En Segunda lleva tres años jugándolo todo, y si el FCB se fijó en él algo tendría. Buen refuerzo, y más si llega como petición expresa de Escribá.Grungylicitano escribió:Central que en todos los equipos en los que ha estado ha sido titular indiscutible, le frenó su ascenso futbolístico la aparatosa lesión que tuvo en el Valencia, apuntaba maneras. Creo que si se le da continuidad y no sufre lesiones puede ser un jugador muy válido para primera. Está claro que no es un titular, pero puede ser un buen tercer central para momentos dados. En principio está llamado a ser el cuarto central del equipo, buen fichaje.

mabaug.. escribió:Comorrr? Etxeita fue de los pocos salvables de hace 2 temporadas donde todos se borraron. Este año ha sido el mejor y más regular de principio a fin.bacilococo12 escribió:Bueno,Etxeita también iba de capa caída la temporada pasada,empezó fatal,con la dinámica perdedora y lentorra del final de la campaña anterior,y Escribá lo recuperó hasta tal punto de que el vasco a hecho la temporada de su vida,ahora en el Bilbao volverá a las andadas,pero en fin.
Confiemos en que con Lombán pase lo mismo,si Escribá lo conoce y se a empeñado en que venga es porque sabe lo que puede dar y como sacárselo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que Etxeita se borró en los últimos partidos del años pasado? Si fue el único que dió la cara al final ... . Definitivamente tú veías un partido distinto al resto, sin acritud, eh?bacilococo12 escribió:
Pues a mi Etxeita me daban ganas de matarlo a palos los partidos que jugó con Cesar Ferrando de entrenador,eso de verlo en las jugadas de a balon parado contra el Elche andando por el area sin ningún tipo de tensión,es que me ponia.
Y al principo de la temporada pasada empezó igual,junto con Pelegrín que no hizo una pretemporada en condiciones,para mi ambos eran el punto mas débil del equipo y yo pensaba que nos meterian un saco de goles,pero bueno,en 4 o 5 partidos se entonaron,y con la dinamica ganadora que pilló el equipo Escribá hizo de ellos la mejor pareja de centrales que yo he conocido en el Elche,sin apenas fallos,sin apenas tarjetas...y menos mal que fue asi,porque no habia mucho recambio detrás.
Pero bueno,yo hablo según mi modo de ver las cosas y los partidos,ya sé que muchas veces lo que yo veo no concuerda con lo que ven los demas.