El Elche apunto de cerrar su cuarto fichaje.
-
QUEDICELFORO
El Elche apunto de cerrar su cuarto fichaje.
Tras los fichajes de Carles Gil, Mantecón y Genérelo, el Elche esta apunto de atar a un viejo conocido, Javier Flaño, también suenan varios jugadores del Ilicitano.
Fuera bromas voy a cebarme un poco que ya me están tocando la fibra, esto suena a bueno Flaño, tenemos dudas contigo deportivamente pero esto de fichar no se nos esta dando bien, que te parece renovar?, si luego te rompen la cintura por la banda da igual esta la prima del descenso.
Yo lo que no en tiendo es que para fichar lo que fichábamos en segunda con 4 millones para la plantilla, ya podíamos haber pagado un kilo por charles por ejemplo, porque parece que de los 12 kilos va a sobrar pasta, y más cuando renuevas a Genérelo a la baja, a flaño etc...
Para colmo a 4 días de la pretemporada sin fichar a nadie, lo único que suena es un portero que siente los colores del Hércules según he leido, teniendo ya a 2 porteros, que es lo que menos urge, tremendo.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30704.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche comunica a Flaño la posibilidad de renovar su contrato
El futbolista navarro ha reconocido este ofrecimiento para ampliar su relación contractual por un año
El Elche ha comunicado a Javier Flaño que contempla la posibilidad de renovar su contrato, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas a la comisión deportiva del club ilicitano.
El futbolista navarro ha reconocido este ofrecimiento para ampliar su relación contractual por un año, con lo que volvería a jugar en la máxima categoría, después de hacerlo años atrás con el Osasuna.
La propuesta vendría por los problemas que tiene el Elche para cerrar la incorporación de efectivos, sobre todo en defensa, para la que solo dispone de Damián Suárez, Sergio Pelegrín, Edu Albacar y Gregory Beranger, aunque a este último se le quiere rescindir su contrato.
Flaño, que ha militado las dos últimas temporadas en el Elche, al que llegó procedente del Numancia, terminó contrato el pasado 30 de junio.
"Estoy intranquilo porque la situación no acaba de concretarse y se me está haciendo muy larga la espera desde que me dijeron que había posibilidades de seguir un año más", aseguró el defensa.
El jugador navarro, que terminó la temporada jugando por la sanción de Damián Suárez, ha sido uno de los comodines en la plantilla de Fran Escribá, ya que el técnico valenciano le utilizó en todas las demarcaciones de la defensa ilicitana.
Flaño espera empezar la pretemporada con el resto de la plantilla ilicitana, el próximo día 8 de julio y asegura que "lo contrario sería mala señal".
El futbolista apuesta por mantener el grupo de la temporada pasada, ya que eso supone "tener una buena base para hacer un buen año en Primera División aunque hay que reforzar algunas posiciones. La base del equipo es muy fiable".
Fuera bromas voy a cebarme un poco que ya me están tocando la fibra, esto suena a bueno Flaño, tenemos dudas contigo deportivamente pero esto de fichar no se nos esta dando bien, que te parece renovar?, si luego te rompen la cintura por la banda da igual esta la prima del descenso.
Yo lo que no en tiendo es que para fichar lo que fichábamos en segunda con 4 millones para la plantilla, ya podíamos haber pagado un kilo por charles por ejemplo, porque parece que de los 12 kilos va a sobrar pasta, y más cuando renuevas a Genérelo a la baja, a flaño etc...
Para colmo a 4 días de la pretemporada sin fichar a nadie, lo único que suena es un portero que siente los colores del Hércules según he leido, teniendo ya a 2 porteros, que es lo que menos urge, tremendo.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30704.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche comunica a Flaño la posibilidad de renovar su contrato
El futbolista navarro ha reconocido este ofrecimiento para ampliar su relación contractual por un año
El Elche ha comunicado a Javier Flaño que contempla la posibilidad de renovar su contrato, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas a la comisión deportiva del club ilicitano.
El futbolista navarro ha reconocido este ofrecimiento para ampliar su relación contractual por un año, con lo que volvería a jugar en la máxima categoría, después de hacerlo años atrás con el Osasuna.
La propuesta vendría por los problemas que tiene el Elche para cerrar la incorporación de efectivos, sobre todo en defensa, para la que solo dispone de Damián Suárez, Sergio Pelegrín, Edu Albacar y Gregory Beranger, aunque a este último se le quiere rescindir su contrato.
Flaño, que ha militado las dos últimas temporadas en el Elche, al que llegó procedente del Numancia, terminó contrato el pasado 30 de junio.
"Estoy intranquilo porque la situación no acaba de concretarse y se me está haciendo muy larga la espera desde que me dijeron que había posibilidades de seguir un año más", aseguró el defensa.
El jugador navarro, que terminó la temporada jugando por la sanción de Damián Suárez, ha sido uno de los comodines en la plantilla de Fran Escribá, ya que el técnico valenciano le utilizó en todas las demarcaciones de la defensa ilicitana.
Flaño espera empezar la pretemporada con el resto de la plantilla ilicitana, el próximo día 8 de julio y asegura que "lo contrario sería mala señal".
El futbolista apuesta por mantener el grupo de la temporada pasada, ya que eso supone "tener una buena base para hacer un buen año en Primera División aunque hay que reforzar algunas posiciones. La base del equipo es muy fiable".
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El Elche apunto de cerrar su cuarto fichaje.
A mi no me disgusta que renovaran a Flaño,ni a Berenguer tampoco.
Yo ya me daba con un canto en los dientes con que fueran capaces de traerse a 3 centrales,2 centrocampistas para la linea de 3 del 4-2-3-1,y un par de delanteros.
No sé si os habeis dado cuenta pero en la entrevista en elche en punta de este mediodia al tio ese de la comisión deportiva(que no sé ni quien es) ya a dicho que con 6 o 7 incorporaciones y la base del año pasado ya van bien.Osea,que ya se han olvidado de eso de fichar 10 u 11 tios,que se va a quedar hasta Powell me parece a mi.
Yo ya me daba con un canto en los dientes con que fueran capaces de traerse a 3 centrales,2 centrocampistas para la linea de 3 del 4-2-3-1,y un par de delanteros.
No sé si os habeis dado cuenta pero en la entrevista en elche en punta de este mediodia al tio ese de la comisión deportiva(que no sé ni quien es) ya a dicho que con 6 o 7 incorporaciones y la base del año pasado ya van bien.Osea,que ya se han olvidado de eso de fichar 10 u 11 tios,que se va a quedar hasta Powell me parece a mi.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
pos..bacilococo12 escribió:A mi no me disgusta que renovaran a Flaño,ni a Berenguer tampoco.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
El club ilicitano le comunicó al finalizar esta campaña que contaba con él: “Tengo que estar muy agradecido al Elche por el comportamiento que están teniendo conmigo. Han estado siempre a mi lado y me han dado su confianza desde el primer día. El cuerpo técnico, médicos, recuperadores y compañeros han estado soberbios”.
Esto pone sobre Beranger en marca.com
http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/ ... 1373003758" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto pone sobre Beranger en marca.com
http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/ ... 1373003758" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Joer con lo de que Toño es herculano. Se va a dejar los goles aposta por ser del Hércules? Pues ya está...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- ilicito
- Campeón Supercopa España

Que asco me está dando el foro este verano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- Palmera imperial
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
Agradecidos eternamente... un altar si quieres le hacemos como a todos los del ascenso... pero no me jodas... ¿para primera? Si eran suplentes en Segunda!Miguel_Elche escribió:pos..bacilococo12 escribió:A mi no me disgusta que renovaran a Flaño,ni a Berenguer tampoco.
- datigolesdelx
- jugador cadete

- Zona del Estadio: fondo sur
- Asiento: fila 10 101
se les ve el plumero, la directiva no es capaz de hacer bien las cosas, la primera les queda muy grande pero bueno como son del poble no pasa naaa...............

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
BERANGER COJONES YA!!!!!!!!!!!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

+1. Es francés, ¿cómo se va a apellidar Berenguer?Curva Norte escribió:BERANGER COJONES YA!!!!!!!!!!!!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- franjilandia
- Campeón UEFA

Yo voy a tirar una piedra en favor de Beranger y de Flaño.
Por un lado beranger ya ha jugado en primera con el Espanyol, tan malo no sera y luego Flaño a jugado ya en primera con el Osasuna,.... tan malo no serán para primera, pero claro, se asciende y ya no sirve nadie.....no son posiciones que me preocupen demasiado, cuando se ha demostrado este año que hemos sido los menos goleados.
Por un lado beranger ya ha jugado en primera con el Espanyol, tan malo no sera y luego Flaño a jugado ya en primera con el Osasuna,.... tan malo no serán para primera, pero claro, se asciende y ya no sirve nadie.....no son posiciones que me preocupen demasiado, cuando se ha demostrado este año que hemos sido los menos goleados.
ERES UN HDLGP.

- Nostr4
- Campeón de Liga

franjilandia escribió:Yo voy a tirar una piedra en favor de Beranger y de Flaño.
Ambos hace años que perdieron su mejor nivel, te dice eso algo?
En todo caso Javi podría ser útil, pero sintiéndolo mucho Beranger ya no tiene cabida en el equipo.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- franjilandia
- Campeón UEFA

Bueno, siendo justo, es cierto que Beranger tras la lesion puede perder ese minimo que se necesita para YA en primera, recapacitando estoy de acuerdo.Nostr4 escribió:franjilandia escribió:Yo voy a tirar una piedra en favor de Beranger y de Flaño.
Ambos hace años que perdieron su mejor nivel, te dice eso algo?
En todo caso Javi podría ser útil, pero sintiéndolo mucho Beranger ya no tiene cabida en el equipo.
ERES UN HDLGP.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Argumento irrebatible ese "tan malo no será".franjilandia escribió:Yo voy a tirar una piedra en favor de Beranger y de Flaño.
Renovación ya.
Transparencia, hasta cierto punto.