Preocupacion del cuerpo tecnico por la falta de fichajes
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Preocupacion del cuerpo tecnico por la falta de fichajes
Segun una noticia de diario franjiverde el cuerpo tecnico esta preocupado por la falta de fichajes. No os puedo pasar el enlace porque no se como se hacen todavia aqui en el foro los enlaces. Asi que ya veis como vamos
"The Special One"Franjiverde

- Ibai
- jugador alevín

Re: Preocupacion del cuerpo tecnico por la falta de fichajes
¿ Sólo el cuerpo técnico ? el hedor llega a Torrellano
- Hummels
- Campeón Supercopa España

No hace falta que crees un post nuevo por cada frase o noticia que ocurre. Esto perfectamente podría ir en el post de "Rumores y fichajes".
A mí casi que me da un poco igual, pero algunos de los miembros más antiguos del foro son expertos en meter caña por esto
A mí casi que me da un poco igual, pero algunos de los miembros más antiguos del foro son expertos en meter caña por esto
Nino es Elche CF

- HelikE_1x2
- jugador del filial

Esto lo dije hace 5 dias y a mi me lo dijeron hace 15 un buen amigo del mister. No iba muy desencaminado mi colega, se nota que conoce al mister. Fueron muchos años juntos...HelikE_1x2 escribió:La renovacion de Escriba no dependia del dinero que le ofrecieran, o al menos no era lo mas importante. Escriba lo que si que exigio era un proyecto deportivo para asentar el equipo en 1ª. Y al mister le sobran pelotas y orgullo para que como no vea lo que le prometieron y se sienta engañado, hacer lo mismo que hizo Camacho cuando ficho por el R.Madrid, que llego y se dio cuenta de la casa de putas en la que se habia metido y con las mismas cogio la puerta y se fue sin llegar a debutar.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Fran trabajó muchos años junto a mas de 100., como le tenga que ir dando explicaciones a cada uno apañado va.HelikE_1x2 escribió:Esto lo dije hace 5 dias y a mi me lo dijeron hace 15 un buen amigo del mister. No iba muy desencaminado mi colega, se nota que conoce al mister. Fueron muchos años juntos...HelikE_1x2 escribió:La renovacion de Escriba no dependia del dinero que le ofrecieran, o al menos no era lo mas importante. Escriba lo que si que exigio era un proyecto deportivo para asentar el equipo en 1ª. Y al mister le sobran pelotas y orgullo para que como no vea lo que le prometieron y se sienta engañado, hacer lo mismo que hizo Camacho cuando ficho por el R.Madrid, que llego y se dio cuenta de la casa de putas en la que se habia metido y con las mismas cogio la puerta y se fue sin llegar a debutar.
De todas formas, según deduzco de la lectura de tu comentario, como no ha cogido la puerta, pués buen proyecto de.momento, no?
Estamos hechos de Primera
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Rumores y fichajes hay estaría bien.
Elche sol y palmeras
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Lo pongo aqui porque el post de los fichajes es un lio, ocupa ya 196 paginasvicenteroca escribió:No hace falta que crees un post nuevo por cada frase o noticia que ocurre. Esto perfectamente podría ir en el post de "Rumores y fichajes".
"The Special One"Franjiverde

- Calamardo
- Jugador legendario

Cuando empieza el institituto?? DIA Y HORA!!!!????
Força ELCHE campeón!!!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Instituto o colegio?Calamardo escribió:Cuando empieza el institituto?? DIA Y HORA!!!!????
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Palmera imperial
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
+1elbuenpastor escribió:Rumores y fichajes hay estaría bien.
Cuantas ganas de tonterías...
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues a mi no me parece ninguna tonteria,y es un hilo que se merece estar aparte,no se estan haciendo las cosas bien y no preocuparse es de necios,las cosas se arreglan cuando tienen solución,no cuando ya no la tengan.Y aun se esta a tiempo.
- Palmera imperial
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
No deja de ser un "rumor"... y hay un post de eso.. pero si alguno duerme mejor creando más post pues allá ellosbacilococo12 escribió:Pues a mi no me parece ninguna tonteria,y es un hilo que se merece estar aparte,no se estan haciendo las cosas bien y no preocuparse es de necios,las cosas se arreglan cuando tienen solución,no cuando ya no la tengan.Y aun se esta a tiempo.
-
Hectano
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo norte
- Asiento: Fila38asiento40
El problema es que estamos a 4 de julio y por lo que parece no hay ningun fichaje concretado,estando de acuerdo que no hay que volverse loco y tener las ideas claras llega un momento que el tiempo corre en contra nuestra y es cuando van a empezar las prisas y veremos a por quien se va para hacer la plantilla.Si en mas de dos meses ,"digo yo que habria gente trabajando y viendo jugadores", no se ha cerrado nada ,espero que venga quien tengan pensado
- datigolesdelx
- jugador cadete

- Zona del Estadio: fondo sur
- Asiento: fila 10 101