Somos el equipo numero 18 en simpatias, por encima de Almeria, Murcia, Getafe, Hercules, Mallorca, Valladolid
Empatamos con Levante, Villarreal y Zaragoza.
A los seguidores del Elche les caen bien:
1 Real Madrid 50%
2 FC Barcelona 40%
3 At Madrid 23%
Odian
1 Hercules 64%
2 Granada 46%
3 Real Madrid 43%
3 FC Barcelona 43%
Nosotros le caemos bien a las aficiones de:
3 Levante 16%
Hay cosas que no me cuadran de esa encuesta(que no sé de donde la habrán sacado).
¿Seguro que solo al 64% de los aficionados del Elche les cae mal el Hércules? que falso.
¿Somos la tercera afición más odiada por el Murcia? no me lo creo.
¿Cómo puede ser que el Valencia sea el equipo más odiado del Levante y el Levante sea el tercer equipo preferido de los del Valencia y no están entre los más odiados? algo no cuadra.
Tampoco me creo de los aficionados del Elche haya un 10% más que les guste el Madrid antes que el Barça. Preguntando en los colegios y mirando en los bares se sabe rápidamente.
¿El Recre ha cambiado de escudo? Como sale el escudo del Hércules.
--------
El 5% nos tiene como el primer, segundo o tercer equipo más querido. La próxima temporada si seguimos en primera seguro que aumenta considerablemente.
borjika escribió:Hay cosas que no me cuadran de esa encuesta(que no sé de donde la habrán sacado).
¿Seguro que solo al 64% de los aficionados del Elche les cae mal el Hércules? que falso. ¿Somos la tercera afición más odiada por el Murcia? no me lo creo.
¿Cómo puede ser que el Valencia sea el equipo más odiado del Levante y el Levante sea el tercer equipo preferido de los del Valencia y no están entre los más odiados? algo no cuadra.
Tampoco me creo de los aficionados del Elche haya un 10% más que les guste el Madrid antes que el Barça. Preguntando en los colegios y mirando en los bares se sabe rápidamente.
--------
El 5% nos tiene como el primer, segundo o tercer equipo más querido. La próxima temporada si seguimos en primera seguro que aumenta considerablemente.
I per què no? Dóna'm una sola raó de per què no et quadra. I no me vingues amb el Cartagena, que han coincidit quatre estones mal contades. L'etern rival esportiu del Múrcia és l'Elx, i després l'Hèrcules. Les rivalitats que tenen amb Cartagena o Albacete venen per un altre motiu.
borjika escribió:Hay cosas que no me cuadran de esa encuesta(que no sé de donde la habrán sacado).
¿Seguro que solo al 64% de los aficionados del Elche les cae mal el Hércules? que falso. ¿Somos la tercera afición más odiada por el Murcia? no me lo creo.
--------
I per què no? Dóna'm una sola raó de per què no et quadra. I no me vingues amb el Cartagena, que han coincidit quatre estones mal contades. L'etern rival esportiu del Múrcia és l'Elx, i després l'Hèrcules. Les rivalitats que tenen amb Cartagena o Albacete venen per un altre motiu.
Está claro que hay mucha rivalidad entre Elche y Murcia, pero también es verdad que en esa encuesta no entra en juego el Cartagena, ya que sólo se pueden votar equipos de primera y segunda. Yo creo que si estuviese el Cartagena habría estado delante de nosotros.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Dubte que caiga millor l'Elx a Orriols que a Mestalla a dia de hui. Potser m'equivocaré però a este últim l'ElxCF va a emportar-se una bona ovació.
I pel que preguntava algú que no li quadrava lo de Vlc-Llev, és aixina, no hi ha rivalitat (paraula que ve de rival) quasi, i en tot cas la mania ve més per part granota, una bona part per la seua condició de madribarcelonistes.
rourevalencià escribió:Dubte que caiga millor l'Elx a Orriols que a Mestalla a dia de hui. Potser m'equivocaré però a este últim l'ElxCF va a emportar-se una bona ovació.
I pel que preguntava algú que no li quadrava lo de Vlc-Llev, és aixina, no hi ha rivalitat (paraula que ve de rival) quasi, i en tot cas la mania ve més per part granota, una bona part per la seua condició de madribarcelonistes.