Precio de las entradas temporada 2013-14
- PedroElx
- Campeón UEFA

Precio de las entradas temporada 2013-14
Bueno, pues no se vosotros, pero yo ando un poco mosca todavía con esto. Nos prometieron que los precios estarían hace un par de semanas... y aún nada de nada. La campaña de abonos está yendo muy bien y todo eso, pero creo que sería importante que se estableciera una tabla de precios para que pudieramos saber qué va a costar cada partido, y sobre todo lo que más nos interesa... cuanto nos costarán las jornadas económicas a los abonados!
Más que nada para prevenir posibles packs, sablazos... o sobre todo, saber que va a valer el fútbol de 1 en el MV!
Más que nada para prevenir posibles packs, sablazos... o sobre todo, saber que va a valer el fútbol de 1 en el MV!

- eelxx
- jugador cadete

Re: Precio de las entradas temporada 2013-14
Veremos cuando sacan el precio de las entradas. Yo creo que serán por aquí:
Tribuna- 60
Preferencia- 45
Fondo- 30
Curva- 25
-----
Anillo tribuna- 35
Anillo preferencia- 30
Anillo fondo- 20
Tribuna- 60
Preferencia- 45
Fondo- 30
Curva- 25
-----
Anillo tribuna- 35
Anillo preferencia- 30
Anillo fondo- 20
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Imagino que dependerá del partido, esos precios los veo baratos para un Madrid o un Barça
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A mí también me da que se va a acercar bastante a lo que dices.eelxx escribió:Veremos cuando sacan el precio de las entradas. Yo creo que serán por aquí:
Tribuna- 60
Preferencia- 45
Fondo- 30
Curva- 25
-----
Anillo tribuna- 35
Anillo preferencia- 30
Anillo fondo- 20
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
A ver cuando dicen precios.. aunque ya se avisó que serían CARAS. Yo me temo que la más barata estará como mínimo sobre 25 euros, cosa que me parecería un gran error, pero ojalá no sea así y sean más asequibles. Siempre hay algún momento de la temporada en el que hay que sacarle una entrada a tu hermano, a tu novia o a un familiar que está aquí de vacaciones y le apetece ver el fútbol contigo. Entonces nos hará pupita 
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ni idea ni me quita el sueño a 1 de julio, pero espero que lo más caras posible. Y en las jornadas económicas ojalá esté a 100 € la más barata.
- eelxx
- jugador cadete

A ver, cuenta que la parte de abajo, esta al 95% y que va a ser muy difícil encontrar entrada para tu novia cuando vengan partidos atractivos como Barça o Madrid... y la gente que quiera tendrá que irse a las ultimas filas del anillo.santi_ecf escribió:A ver cuando dicen precios.. aunque ya se avisó que serían CARAS. Yo me temo que la más barata estará como mínimo sobre 25 euros, cosa que me parecería un gran error, pero ojalá no sea así y sean más asequibles. Siempre hay algún momento de la temporada en el que hay que sacarle una entrada a tu hermano, a tu novia o a un familiar que está aquí de vacaciones y le apetece ver el fútbol contigo. Entonces nos hará pupita
- vic_barsa
- Jugador legendario

Las entradas abajo van a ser bastante caras, y ya os digo que el Club está pensándose muy mucho el implantar la posibilidad de que los abonados que no puedan ir a algún partido puedan liberar el asiento por Internet para poder ponerlo a la venta.
Además, se quiere mejorar lo de la compra de entradas por Internet.
Transparencia, hasta cierto punto.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Igual se podía implementar un sistema por "categorías".
En la más "baja" por así decirlo podrían estar:
rayo,levante, almería, villareal, osasuna, valladolid, celta
Una media con:
betis, sevilla, real sociedad, athletic, valencia/at.madrid(el que no sea económica, granada...
Y la alta ya con los grandes, que serán los 3 días del club.
Pero a mi si me gustaría saber cuanto lo tengo que sumar al abono para ver los 3 partidos. Creo que es serio, al menos...
Una media con:
betis, sevilla, real sociedad, athletic, valencia/at.madrid(el que no sea económica, granada...
Pero a mi si me gustaría saber cuanto lo tengo que sumar al abono para ver los 3 partidos. Creo que es serio, al menos...

- eelxx
- jugador cadete

Si lo hacen en plan que la entrada son 40e y van 50%-50% repartir entre el club y el abonado esta bien. Si el dinero es solo para el club... nadie lo hara.vic_barsa escribió:Las entradas abajo van a ser bastante caras, y ya os digo que el Club está pensándose muy mucho el implantar la posibilidad de que los abonados que no puedan ir a algún partido puedan liberar el asiento por Internet para poder ponerlo a la venta.
- eelxx
- jugador cadete

Eso lo tiene el Barça, por ejemplo. Pero no creo que se lien con esto. Pondran precios fijos y punto.PedroElx escribió:Igual se podía implementar un sistema por "categorías".
Una media con:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Eso sería lo ideal.PedroElx escribió:Igual se podía implementar un sistema por "categorías".
Una media con:
Transparencia, hasta cierto punto.
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
El Fc Barcelona lo que hace es descontarte al precio del abono del próximo año un dinero por cada partido que liberas el Abono.eelxx escribió:Si lo hacen en plan que la entrada son 40e y van 50%-50% repartir entre el club y el abonado esta bien. Si el dinero es solo para el club... nadie lo hara.vic_barsa escribió:Las entradas abajo van a ser bastante caras, y ya os digo que el Club está pensándose muy mucho el implantar la posibilidad de que los abonados que no puedan ir a algún partido puedan liberar el asiento por Internet para poder ponerlo a la venta.
VOLVEREMOS
- Melenchón
- Campeón del Mundo

La semana que viene.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

siempreElchecf escribió:
El Fc Barcelona lo que hace es descontarte al precio del abono del próximo año un dinero por cada partido que liberas el Abono.
Al contrario, el Barça lo que hace es comprarte el abono el partido que vayas a faltar y venderlo ellos! Pero te dan el dinerito!!
Lo que tu dices no sé si lo hacía el Valencia