Pobre Anguix sube el Jaen, volvera a centrarse en el Elche?
Yo la verdad es que paso de guerras, quiero estabilidad.
Pobre Anguix sube el Jaen, volvera a centrarse en el Elche?
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Pobre Anguix sube el Jaen, volvera a centrarse en el Elc
Todavía no ha contestado en Twitter si se va a sacar el abono.QUEDICELFORO escribió:Pobre Anguix sube el Jaen, volvera a centrarse en el Elche?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
QUEDICELFORO
Hombre sacárselo es fácil teniendo pasta, yo más bien le preguntaría si piensa ir cada fin de semana a ver al Elche viviendo en Valenciacohetin escribió:Todavía no ha contestado en Twitter si se va a sacar el abono.QUEDICELFORO escribió:Pobre Anguix sube el Jaen, volvera a centrarse en el Elche?
- cohetin

Al ser de fuera después de cojer turno le atenderán antes y con las dos acciones ya tendrá 25.
-
QUEDICELFORO
Hombre yo te digo una cosa, a mi me dicen que tal equipo de primera, cada jugador que vendan me van a dar un 50 x ciento, y no me pierdo un partidocohetin escribió:Al ser de fuera después de cojer turno le atenderán antes y con las dos acciones ya tendrá 25.
- cohetin

¿Tu crees que venderán a alguno? El que destaque será despedido y le darán la libertad. Como mucho el jugador despedido pagará bastante al representante que a pesar de la gran temporada, le encuentre equipo.QUEDICELFORO escribió:Hombre yo te digo una cosa, a mi me dicen que tal equipo de primera, cada jugador que vendan me van a dar un 50 x ciento, y no me pierdo un partidocohetin escribió:Al ser de fuera después de cojer turno le atenderán antes y con las dos acciones ya tendrá 25.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
cohetin escribió:¿Tu crees que venderán a alguno? El que destaque será despedido y le darán la libertad. Como mucho el jugador despedido pagará bastante al representante que a pesar de la gran temporada, le encuentre equipo.QUEDICELFORO escribió:Hombre yo te digo una cosa, a mi me dicen que tal equipo de primera, cada jugador que vendan me van a dar un 50 x ciento, y no me pierdo un partidocohetin escribió:Al ser de fuera después de cojer turno le atenderán antes y con las dos acciones ya tendrá 25.
no creo que haga falta tirar a nadie,como nos quiere tanto que aplique un interes no usurero y arreando.
anguixo tio...