"La Agrupación de peñas del Elche C.F. participará este fin de semana en Pamplona en el X Congreso nacional de federaciones de peñas, donde será recibido por el presidente de la Federación Española de fútbol y se presentará la candidatura de Elche para organizar el congreso del año 2014, candidatura avalada por el Ayuntamiento y el Elche C.F."
en el correo interno nos dicen si queremos preguntar algo asi que si se os ocurre alguna cosa la poneis. yo voy a preguntar por el reparto de la pasta con la tele y como se hace
ciprianito escribió:"La Agrupación de peñas del Elche C.F. participará este fin de semana en Pamplona en el X Congreso nacional de federaciones de peñas, donde será recibido por el presidente de la Federación Española de fútbol y se presentará la candidatura de Elche para organizar el congreso del año 2014, candidatura avalada por el Ayuntamiento y el Elche C.F."
en el correo interno nos dicen si queremos preguntar algo asi que si se os ocurre alguna cosa la poneis. yo voy a preguntar por el reparto de la pasta con la tele y como se hace
preguntale también por el precio de las entradas a los campos de España y por los precios de abonos
no es mas feliz el que tenga mas dinero
si no el que tenga mas cariño
Si se os tiene en cuenta igual que el cartel, mal empezamos. Ya de por sí, la falta de la franjiverde, la más bonita de España, de lejos, me parece irrespetuoso. O acaso todavía no se han enterado que somos de PRIMERA.
bueno el cartel yo creo que es general no es de ningun equipo. ya se han ido y deben estar en pamplona,se llevan nuestras preguntas y ojala que el año que viene pueda ser el congreso en elche y el presi de la liga venga a elche y le podamos preguntar todo. buen viaje a nuestros representantes
ciprianito escribió:bueno el cartel yo creo que es general no es de ningun equipo. ya se han ido y deben estar en pamplona,se llevan nuestras preguntas y ojala que el año que viene pueda ser el congreso en elche y el presi de la liga venga a elche y le podamos preguntar todo. buen viaje a nuestros representantes
Podriais preguntarle al Pte de la Federación.,si para este año va haber ANMISTIA en el tema de las tarjetas aprovechando que somos campeones de europa sub 21, que vamos a ganar la Confederaciones etc. etc.
Me parece muy fuerte lo de los 7 partidos a Damián y que el Elche no haya recurrido más ( no se si puede más) pero me da la impresión de que lo han asumido. Llorad un poquito y conseguir salvar a Damián.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
¿Habéis planteado en la agrupación a nivel nacional el tema de la barbaridad de horarios que hay? ¿Es lógico que se jueguen partidos a las 11 de la noche?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
MARGALLO escribió:¿Habéis planteado en la agrupación a nivel nacional el tema de la barbaridad de horarios que hay? ¿Es lógico que se jueguen partidos a las 11 de la noche?
Pues a mí me parece de amiga madre. Lo que es de cárcel es poner un partido en esta zona de día. Pero en agosto principios de septiembre no creo que pase nada porque el nene se duerma a la 1/2, que supongo será el problema.
Si fuera por mí me tiraba hasta noviembre jugando después de las 9 todos los partidos. En tribuna se está muy fresquito, pero los pobres lo pasamos mal en la curva y preferencia.
Y los que nos levantamos antes de las 5 para trabajar nis vamos de empalmada?
Habemos muchos que trabajamos en la calle, a pleno sol, en trabajos de esfuerzo físico, y aquí estamos, no creo que por jugar a las 20:00 les pase nada a los jugadores ni a los aficionados.
Curva Norte escribió:Yo es que no hablo de que a los jugadores les vaya a dar algo, hablo de mí. No me gusta pagar para pasar calor. Igual que tú hablas de tu caso.