Generelo o Mantecon
- ninoecf

Generelo o Mantecon
Sé que es una decisión complicada, pero con cuál os quedabais?
Yo, Mantecon, hoy poy hoy físicamente está mucho mejor que Generelo.
Yo, Mantecon, hoy poy hoy físicamente está mucho mejor que Generelo.
¡Som, som, som de primera divisió!

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Generelo o Mantecon
Mantecón se queda seguro, ya ha renovado supuestamente.
Yo me quedaría a los dos. Mantecón igual puede dar más nivel, pero la experiencia de Generelo tanto dentro como fuera del campo es algo que yo aprovecharía.
Yo me quedaría a los dos. Mantecón igual puede dar más nivel, pero la experiencia de Generelo tanto dentro como fuera del campo es algo que yo aprovecharía.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Habiendo renovado ya Mantecón, la pregunta es si debemos renovar o no a Generelo, y mi opinión es clara, no deberíamos hacerlo.
Su posición debe ser cubierta con alguien que mejore sustancialmente su aportación de este año, las exigencias son mucho mayores y Generelo no está a ese nivel.
Un saludo
Su posición debe ser cubierta con alguien que mejore sustancialmente su aportación de este año, las exigencias son mucho mayores y Generelo no está a ese nivel.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
altabixforever
- jugador Internacional

¿renovado? no será por buen jugador, ¿por ser luchador?... pues que fichen a Paco el de la rata que pega ostias como panes.... ¿por ser buena persona?... pues que fichen a Vicente, el que era cura del barrio San Antón.santi_ecf escribió:Mantecón se queda seguro, ya ha renovado supuestamente.
Mantecón= primera piedra de la tumba
CRANCOS NO, GRACIAS.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por mí me los ventilaba a los dos que ya toca, pero si tengo que quedarme a alguno sería a Mantecón. Generelo me da todo el bajón desde que se lesionó.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Generelo ahora mismo tiene 30 años y cinco temporadas jugando con regularidad en 1ª División. Mantecón tiene 33 años y no tiene experiencia en la categoría. Sólo por eso yo la decisión la veo bastante clara...
Si entramos ya en cuanto a lo que ofrece cada uno a nivel táctico y de calidad técnica, pues sigue siendo Generelo quien se lleva el gato al agua. A Mantecón sólo lo renovaría a la baja y como último centrocampista, teniendo en cuenta que pese a mi predilección por Generelo incluso éste no debería partir como compañero inicial de Rivera en la máxima categoría.
Hay que incorporar a un mediocentro que marque diferencias entre los equipos de media tabla hacia abajo. Es un puesto fundamental.
Si entramos ya en cuanto a lo que ofrece cada uno a nivel táctico y de calidad técnica, pues sigue siendo Generelo quien se lleva el gato al agua. A Mantecón sólo lo renovaría a la baja y como último centrocampista, teniendo en cuenta que pese a mi predilección por Generelo incluso éste no debería partir como compañero inicial de Rivera en la máxima categoría.
Hay que incorporar a un mediocentro que marque diferencias entre los equipos de media tabla hacia abajo. Es un puesto fundamental.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Y si hay que tocares, pues ese organizador sería javi Márquez... Pero no caerá esa breba
TODOS tenemos la culpa...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Cada vez que escucho eso de jugador organizador, cerebro en el centro del campo, me pongo malo.
Me da que a Generelo si le ofrecen renovación va a ser otra vez a modo "saldo", y teniendo en cuenta que ya renovó así este año, ya veremos si acepta. No sé si sabéis que ha sido titular en este equipo campeón.
Me da que a Generelo si le ofrecen renovación va a ser otra vez a modo "saldo", y teniendo en cuenta que ya renovó así este año, ya veremos si acepta. No sé si sabéis que ha sido titular en este equipo campeón.
- xeskini
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: fondo norte
generelo al numancia con flaño y linares.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Mantecon,por lo visto es un portento fisico
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Mantecón tiene 3 años más, es cierto. Pero está mucho menos cascado físicamente.
Yo creo que Generelo no da el nivel para primera. Podría haberlo dado hace un lustro, incluso hace un par de años también me lo habría quedado. Ahora mismo, está en un claro bajón físico y su calidad no compensa eso. Tiene calidad, pero tampoco es que sea un virtuoso, ya quisiera tener la mitad de calidad de Rivera y físicamente está acabado, se ha visto este año. A Rivera compensa tenerlo porque aunque mayor, de calidad va sobrado y puede aportar. Pero a Generelo ya no compensa tenerlo en primera creo yo
No renovaría a Generelo aún siendo un ejemplo de profesional, pero no somos una ONG sino un club que debe buscar las mejores piezas dentro de sus posibilidades para permanecer en primera. Muchas gracias por los servicios prestados, el compromiso, la actitud y todo lo demás y que le vaya bien.
Yo creo que Generelo no da el nivel para primera. Podría haberlo dado hace un lustro, incluso hace un par de años también me lo habría quedado. Ahora mismo, está en un claro bajón físico y su calidad no compensa eso. Tiene calidad, pero tampoco es que sea un virtuoso, ya quisiera tener la mitad de calidad de Rivera y físicamente está acabado, se ha visto este año. A Rivera compensa tenerlo porque aunque mayor, de calidad va sobrado y puede aportar. Pero a Generelo ya no compensa tenerlo en primera creo yo
No renovaría a Generelo aún siendo un ejemplo de profesional, pero no somos una ONG sino un club que debe buscar las mejores piezas dentro de sus posibilidades para permanecer en primera. Muchas gracias por los servicios prestados, el compromiso, la actitud y todo lo demás y que le vaya bien.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Yo los renovaba a todos,por el cariño y todo lo q han dado,nivel para primera tiene rivera solo, mantecon físicamente según escriba es el mejor del grupo,lo siento por el capi,pero necesitamos algo mas
- diE88
- Campeón Supercopa España

-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Los dos .
Tan importante como jugar es tener gente de vestuario y aquí Generelo es imprescindible
Tan importante como jugar es tener gente de vestuario y aquí Generelo es imprescindible
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Feliu
- Campeón UEFA

Jo també, els dos mereixen jugar en Primera amb l'Elx.
I m'agrada tindre a Generelo dins del vestuari i representant a l'Elx.
I m'agrada tindre a Generelo dins del vestuari i representant a l'Elx.