Preparaos para los horarios del año que viene

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ILLICE AVGVSTA
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte

Preparaos para los horarios del año que viene

Mensaje por ILLICE AVGVSTA »

Ahora que ya estamos en Primera se está hablando mucho de cómo será la temporada que viene. Y una de las cosas a las que nos tendremos que acostumbrar es a los 10 horarios que había (y seguirá habiendo, como ha confirmado Javier Tebas) en Primera División cada jornada. Recordemos que podemos jugar desde viernes hasta lunes, en cualquiera de estas franjas horarias:

- Viernes, a las 21 horas (este horario no nos es extraño).
- Sábado, a las 16, 18, 20 y 22 horas (este último, inhabitual para nosotros, casi nos obligaría a ir al estadio ya cenados).
- Domingo, a las 12, 17, 19 (tarde) y 21 horas (muy tarde).
- Lunes, no recuerdo si es a las 21 o a las 22 horas (como si quien hubiera puesto estos horarios no tuviera que trabajar al día siguiente). Solamente recuerdo un precedente un lunes: hace dos años, a finales de abril, contra el Villarreal B (0-0).

Recordad también que en Primera se jugarán tres jornadas entre semana, además de la vuelta de la Copa del Rey.

La Liga acabará el 18 de mayo, y no en junio, como estábamos acostumbrados, así que el verano que viene se nos puede hacer más largo de lo normal (más aún viendo que en Segunda quedará competición).

Y la otra gran novedad es que algunos fines de semana no tendremos nuestra ración de Elche por el parón de las selecciones, lo que hará que lleguemos a estar tres semanas sin pisar el Martínez Valero.
QUEDICELFORO

Re: Preparaos para los horarios del año que viene

Mensaje por QUEDICELFORO »

ILLICE AVGVSTA escribió:Ahora que ya estamos en Primera se está hablando mucho de cómo será la temporada que viene. Y una de las cosas a las que nos tendremos que acostumbrar es a los 10 horarios que había (y seguirá habiendo, como ha confirmado Javier Tebas) en Primera División cada jornada. Recordemos que podemos jugar desde viernes hasta lunes, en cualquiera de estas franjas horarias:

- Sábado, a las 16, 18, 20 y 22 horas (este último, inhabitual para nosotros, casi nos obligaría a ir al estadio ya cenados).
- Lunes, no recuerdo si es a las 21 o a las 22 horas (como si quien hubiera puesto estos horarios no tuviera que trabajar al día siguiente). Solamente recuerdo un precedente un lunes: hace dos años, a finales de abril, contra el Villarreal B (0-0).

Recordad también que en Primera se jugarán tres jornadas entre semana, además de la vuelta de la Copa del Rey.

La Liga acabará el 18 de mayo, y no en junio, como estábamos acostumbrados, así que el verano que viene se nos puede hacer más largo de lo normal (más aún viendo que en Segunda quedará competición).

Y la otra gran novedad es que algunos fines de semana no tendremos nuestra ración de Elche por el parón de las selecciones, lo que hará que lleguemos a estar tres semanas sin pisar el Martínez Valero.
Creo recordar que la jornada que había futbol de primera viernes, no había lunes, pero hablo de memoria.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Este año pienso ir a todos los partidos de la temporada, pero TODOS. Me da igual el día que caigan.

Una temporada en 1º despues de 25 años... Y con esta mierda de directiva quien sabe donde acabará el club el año que viene.
:salto: :salto:
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

diE88 escribió:Este año pienso ir a todos los partidos de la temporada, pero TODOS. Me da igual el día que caigan.

Una temporada en 1º despues de 25 años... Y con esta mierda de directiva quien sabe donde acabará el club el año que viene.
+1, día y hora me da igual.. yo voy.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Ojala todos caigan o viernes a las 21:00 o sabado a las 22:00
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

:shock: Coño vaya repertorio de horarios... desde luego que no estamos para nada habituados. Y lo de parón por compromisos de la selección española pues también nos es algo totalmente ajeno (al menos para los de mi generación <30 años) con lo que me gustaba a mí que en los medios nacionales retransmitieran la Segunda División esos fines de semanas, pero bueno, habrá que habituarse porque está claro que es para un bien mayor.

Por cierto, que domingo por la noche a las 19 y 20 también hemos llegado a jugar, me viene a la memoria esta temporada el Villareal (aunque no recuerdo si fue a las 19 o a las 20)
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

No me disgustan los horarios, por suerte tengo disponibilidad para todos. Me quedo con que el año que viene podremos ver todos los partidos del elche en casa o en el bar y con buena calidad. Nada de tener que hacer malabarismos cuando lo televisen en las autonomicas para poder verlo por internet, con mala calidad, con retraso y cortandose cada dos por tres.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Lo malo sería los viernes y lunes,aunque en la franja horaria q has puesto ya estamos acostumbrados en segunda,la amiga va a ser en ls partidos q juguemos fuera!! No podremos viajar mucho con esos horarios!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Siento discrepar. Me parece una VERGÜENZA lo de los horarios. En Segunda ya me lo parecían.

Voy a cuatro, cinco partidos al año. Y tengo que comprar vuelos para ello, y planificarlos con tiempo, meses de antelación.

Tanto en la Bundesliga como en la Premier ya saben qué día y a qué hora juegan TODOS los partidos de este año. El Bayern ya ha vendido todas las entradas de toda la temporada. En España... cada lunes es raro saber cuándo coj...s se juega el siguiente fin de semana.

Lo raro es que den a conocer el calendario anticipadamente. Si fuera por ellos, sortearían el calendario (y el horario) cada miércoles. Como muy pronto.

En mi opinión, Premier y Bundes están ya por delante de la liga NO sólo por el reparto más igualitario de televisión. Y no sólo por los jugadores.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

celtic escribió:Siento discrepar. Me parece una VERGÜENZA lo de los horarios. En Segunda ya me lo parecían.

Voy a cuatro, cinco partidos al año. Y tengo que comprar vuelos para ello, y planificarlos con tiempo, meses de antelación.

Tanto en la Bundesliga como en la Premier ya saben qué día y a qué hora juegan TODOS los partidos de este año. El Bayern ya ha vendido todas las entradas de toda la temporada. En España... cada lunes es raro saber cuándo coj...s se juega el siguiente fin de semana.

Lo raro es que den a conocer el calendario anticipadamente. Si fuera por ellos, sortearían el calendario (y el horario) cada miércoles. Como muy pronto.

En mi opinión, Premier y Bundes están ya por delante de la liga NO sólo por el reparto más igualitario de televisión. Y no sólo por los jugadores.
Los horarios son una mierDa pero son tantos años ya acostumbrados a los de segunda que me he acostumbrado,cambiando turnos y pidiendo días libres!!!

Esta claro,esas ligas nos llevan años luz con el tema de planificación de horarios,aquí parece(bueno es lo que pasa) que dependen de lo que quieran Barça y Madrid,ellos deciden el horario que quieren!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

ILLICE AVGVSTA escribió:Ahora que ya estamos en Primera se está hablando mucho de cómo será la temporada que viene. Y una de las cosas a las que nos tendremos que acostumbrar es a los 10 horarios que había (y seguirá habiendo, como ha confirmado Javier Tebas) en Primera División cada jornada. Recordemos que podemos jugar desde viernes hasta lunes, en cualquiera de estas franjas horarias:

Para gustos colores, en mi caso, para que sean sabado, prefiero lunes SIEMPRE.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ILLICE AVGVSTA escribió: Y la otra gran novedad es que algunos fines de semana no tendremos nuestra ración de Elche por el parón de las selecciones, lo que hará que lleguemos a estar tres semanas sin pisar el Martínez Valero.
Tindrem al Tano per a desfogar-nos :chin:
FORÇA ELX!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

A mí lo que no me gusta nada es que desde este último año, o el anterior, ya no me acuerdo, cada partido de primera es a una hora diferente. Eso le quita la gracia de "ver cómo van los partidos", pero bueno.

Viendo las posibilidades, en realidad sólo hay dos horas que me parecen muy malas: el domingo a las 21.00h y el lunes a las 21.00h. El de las 12.00 y las 16.00 tampoco es bueno pero estamos más que acostumbrados, así que no me va a resultar raro. Para el que trabaja sábado sí que tiene ahí un baile de horas que algún día puede beneficiar y otro puede joder.

En cuanto a las jornadas entre semana, ojalá 2 por lo menos sean fuera de casa.

Eso sí, junto al que suba en el playoff (el Villarreal no sé, porque sí tiene caché en primera) vamos a ser los nuevos pardillos de primera. Así que a acostumbrarse a jugar lunes cada 2 x 3.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo lo estuve pensando el otro día, vamos a oler más de un viernes a las 21
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Y si nos fijamos en los horarios del año pasado en los partidos que se jugaron en Agosto, estos fueron los horarios:

En la 1ª jornada los días 18,19 y 20 de Agosto. sábado, Domingo y Lunes a las 19.00, 21.00 y 23.00 h, respectivamente. Coincidiendo 2 el Domingo a las 19h.

En la 2ª jornada los días 25,26 y 27 de Agosto, mismos horarios; aunque coincidieron 2 Domingo a las 21h, en vez de a las 19h.

En la 3ª jornada ya a primeros de Septiembre, empezaron los horarios indicados en el post, que son seguramente los que habrá este año.

Así que en las 2 ó 3 primeras jornadas tendremos la posibilidad de jugar a las 23h, si hacen lo del año pasado...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder