Preguntale a Paco Gomez
-
QUEDICELFORO
Preguntale a Paco Gomez
Chat en directo en marca.com a las 18:00
http://www.marca.com/encuentros/paco-go ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.marca.com/encuentros/paco-go ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- ninoecf

Re: Preguntale a Paco Gomez
¿Qué se siente a pasar de ser un gran periodista, a convertirse en un periodista de medio pelo, que se mueve por intereses?
¡Som, som, som de primera divisió!

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Enviado!
Aunque me temo que no pondrán mi pregunta ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Elche-guevara escribió:Enviado!
¿Le has enviado una pregunta alabandolo, verdad?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
CENTURION
Este tipo se cree una estrella y no es más que un estrellado.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Grandísimo Paco!!! Me emocionas cada semana con tus narraciones,y tus programas son geniales.Felicidades por ser tan grande.Mi pregunta: ¿Irás a todos los desplazamientos la próxima temporada? Un abrazo.
Por supuesto, no lo dudes, llevo 25 años esperando este momento como para perdérmelo ahora. Además os merecéis que estemos en todos los estadios.
¿Y esta temporada no lo mereciamos?
Por supuesto, no lo dudes, llevo 25 años esperando este momento como para perdérmelo ahora. Además os merecéis que estemos en todos los estadios.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
+ungritónJagbElx escribió:Grandísimo Paco!!! Me emocionas cada semana con tus narraciones,y tus programas son geniales.Felicidades por ser tan grande.Mi pregunta: ¿Irás a todos los desplazamientos la próxima temporada? Un abrazo.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Alex89
- Campeón UEFA

El que le pregunta por Oasis y si le gusta hacer dominadas y peso muerto soy yo.
Pvto Paco
Pvto Paco

Mejor firma y avatar del foro.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

A mi me ha respondido un par y como le come el cimbre a Sepulcre 
- Xaby_88
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Sin butaca fija.
Buenas Paco. En primer lugar felicitarte porque eres un claro ejemplo de periodista noble, serio, informado, sacrificado con tu trabajo... En fin, me quedo sin adjetivos... Ahora voy con mi pregunta. El año que viene narrarás los partidos de fuera también viendolos en la tele?? O vas a lucir biceps por todos los campos de España?? Mira que vas a tener suerte briboooon!! que nos los van a televisar todos!!!
Un saludo, y ante todo MUCHO ELCHE!!!
Fue la primera respuesta, viajaré a todos los estadios. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Os recuerdo que el viernes a las 20:00 tendrá lugar la presentación del libro "La voz del Elche C.F." en el C.C. L'Aljub. Un abrazo y Mucho Elche.
Me ha respondido, pero joooooder que soso!!!! xDDD
Fue la primera respuesta, viajaré a todos los estadios. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Os recuerdo que el viernes a las 20:00 tendrá lugar la presentación del libro "La voz del Elche C.F." en el C.C. L'Aljub. Un abrazo y Mucho Elche.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hola Paco, lo primero es darte la enhorabuena por ser un periodista tan íntegro y fiel a tu "profesión". ¿Es cierto que de pequeño te caíste en una marmita de allioli?
Me caí en muchos sitios y me abrí la cabeza un par de veces pero lo de la marmita de alioli me suena a chino.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Xaby_88 escribió:Buenas Paco. En primer lugar felicitarte porque eres un claro ejemplo de periodista noble, serio, informado, sacrificado con tu trabajo... En fin, me quedo sin adjetivos... Ahora voy con mi pregunta. El año que viene narrarás los partidos de fuera también viendolos en la tele?? O vas a lucir biceps por todos los campos de España?? Mira que vas a tener suerte briboooon!! que nos los van a televisar todos!!!Un saludo, y ante todo MUCHO ELCHE!!!
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- San Vicent
- jugador Internacional

Esta el aficionado veleta (la mayoría conocemos alguno) y los periodistas veletas (Pacopechoteybicepsamuerte es un ejemplo).
- Xaby_88
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Sin butaca fija.
Reich escribió:Xaby_88 escribió:Buenas Paco. En primer lugar felicitarte porque eres un claro ejemplo de periodista noble, serio, informado, sacrificado con tu trabajo... En fin, me quedo sin adjetivos... Ahora voy con mi pregunta. El año que viene narrarás los partidos de fuera también viendolos en la tele?? O vas a lucir biceps por todos los campos de España?? Mira que vas a tener suerte briboooon!! que nos los van a televisar todos!!!Un saludo, y ante todo MUCHO ELCHE!!!
Me ha respondido, pero joooooder que soso!!!! xDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era en tono sarcastico hombre!!!! Con la pregunta de despues creo que se entiende...