Preguntale a Paco Gomez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
QUEDICELFORO

Preguntale a Paco Gomez

Mensaje por QUEDICELFORO »

Chat en directo en marca.com a las 18:00
http://www.marca.com/encuentros/paco-go ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ninoecf

Re: Preguntale a Paco Gomez

Mensaje por ninoecf »

¿Qué se siente a pasar de ser un gran periodista, a convertirse en un periodista de medio pelo, que se mueve por intereses?
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Enviado!

Aunque me temo que no pondrán mi pregunta ... :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Elche-guevara escribió:Enviado!

Aunque me temo que no pondrán mi pregunta ... :twisted:

¿Le has enviado una pregunta alabandolo, verdad? :twisted:
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Este tipo se cree una estrella y no es más que un estrellado.
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Grandísimo Paco!!! Me emocionas cada semana con tus narraciones,y tus programas son geniales.Felicidades por ser tan grande.Mi pregunta: ¿Irás a todos los desplazamientos la próxima temporada? Un abrazo.

Por supuesto, no lo dudes, llevo 25 años esperando este momento como para perdérmelo ahora. Además os merecéis que estemos en todos los estadios.

¿Y esta temporada no lo mereciamos?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

JagbElx escribió:Grandísimo Paco!!! Me emocionas cada semana con tus narraciones,y tus programas son geniales.Felicidades por ser tan grande.Mi pregunta: ¿Irás a todos los desplazamientos la próxima temporada? Un abrazo.

Por supuesto, no lo dudes, llevo 25 años esperando este momento como para perdérmelo ahora. Además os merecéis que estemos en todos los estadios.

¿Y esta temporada no lo mereciamos?
+ungritón :enfado:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

El que le pregunta por Oasis y si le gusta hacer dominadas y peso muerto soy yo.

Pvto Paco :lol:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

A mi me ha respondido un par y como le come el cimbre a Sepulcre :shock:
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Buenas Paco. En primer lugar felicitarte porque eres un claro ejemplo de periodista noble, serio, informado, sacrificado con tu trabajo... En fin, me quedo sin adjetivos... Ahora voy con mi pregunta. El año que viene narrarás los partidos de fuera también viendolos en la tele?? O vas a lucir biceps por todos los campos de España?? Mira que vas a tener suerte briboooon!! que nos los van a televisar todos!!! :D Un saludo, y ante todo MUCHO ELCHE!!!

Fue la primera respuesta, viajaré a todos los estadios. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Os recuerdo que el viernes a las 20:00 tendrá lugar la presentación del libro "La voz del Elche C.F." en el C.C. L'Aljub. Un abrazo y Mucho Elche.

Me ha respondido, pero joooooder que soso!!!! xDDD
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

No he.conocido a persona más interesada que esa. Asco.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hola Paco, lo primero es darte la enhorabuena por ser un periodista tan íntegro y fiel a tu "profesión". ¿Es cierto que de pequeño te caíste en una marmita de allioli?

Me caí en muchos sitios y me abrí la cabeza un par de veces pero lo de la marmita de alioli me suena a chino.

:lol: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Xaby_88 escribió:Buenas Paco. En primer lugar felicitarte porque eres un claro ejemplo de periodista noble, serio, informado, sacrificado con tu trabajo... En fin, me quedo sin adjetivos... Ahora voy con mi pregunta. El año que viene narrarás los partidos de fuera también viendolos en la tele?? O vas a lucir biceps por todos los campos de España?? Mira que vas a tener suerte briboooon!! que nos los van a televisar todos!!! :D Un saludo, y ante todo MUCHO ELCHE!!!

Fue la primera respuesta, viajaré a todos los estadios. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Os recuerdo que el viernes a las 20:00 tendrá lugar la presentación del libro "La voz del Elche C.F." en el C.C. L'Aljub. Un abrazo y Mucho Elche.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Esta el aficionado veleta (la mayoría conocemos alguno) y los periodistas veletas (Pacopechoteybicepsamuerte es un ejemplo).
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Reich escribió:
Xaby_88 escribió:Buenas Paco. En primer lugar felicitarte porque eres un claro ejemplo de periodista noble, serio, informado, sacrificado con tu trabajo... En fin, me quedo sin adjetivos... Ahora voy con mi pregunta. El año que viene narrarás los partidos de fuera también viendolos en la tele?? O vas a lucir biceps por todos los campos de España?? Mira que vas a tener suerte briboooon!! que nos los van a televisar todos!!! :D Un saludo, y ante todo MUCHO ELCHE!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Era en tono sarcastico hombre!!!! Con la pregunta de despues creo que se entiende...
Responder