¿Es cierto que los policías entrarán por 95 euros?
- Observer
- jugador infantil

¿Es cierto que los policías entrarán por 95 euros?
Me comentan que la policía tendrá privilegios y que tendrá un abono especial por tan sólo 95 euros. ¿Es cierto?
¿Se llama abono por colectivo y solo goza de estos privilegios la policía?
¿Cuánto tiene de descuento un agricultor? ¿Y un chapista?
¿Puede ser que a personas con nómina de 1700 euros les cueste el abono 95 euros y a personas en el paro 190?
¿Es cierto que la policía gozará de este abono en la nueva curva de tribuna con fondo sur?
¿Les pagarán los prismáticos para vigilen a la jove y es por eso por lo que son recompensados?
¿Es nuestra directiva tan sinvergüenza como parece o lo es más?
¿Es normal medidas corporativistas y gremiales propias de años anteriores a la Ilustración?
¿No vale lo mismo el esfuerzo de un hincha que trabaja en una fábrica?
¿Y si el hincha de la fábrica ha ido toda la 2b y los policías son veletas, es esto justo?
¿De verdad nos va a hacer esto Pepe? ¿Es cierto esto que dicen?
¿Se llama abono por colectivo y solo goza de estos privilegios la policía?
¿Cuánto tiene de descuento un agricultor? ¿Y un chapista?
¿Puede ser que a personas con nómina de 1700 euros les cueste el abono 95 euros y a personas en el paro 190?
¿Es cierto que la policía gozará de este abono en la nueva curva de tribuna con fondo sur?
¿Les pagarán los prismáticos para vigilen a la jove y es por eso por lo que son recompensados?
¿Es nuestra directiva tan sinvergüenza como parece o lo es más?
¿Es normal medidas corporativistas y gremiales propias de años anteriores a la Ilustración?
¿No vale lo mismo el esfuerzo de un hincha que trabaja en una fábrica?
¿Y si el hincha de la fábrica ha ido toda la 2b y los policías son veletas, es esto justo?
¿De verdad nos va a hacer esto Pepe? ¿Es cierto esto que dicen?
Un abrazo y Mucho Elche!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ¿Es cierto que los policías entrarán por 95 euros?
Bueno, si esto es cierto es para tirarse de un puente!
Ósea, a mi me quitas mi sitio para dárselo a un poli a mitad de precio? En mi curva??? Por las buenas?
Para cuando una curva para informáticos?? O es quw nosotros no la merecemos??
Ósea, a mi me quitas mi sitio para dárselo a un poli a mitad de precio? En mi curva??? Por las buenas?
Para cuando una curva para informáticos?? O es quw nosotros no la merecemos??

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
ME CHIFLA EL ELCHE.
Si esto es cierto mi no entender.

Si esto es cierto mi no entender.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- ninoecf

Ains, es que ellos cobran menos que los parados, pobres policías... 
¡Som, som, som de primera divisió!

- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Espero que esto sea una broma de mal gusto xD
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
Novalis
- jugador juvenil 1er año

Espero no pecar de ingenuo, pero me parece algo imposible. Pura rumorología.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Es tan cierto como lo de la debacle? 
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo no se si sera cierto, pero yo creo que un funcionario publico no pagan abono en ningun recinto deportivo, ya que entran "gratis" por su trabajo, algo similar pasa con los de proteccion civil que tampoco pagan abono (esto si lo se al 100% porque tengo familiares ahi dentro)
Aunque en el caso de que fuera cierto, es para pegarse un tiro
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pués a mi me dicen que no solo serán policía los que se puedan acoger a esta grada. Eso sí, colectivos con sueldos fijos de mas de 1,200 euros a los que ver la Primera les costará 95 euros.Sargento nuñez escribió:Yo no se si sera cierto, pero yo creo que un funcionario publico no pagan abono en ningun recinto deportivo, ya que entran "gratis" por su trabajo, algo similar pasa con los de proteccion civil que tampoco pagan abono (esto si lo se al 100% porque tengo familiares ahi dentro)
#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Sigan las palmas a Sepulcre 
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Calamardo
- Jugador legendario

Tendrá algo que ver que uno de los "altos cargos" del elche, sea policia?
Força ELCHE campeón!!!
-
reaven
- jugador Internacional

Falso. En el grupo de amigos que vamos todos los domingos al valero hay un policia nacional, un local y una profesora y los 3 pagan su abono como los demas. Ni descuentos ni lechesSargento nuñez escribió:Yo no se si sera cierto, pero yo creo que un funcionario publico no pagan abono en ningun recinto deportivo, ya que entran "gratis" por su trabajo, algo similar pasa con los de proteccion civil que tampoco pagan abono (esto si lo se al 100% porque tengo familiares ahi dentro)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Tu grupo de amigos funcionarios ... se va a ubicar en la curva?? o se va a sacar otro tipo de abono???reaven escribió:Falso. En el grupo de amigos que vamos todos los domingos al valero hay un policia nacional, un local y una profesora y los 3 pagan su abono como los demas. Ni descuentos ni lechesSargento nuñez escribió:Yo no se si sera cierto, pero yo creo que un funcionario publico no pagan abono en ningun recinto deportivo, ya que entran "gratis" por su trabajo, algo similar pasa con los de proteccion civil que tampoco pagan abono (esto si lo se al 100% porque tengo familiares ahi dentro)
por lo que comenta el compañero será solo para la curva.
Yo tengo una compañera de trabajo que su marido es nacional, y el año pasado entraban gratis les regalaban las entradas.
Este año me ha comentado que se les ha acabado "el chollo" y que tienen que sacarse el abono ... pero que seguramente les harían un descuento. Por eso lo que dice el compañero es posible que sea cierto ...
-
reaven
- jugador Internacional

No, en fondo norte. Pero vamos que no me han dicho nada de que este año vayan a tener abono mas barato ni nada por ser funcionarios, porque ya hemos estado hablando de renovar el abono y lo que nos iba a costar y me lo hubieran dicho. Les preguntare a ver si saben algo, pero vamos que de ahi a que todos los funcionarios tengan privilegios en los abonos y entradas lo dudo. Y el tema de las entradas gratis puff, quien no ha entrado gratis ya? Si todos los años lo mismo... primero te abonas y luego salen entradas gratis, packs y su p. madre, pero bueno es la mierda de siempre. Cruz roja y proteccion civil, creo que desde hace años, si que se que entran por la cara.<br /><br />Tu grupo de amigos funcionarios ... se va a ubicar en la curva?? o se va a sacar otro tipo de abono??? <br />por lo que comenta el compañero será solo para la curva.<br />Yo tengo una compañera de trabajo que su marido es nacional, y el año pasado entraban gratis les regalaban las entradas.<br />Este año me ha comentado que se les ha acabado "el chollo" y que tienen que sacarse el abono ... pero que seguramente les harían un descuento. Por eso lo que dice el compañero es posible que sea cierto ...reaven escribió:<br /><br /><br />Falso. En el grupo de amigos que vamos todos los domingos al valero hay un policia nacional, un local y una profesora y los 3 pagan su abono como los demas. Ni descuentos ni leches<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
QUEDICELFORO
reaven escribió:No, en fondo norte. Pero vamos que no me han dicho nada de que este año vayan a tener abono mas barato ni nada, porque ya hemos estado hablando de renovar el abono y lo que nos iba a costar y me lo hubieran dicho. Les preguntare a ver si saben algo, pero vamos que de ahi a que todos los funcionarios tengan privilegios en los abonos y entradas lo dudo. Y el tema de las entradas gratis puff, quien no ha entrado gratis ya? Si todos los años lo mismo... primero te abonas y luego salen entradas gratis, packs y su p. madre, pero bueno es la mierda de siempre. Cruz roja y proteccion civil, creo que desde hace años, si que se que entran por la cara.<br /><br />Tu grupo de amigos funcionarios ... se va a ubicar en la curva?? o se va a sacar otro tipo de abono??? <br />por lo que comenta el compañero será solo para la curva.<br />Yo tengo una compañera de trabajo que su marido es nacional, y el año pasado entraban gratis les regalaban las entradas.<br />Este año me ha comentado que se les ha acabado "el chollo" y que tienen que sacarse el abono ... pero que seguramente les harían un descuento. Por eso lo que dice el compañero es posible que sea cierto ...reaven escribió:<br /><br /><br />Falso. En el grupo de amigos que vamos todos los domingos al valero hay un policia nacional, un local y una profesora y los 3 pagan su abono como los demas. Ni descuentos ni leches<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cruz roja algunos creo que cobran, pero protección civil no cobra por su trabajo, son voluntarios.