Ilusión...
-
Paco Gomez 5
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferencia
Ilusión...
No habéis pensado que este año estaremos viendo a Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, en nuestro estadio!!!! Lo pienso y me emociono!! Jajaja
- Pere FC
- Campeón UEFA

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Ilusión...
Mi ilusión es ver a Mantecón, Generelo y Albacar en el Bernabéu, Camp Nou o Mestalla, la misma que la tuya pero al revés.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

No me emocionaba tanto desde que se me murió el caracol
- Juntas_Pellicer
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo sur
+1mabaug.. escribió:Mi ilusión es ver a Mantecón, Generelo y Albacar en el Bernabéu, Camp Nou o Mestalla, la misma que la tuya pero al revés.
Els diners i els collons pa les ocasions!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Juntas_Pellicer escribió:+1mabaug.. escribió:Mi ilusión es ver a Mantecón, Generelo y Albacar en el Bernabéu, Camp Nou o Mestalla, la misma que la tuya pero al revés.

- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
pero que m***** estás diciendo, aquí no vamos a hacerles pasillos a nadiePaco Gomez 5 escribió:No habéis pensado que este año estaremos viendo a Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, en nuestro estadio!!!! Lo pienso y me emociono!! Jajaja
o eres del elche
o muerte
aquí vamos a ver al gran generelo, corominas, albácar, riverita, etc.... todos los demás equipos que vengan como si les cae un relámpago, si les cae mejor así uno menos
el fútbol según barça y madrid

Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Nos vamos a follar a Neymar y a sus amigos esos que lleva pegados al culo que parecen pokemons.Paco Gomez 5 escribió:No habéis pensado que este año estaremos viendo a Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, en nuestro estadio!!!! Lo pienso y me emociono!! Jajaja
amiga FARÇA, amiga MANDRIL Y MUCHO ELCHE COJONES!
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- HelikE_1x2
- jugador del filial

Coño ¡¡¡ que van a venir todos los domingos? En ese caso si que habra que pagar los que nos pidan por los abonos, por que ver a Messi, Ronaldo, Iniesta Xabi y cia todos los domingos, vamos... aunque sea en anillo, diluviando y bajo 0 pago con mi vida si hiciera falta.Paco Gomez 5 escribió:No habéis pensado que este año estaremos viendo a Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, en nuestro estadio!!!! Lo pienso y me emociono!! Jajaja
Y como es que me pensaba yo que esos judadores solo venian una vez al año... pues mira que bien, nos ahorramos de ver al resto de jugadores de Osasuna, Español, Celta, Villarreal, Malaga, Betis, Valladolid, Levante...
- xeskini
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: fondo norte
Esa tambien es mi ilusión pero generelo y mantecon sin convocarmabaug.. escribió:Mi ilusión es ver a Mantecón, Generelo y Albacar en el Bernabéu, Camp Nou o Mestalla, la misma que la tuya pero al revés.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Tienes alma de veleta como Franji 
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

A mi más que ver a esos jugadores es poder ver al Elche en Mestalla, en el Vicente Calderón, Nuevo San Mamés, Camp Nou, todos esos campos... también ver el ambiente con gente de fuera de buen rollo, como el día del Playoff que jugó el Valladolid que vino gente de Pucela y sin problemas. Es lo bonito del fútbol.
- pequemec
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Sur
+1000 exisde exisdeMiguel_Elche escribió:Tienes alma de veleta como Franji