REFLEXIONES de un Ilicitano en tierra hostil

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
il·licità absent
jugador cadete
jugador cadete

REFLEXIONES de un Ilicitano en tierra hostil

Mensaje por il·licità absent »

Sirva este post para ir comentando las anéctodas y experiencias de los ilicitanos en tierra hostil.

Antes que nada me presento. Soy un Ilicitano que lleva unos 7 años viviendo en Alicante. Soy abonado al Elche desde hace ya tanto que ni me acuerdo. Con sentimiento antiherculano primigenio que se va acentuando con los años. Llevo bastante mal el hecho de vivir aquí hasta el punto de plantearme ayuda psicológica. :help: Cuando veo los colores porculanos me pasa algo parecido al personaje ese de Superlópez, el Dr. Bruce Martínez que se transforma en la Increible Maza. :enfado: Algo tendrá que ver el hecho de tener que aguantar insultos de un NIÑO vecino mío cuando, bufanda al cuello, venía al MV en épocas de David Vidal. Y por no hablar del ascenso del porculés. (creía que me moría literalmente) eso fue indescriptible. Vivir eso desde aquí no se puede narrar y prefiero no recordarlo. En esas situaciones reconozco que me contuve. :cry:

08/06/2013, sábado, Plaza Luceros, 12:00h aprox.
voy a reunirme con mi mujer e hijos en la FNAC. Salgo a la calle con una camiseta verde cualquiera, mis Cetti franjiverdes en los pies y una gorra del Elche.
De repente me sorprende escuchar el himno del porculés y acto seguido una caravana con tres autobuses descapotables repletos de gente con los colores de su equipo (banderas, camisetas, etc.) mi primera reacción es de estupor, pero al poco me empieza a entrar un fuerte sentimiento de rabia, cabreo y empiezo a transformarme cual Gremlin. Estoy a apenas 10 metros de la caravana. Les saco los cuernos con una mano y señalo la gorra con otra (lo que viene siendo provocar, vamos). Empiezan las reacciones de la caravana: "vete a tu casa"; "pueblerino"; y algunos insultos mas. Casi puedo ver como se les hinchan las venas. Yo les contesto que ya estoy en mi casa, y sigo mi camino. Ellos dan varias vueltas a la plaza. La gente a mi alrededor los mira con indiferencia.

Me reuno con mi familia en la puerta de la FNAC al tiempo que pasa la caravana. Cuando me vuelven a ver me continúan insultando. Yo sólo les grito: "pero qué celebráis". A mi mujer le cambia la cara y me empuja literalmente hacia el interior de la tienda.

Ahora, reflexionando sobre todo ello entiendo que se habría podido liar parda y me arrepiento. Pero esque tengo un pronto...

Esta es la situación más comprometida en la que me he encontrado, puesto que ya he entonado algún que otro: "a Segunda B.." ó "no vais a subir" al pasar por el borrico pérez y todavía no me han caneado.

Todavía me quedan más cosas que contar... y las que vendrán, sin duda. Pero eso lo dejo para otro rato, ahora ya me he desahogado un poco.

Alguien más que desee contar algo? :teclas:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: REFLEXIONES de un Ilicitano en tierra hostil

Mensaje por pepeluelrapido »

:lol: :lol: :lol: :lol:

grande.

muy grande el vacile. :shock:
:shock:
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

Primero ante todo chapeau por abrir un post como este

Yo soy ilicitano de pura cepa,abonado desde muchos años en las catacumbas de segonab y segona; este año no me he abonado por lo que todo el mundo sabe y encima la alegria del ascenso, pero yo quiero al elche como el que mas aunque lo siga desde la sombra :salto: :palmas: yo vivo en la pedania del aeropuerto de elche y al principio de temporada veia camisetas franjiverdes y blanquiazules, aunque visto lo visto y el tiempo que llevo viviendo aqui, tiran mas los colores blanco y verde, un ejemplo es algunos comercios o balcones de edificios con la bandera del elche,por aora he visto 2 y en breve pondre la mia,aunque mi pequeño rincon lo tengo en casa con todo tipo de obsequios franjiverdes.

yo voy a menudo por alicante y nunca llevo puesto nada del elche salvo cuando me pongo la camiseta del celtic :mrgreen:

una anecdota que puedo contar es que yo tenia un colega de murcia que se venia conmigo a ver al elche, y siempre quedabamos en el media markt de la nueva condomina y una vez se me ocurrio entrar al media markt para hacer tiempo y cuando entro me fijo que llevo la camiseta del elche y claro todo el mundo mirandome raro, asi que sali por patas :lol: :roll:
donde no me corte fue paseando por el paseo de los hippies de torrevieja que iba tb con mi colega de murcia y los dos llevabamos nuestras correspondientes gorras y camisetas franjiverdes.

ilicitano absent, no seras el que vive enfrente justo de la estacion de tren de alicante??
es que cuando fui el año de noel williams me fui con la jove en tren y cuando salimos de la estacion
habia uno desde un balcon animandonos con la camiseta del elche
Larga vida al rock and roll y al elche cf :salto: :salto2:
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
il·licità absent
jugador cadete
jugador cadete

Saludos Owen.

No, no vivo por la Estación del tren, pero me consta que en el edificio que hay un poco más arriba hay un Ilicitano.
Y era parada obligada cuando jugábamos en el borrico pérez y había desplazamiento masivo en tren.

Manifiéstate si estás ahí!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Ayer salí yo por Alicante y vi esa caravana que dices. Me dio vergüenza ajena, que celebraban??
A la vuelta por el mismo sitio cantabamos el aromas ilicitanos jejejeje
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

A mi mujer le cambia la cara y me empuja literalmente hacia el interior de la tienda.

Me imagino la situación y la cara de tu mujer jajajajaja pobreta
:salto: :salto:
il·licità absent
jugador cadete
jugador cadete

Imagen
no se si se verá bien. "ALACANT BLANC I VERD MUCHO ELCHE"
esto está escrito al lado del borrico perez. Lo acabo de ver esta tarde 05/08/2013.
Me ha entrado un subidón indescriptible.
Que grandes.
Y habían muchas mas. Todas en los alrededores.
Responder