la provincia es del elche
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

la provincia es del elche
SE ESTAN CREANDO MUCHAS PEÑAS POR LA PROVINCIA.
MOLAAAAAAAAA
diario franjiverde hoy: "La Agrupación de Peñas aumenta su número de miembros
15 peñas de Elche, una de Santa Pola, otra de Torrevieja, Novelda, Guardamar y Pilar de la Horadada integran al colectivo.
Ayer por la noche la Agrupación de Peñas del Elche CF realizó una asamblea de presidentes de las distintas peñas que integran al colectivo. En la cita se le dio la bienvenida a las nuevas agrupaciones de hinchas y se sentaron las bases para el funcionamiento de interno de la Agrupación para la próxima temporada en Primera División y ya han contactado tanto con el club como con la Federación Española para transmitirles sus ideas.
“Desde la Agrupación valoramos muy positivamente este incremento de peñas alimentado, sin duda, por el gran momento deportivo de la entidad, y confiamos que el sentimiento franjiverde siga aumentando en la provincia paulatinamente y posicionando a nuestro equipo como un referente a todos los niveles”, expresa el presidente del colectivo, Carlos San José, en un comunicado.
En este sentido, la Agrupación ha dado a conocer los nombres de las peñas de fuera de la ciudad que se han sumado a la causa: Portus Ilicitanus de Santa Pola, Frente Franjiverde de Guardamar, Peña Franjiverde Novelda, Peña Ilicitana de Torrevieja y Els Trolls de Pilar de la Horadada. A estas cabe sumarles las 15 de la ciudad de Elche como Els Patiors, Elx Suporters, Franja Verde, Peña Altabix, Els Gafarrons, Sentimiento Franjiverde, Furia Franjiverde, Peña Popeye, Brigadas Franjiverde, Camí Ilicità, Minuto 12, El Mirador Ilicitano, Las Damas del Elche, Peña Escribá y la Peña Indalecio de Valverde."
MOLAAAAAAAAA
diario franjiverde hoy: "La Agrupación de Peñas aumenta su número de miembros
15 peñas de Elche, una de Santa Pola, otra de Torrevieja, Novelda, Guardamar y Pilar de la Horadada integran al colectivo.
Ayer por la noche la Agrupación de Peñas del Elche CF realizó una asamblea de presidentes de las distintas peñas que integran al colectivo. En la cita se le dio la bienvenida a las nuevas agrupaciones de hinchas y se sentaron las bases para el funcionamiento de interno de la Agrupación para la próxima temporada en Primera División y ya han contactado tanto con el club como con la Federación Española para transmitirles sus ideas.
“Desde la Agrupación valoramos muy positivamente este incremento de peñas alimentado, sin duda, por el gran momento deportivo de la entidad, y confiamos que el sentimiento franjiverde siga aumentando en la provincia paulatinamente y posicionando a nuestro equipo como un referente a todos los niveles”, expresa el presidente del colectivo, Carlos San José, en un comunicado.
En este sentido, la Agrupación ha dado a conocer los nombres de las peñas de fuera de la ciudad que se han sumado a la causa: Portus Ilicitanus de Santa Pola, Frente Franjiverde de Guardamar, Peña Franjiverde Novelda, Peña Ilicitana de Torrevieja y Els Trolls de Pilar de la Horadada. A estas cabe sumarles las 15 de la ciudad de Elche como Els Patiors, Elx Suporters, Franja Verde, Peña Altabix, Els Gafarrons, Sentimiento Franjiverde, Furia Franjiverde, Peña Popeye, Brigadas Franjiverde, Camí Ilicità, Minuto 12, El Mirador Ilicitano, Las Damas del Elche, Peña Escribá y la Peña Indalecio de Valverde."
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: la provincia es del elche
Justo el año que subimos a Primera. Casualidad.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Peñas de 5 miembros everywhere...
Que no digo que este mal que hayan cada vez mas, pero es evidente que pasara igual que el Eurohercules que en su ascenso presumian de tener 23141 peñas por toda la provincia y al cabo de unos años ni existen.
Que no digo que este mal que hayan cada vez mas, pero es evidente que pasara igual que el Eurohercules que en su ascenso presumian de tener 23141 peñas por toda la provincia y al cabo de unos años ni existen.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Donde estaban hace 2 años?? aaa que no estaban ..
Elche sol y palmeras
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Por desgracia creo que en la Provincia el Hercules tiene mas masa social.
A estado 2 veces en Primera División antes que el Elche CF y los diarios Provinciales le hacen mas publicidad sin tener que hacersela.
El Norte de la Provincia es Herculana totalmente.
El Medio-Alto Vinalopo podremos repartirnos la masa social, igual que en la Vega Baja donde creo que existen mas Herculanos que ilicitanos en especial Santa Pola, Guardamar y Catral, pueblo que se viste totalmente de Azul.
A estado 2 veces en Primera División antes que el Elche CF y los diarios Provinciales le hacen mas publicidad sin tener que hacersela.
El Medio-Alto Vinalopo podremos repartirnos la masa social, igual que en la Vega Baja donde creo que existen mas Herculanos que ilicitanos en especial Santa Pola, Guardamar y Catral, pueblo que se viste totalmente de Azul.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
desde la Hoya escribió:Por desgracia creo que en la Provincia el Hercules tiene mas masa social.
Conforme vas bajando más al sur, la masa social cada vez es más ilicitana.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- jestannadal
- Campeón UEFA

Te puedo asegurar que en la Vega Baja son en su mayoría del Elche
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Que Catral es blau completament? Serà pel PP!!! Conec Catral com el corredor de ma casa, tinc família allí. No serà tant blau quan el diumenge de l'ascens virtual tiraren coets igual que amb l'ascens matemàtic, sense comptar les banderes que hi ha pel poble, com en Almoradí on viu ma germana. Que el nord siga més herculà, sí, però que ho siga la Vega Baixa? fals.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Vivo en catral 10 años ya y te puedo asegurar que es del elche al 80% ; esa afirmacion que has hecho no se de donde te la sacas; aqui esque la gente habla lo primero que le viene ala cabezadesde la Hoya escribió:Por desgracia creo que en la Provincia el Hercules tiene mas masa social.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- PedroElx
- Campeón UEFA

Y los que decís que donde estaban antes de qué os quejais??? Parece que os moleste que haya nuevos seguidores del Elche.
Pues claro que es normal que la gente le guste ahora más el Elche!! Pues igual que Madrid y Barça son los dos equipos más seguidos es porque son los dos que más títulos tienen. A la gente le gusta ver al ganador!
Lo que hay que hacer es agradar a estos nuevos aficionados y que se queden para siempre.
Si por algunos fueran os gustaría que el Elche tuviera los 6500 abonados que eramos hace 4 años macho...
T_T
Pues claro que es normal que la gente le guste ahora más el Elche!! Pues igual que Madrid y Barça son los dos equipos más seguidos es porque son los dos que más títulos tienen. A la gente le gusta ver al ganador!
Lo que hay que hacer es agradar a estos nuevos aficionados y que se queden para siempre.
Si por algunos fueran os gustaría que el Elche tuviera los 6500 abonados que eramos hace 4 años macho...
T_T

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estaban donde están el resto de veletas ilicitanos de pura cepa...elbuenpastor escribió:Donde estaban hace 2 años?? aaa que no estaban ..
Hace no mucho salió una estadística de los abonados del Elche CF según residencia, y Aspe, proporcionalmente, era la segunda población con más abonados.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Calamardo
- Jugador legendario

Peñas de 5 personas, para que les regalan entradicas??
pd: Estoy planteandome seriamente algo que tenia que haber hecho hace mucho, Fundar la Peña Noel Williams, interesados MP.
pd2: en el grupico que vamos siempre semos 6-7, con eso me da pa la peña???
pd: Estoy planteandome seriamente algo que tenia que haber hecho hace mucho, Fundar la Peña Noel Williams, interesados MP.
pd2: en el grupico que vamos siempre semos 6-7, con eso me da pa la peña???
Força ELCHE campeón!!!
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
El sur de la provincia es de Farça o Mandril
El norte de la provincia es de Farça, Mandril o equipos ingleses o alemanes por los guiris.
No hay más.
El norte de la provincia es de Farça, Mandril o equipos ingleses o alemanes por los guiris.
No hay más.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
-
dominici
- jugador del 1er equipo

El norte de la provincia y parte de la montaña son del Valencia.
En la montaña hay corazones partidos, mucho franjiverde, incluso en l'Alacantí de cuando los tiempos gloriosos de Altabix, San Vicent, Mutxamel, San Joan e incluso Alacant
En la montaña hay corazones partidos, mucho franjiverde, incluso en l'Alacantí de cuando los tiempos gloriosos de Altabix, San Vicent, Mutxamel, San Joan e incluso Alacant
-
CENTURION
Nadie se acuerda cuando se "la metieron doblada" a Monserrate con una peña de El Campello?