DE AQUEL PRIMER PLAY-OFF DEL 2011...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

DE AQUEL PRIMER PLAY-OFF DEL 2011...
Como sufrimos las 4 aficiones ese play off. Todos novatos, todos lo pasamos fatal. Bien, pues curiosamente, 2 años después todos los equipos que disputamos ese maldito play off hemos subido a Primera.
Lástima el Celta que me temo que descenderá este año, pero bueno, creo que las 4 aficiones después de lo que se sufrió se merecían el ascenso.
Del play off del año pasado solo ha aguantado el tipo el Alcorcón. Hércules y Cordoba han sufrido un descalabro importante.
Lástima el Celta que me temo que descenderá este año, pero bueno, creo que las 4 aficiones después de lo que se sufrió se merecían el ascenso.
Del play off del año pasado solo ha aguantado el tipo el Alcorcón. Hércules y Cordoba han sufrido un descalabro importante.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: DE AQUEL PRIMER PLAY-OFF DEL 2011...
Es una conspiración.
La verdad es que es curioso. Una pena si se consuma el descenso del Celta. Estaría bien reencontrarnos todos en primera.
La verdad es que es curioso. Una pena si se consuma el descenso del Celta. Estaría bien reencontrarnos todos en primera.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Hemos sido los últimos, perdón por el retraso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

La afición del Granada se merecía el ascenso? Una afición con una educación cuanto menos dudosa y con una actitud de chulería y despotismo hacia el resto de equipos es una afición de primera?. Las únicas aficiones que se merecían ascender son las del Celta, Valladolid y Elche, bajo mi punto de vista.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Grungylicitano escribió:La afición del Granada se merecía el ascenso? Una afición con una educación cuanto menos dudosa y con una actitud de chulería y despotismo hacia el resto de equipos es una afición de primera?. Las únicas aficiones que se merecían ascender son las del Celta, Valladolid y Elche, bajo mi punto de vista.
La verdadera afición del Granada, la que aguantó en tercera, si que se lo merecía

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Estoy de acuerdo en eso. Pero la cuestión es ¿qué es realmente merecerse el ascenso por afición?, porque todos los equipos tienen fieles seguidores que los siguen allá a donde van y no faltan a su cita los domingos por las tardes. De esta forma aficiones como la del Salamanca también se merecería esta en primera, Oviedo, Córdoba, etc.Damian Marcelo escribió:Grungylicitano escribió:La afición del Granada se merecía el ascenso? Una afición con una educación cuanto menos dudosa y con una actitud de chulería y despotismo hacia el resto de equipos es una afición de primera?. Las únicas aficiones que se merecían ascender son las del Celta, Valladolid y Elche, bajo mi punto de vista.
La verdadera afición del Granada, la que aguantó en tercera, si que se lo merecía
Para mí una afición de primera es aquella que vayan pocos o llenen el estadio es ejemplar, la del Elche por ejemplo es ejemplar, porque aún habiendo veletas en el estadio, impera la educación y el buen hacer(ejemplo el aplauso a la afición del Valladolid en señal de condolencia por su eliminación del play off, el otro día en Almería, el saber perder, etc.) De eso la afición en global del Granada carece, cuando llenan el estadio no saben ser una afición señora, no saben perder y no tienen respeto hacia el resto de aficiones(que se lo digan al Celta o al linier o árbitros que juegan en los Cármenes y se llevan insultos y descalificativos de todo tipo y condición). En definitiva, una afición de primera es aquella que vayan incondicionales o llenen el estadio, es señora y sabe comportarse.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Tú crees que si no pasamos contra el VAlladolid luego la gente le aplaude? O que si en Almería no estamos ya ascendidos la gente aplaude a su afición? es muy fácil ser deportivos cuando ganas.Grungylicitano escribió:Estoy de acuerdo en eso. Pero la cuestión es ¿qué es realmente merecerse el ascenso por afición?, porque todos los equipos tienen fieles seguidores que los siguen allá a donde van y no faltan a su cita los domingos por las tardes. De esta forma aficiones como la del Salamanca también se merecería esta en primera, Oviedo, Córdoba, etc.Damian Marcelo escribió:Grungylicitano escribió:La afición del Granada se merecía el ascenso? Una afición con una educación cuanto menos dudosa y con una actitud de chulería y despotismo hacia el resto de equipos es una afición de primera?. Las únicas aficiones que se merecían ascender son las del Celta, Valladolid y Elche, bajo mi punto de vista.
Para mí una afición de primera es aquella que vayan pocos o llenen el estadio es ejemplar, la del Elche por ejemplo es ejemplar, porque aún habiendo veletas en el estadio, impera la educación y el buen hacer(ejemplo el aplauso a la afición del Valladolid en señal de condolencia por su eliminación del play off, el otro día en Almería, el saber perder, etc.) De eso la afición en global del Granada carece, cuando llenan el estadio no saben ser una afición señora, no saben perder y no tienen respeto hacia el resto de aficiones(que se lo digan al Celta o al linier o árbitros que juegan en los Cármenes y se llevan insultos y descalificativos de todo tipo y condición). En definitiva, una afición de primera es aquella que vayan incondicionales o llenen el estadio, es señora y sabe comportarse.
La afición del Guarrada empezó sin venir a cuento el tema con los "amiga Elche" cuando empatamos a 2 en los Cármenes en liga ( 3-3 final) y luego Fabri se encargó de calentarlo todo al final de ese partido. Ahí el tema ya venía caliente.
Y la afición del Valladolid, pues muy bien en general, aunque muchos llorones diciendo que si robo o que dábamos palos cuando en realidad se dejaron remontar por sus errores.
La del Celta muy bien, porque no nos cruzamos con ellos
Nosotros tampoco quedamos muy bien al final del partido aquí contra el guarrada, pero eso son 4 que siempre hay en todos los sitios, y en el fondo me alegro de que no dejaran celebrar el ascenso a los perros esos en nuestra casa.
ME acuerdo cuando las Palmas subió aquí con el 0-4, nos barrieron y no hubo problema en que celebraran el ascenso, ahí se demostro que ante rivales dignos y no mafiosos, sabemos perder.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Perfectamente explicado.Melenchón escribió:Tú crees que si no pasamos contra el VAlladolid luego la gente le aplaude? O que si en Almería no estamos ya ascendidos la gente aplaude a su afición? es muy fácil ser deportivos cuando ganas.Grungylicitano escribió:Estoy de acuerdo en eso. Pero la cuestión es ¿qué es realmente merecerse el ascenso por afición?, porque todos los equipos tienen fieles seguidores que los siguen allá a donde van y no faltan a su cita los domingos por las tardes. De esta forma aficiones como la del Salamanca también se merecería esta en primera, Oviedo, Córdoba, etc.Damian Marcelo escribió:Grungylicitano escribió:La afición del Granada se merecía el ascenso? Una afición con una educación cuanto menos dudosa y con una actitud de chulería y despotismo hacia el resto de equipos es una afición de primera?. Las únicas aficiones que se merecían ascender son las del Celta, Valladolid y Elche, bajo mi punto de vista.
La afición del Guarrada empezó sin venir a cuento el tema con los "amiga Elche" cuando empatamos a 2 en los Cármenes en liga ( 3-3 final) y luego Fabri se encargó de calentarlo todo al final de ese partido. Ahí el tema ya venía caliente.
Y la afición del Valladolid, pues muy bien en general, aunque muchos llorones diciendo que si robo o que dábamos palos cuando en realidad se dejaron remontar por sus errores.
La del Celta muy bien, porque no nos cruzamos con ellos. Además iban con nosotros porque ya sufrieron a los guarradinos.
Nosotros tampoco quedamos muy bien al final del partido aquí contra el guarrada, pero eso son 4 que siempre hay en todos los sitios, y en el fondo me alegro de que no dejaran celebrar el ascenso a los perros esos en nuestra casa.
ME acuerdo cuando las Palmas subió aquí con el 0-4, nos barrieron y no hubo problema en que celebraran el ascenso, ahí se demostro que ante rivales dignos y no mafiosos, sabemos perder.
En cuanto a lo que dice el post, yo también me fijé. Los cuatro hemos acabado subiendo. La verdad es que si lo pensamos no es tan curioso. De los 4 uno subió obviamente ese año, el Granada. De los 3 que se quedaron había 2, Celta y Valladolid, que por historia reciente no podían esperar mucho más en segunda, sobre todo el Celta que ya iban 4-5 años.
El caso del Elche era diferente, porque tras 25 años sin estar en primera por qué no iba a quedarse unos cuantos más? Pero también es cierto que los últimos 4 años (en 2010 y en 2012 un poco raro todo, eso sí) hemos tenido el ascenso entre ceja y ceja.
Pero sí, la verdad que en tres temporadas han subido los 4, nos hemos dado prisa jeje.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

No se en que sitio te pondrás tú, pero aquí se insulta a los árbitros.Grungylicitano escribió:Estoy de acuerdo en eso. Pero la cuestión es ¿qué es realmente merecerse el ascenso por afición?, porque todos los equipos tienen fieles seguidores que los siguen allá a donde van y no faltan a su cita los domingos por las tardes. De esta forma aficiones como la del Salamanca también se merecería esta en primera, Oviedo, Córdoba, etc.Damian Marcelo escribió:Grungylicitano escribió:La afición del Granada se merecía el ascenso? Una afición con una educación cuanto menos dudosa y con una actitud de chulería y despotismo hacia el resto de equipos es una afición de primera?. Las únicas aficiones que se merecían ascender son las del Celta, Valladolid y Elche, bajo mi punto de vista.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
(Aún se me saltan las lagrimas al ver este video)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Me hace gracia escuchar lo de la afición del Granada es tal y cual.
Yo tuve la suerte de ver todos los partidos de play off,en Valladolid muy bien,todo pucela estaba con su equipo,banderas en plazas,balcones,taxis,buses,fue increíble como vivió aquella gente también el play off,diría que incluso mas volcados que este año nosotros con el Elche,sera por eso de que un play off es un play off.
En Granada espectacular(fotos,intercambios de bufandas,chorros compartidos...),pasamos el día allí y parte de la noche(después del partido),muy cerquita del estadio,en chiringuitos junto al hotel del Elche,muy cerca de la rotonda que esta la pastelería la Ysla(creo que se llama),pues bien fuimos unos ocho o diez,dos coches,todos uniformados del Elche y el único problema que tuvimos fue de dos innombrables del Elche,que después de invitarlos a chorros allí tuvieron los santos cohones de robarle el monedero a una amiga de Granada que llevaba su IPhone y 10€ creo recordar,que mas tarde arrepentidos nos buscaron para devolverlo todo,sacando uno de ellos los 10€del bolsillo y dandomelos en mano,pidiendo perdón y diciendo que ellos no eran así,que el era maestro aquí en Elche y que no sabia porque lo había hecho.
Conclusion INEPTOS hay en todas partes y buena gente tambien.
Yo tuve la suerte de ver todos los partidos de play off,en Valladolid muy bien,todo pucela estaba con su equipo,banderas en plazas,balcones,taxis,buses,fue increíble como vivió aquella gente también el play off,diría que incluso mas volcados que este año nosotros con el Elche,sera por eso de que un play off es un play off.
En Granada espectacular(fotos,intercambios de bufandas,chorros compartidos...),pasamos el día allí y parte de la noche(después del partido),muy cerquita del estadio,en chiringuitos junto al hotel del Elche,muy cerca de la rotonda que esta la pastelería la Ysla(creo que se llama),pues bien fuimos unos ocho o diez,dos coches,todos uniformados del Elche y el único problema que tuvimos fue de dos innombrables del Elche,que después de invitarlos a chorros allí tuvieron los santos cohones de robarle el monedero a una amiga de Granada que llevaba su IPhone y 10€ creo recordar,que mas tarde arrepentidos nos buscaron para devolverlo todo,sacando uno de ellos los 10€del bolsillo y dandomelos en mano,pidiendo perdón y diciendo que ellos no eran así,que el era maestro aquí en Elche y que no sabia porque lo había hecho.
Conclusion INEPTOS hay en todas partes y buena gente tambien.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
yo otro play-off con Bordalás no lo soportaría.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Que se preparen los alfareros.Franjivert escribió:yo otro play-off con Bordalás no lo soportaría.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo otro play off no se si lo hubiese resistido, con o sin Bordalas.
Donde se ponga un "ascenso gitano" que se quiten todos los play off del mundo:mrgreen:
Donde se ponga un "ascenso gitano" que se quiten todos los play off del mundo:mrgreen:

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues parece que el que más opciones de salvación tiene ahora mismo es el Celta. Así que es muy posible que los componentes de aquel play off nos veamos el año que viene en Primera.