El Levante compra el Ilicitano
- gaston_casas
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
El Levante compra el Ilicitano
Hace poco ha habido una negociación entre Elche y Levante para la venta del filial. De esta forma el Ilicitano se quedará en tercera y pasará a denominarse Levante C teniendo asi los de Valencia un equipo en Primera, otro en Segunda B y otro en Tercera.
Además Acerbis tambien ficha por el conjunto granota hasta 2015 y es posible la llegada de David Vidal como nuevo psicologo del club valenciano
Además Acerbis tambien ficha por el conjunto granota hasta 2015 y es posible la llegada de David Vidal como nuevo psicologo del club valenciano
- diE88
- Campeón Supercopa España

Re: El Levante compra el Ilicitano
Se Rumorea que en el contrato entra Pepe Sepulcre como Asesor en el tema de las entradas, tienda del club y sueldos de jugadores.
DIOS VAYA BORRADA SE HA PEGADO EL 1º COMENTARIO XDDDDDDDDDDDD
DIOS VAYA BORRADA SE HA PEGADO EL 1º COMENTARIO XDDDDDDDDDDDD
- gaston_casas
- jugador del filial

La dependienta de la tienda del Elche es el fichaje estrella creo...diE88 escribió:Se Rumorea que en el contrato entra Pepe Sepulcre como Asesor en el tema de las entradas, tienda del club y sueldos de jugadores.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

También están muy interesados en llevarse a Sepulcre para el tema de las finanzas.
Se me ha adelantado 88
El forero Fernando Niño había picado jejeje
Se me ha adelantado 88
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Gaston que te has fumado, casi me la podrias colar con el tema del Ilicitano, pero David Vidal psicólogo. Espera que me troncho y me parto 
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

jajaja, sí, por eso he borrado el mensaje, porque era muy ridículo. Es que lo he leído por encima y como estoy desconectado no estaba al tanto de todo lo de hoy con el Levante.Melenchón escribió:También están muy interesados en llevarse a Sepulcre para el tema de las finanzas.
Se me ha adelantado 88
Luego he recapacitado, lo he vuelto a leer y lo de David Vidal, que me lo había saltado me lo ha dejado claro
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- elbuenpastor

Me ofrezco , de utillero del levante haber si me fichan jodeeer 
Elche sol y palmeras
- gaston_casas
- jugador del filial

- ilicito

Lo que más me jode es que tambien han pagado la clausula de la jefa prensa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
foto de la jefa de prensa?ilicito escribió:Lo que más me jode es que tambien han pagado la clausula de la jefa prensa
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Google. Pilar Viñuela.pepeluelrapido escribió:foto de la jefa de prensa?ilicito escribió:Lo que más me jode es que tambien han pagado la clausula de la jefa prensa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- ec7or

Ostia, pero si esta buenamabaug.. escribió:Google. Pilar Viñuela.pepeluelrapido escribió:foto de la jefa de prensa?ilicito escribió:Lo que más me jode es que tambien han pagado la clausula de la jefa prensa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Ceferino es el tapado
El Levante ha seguido en directo al Jefe de policia en múltiples ocasiones esta temporada y le ha trasladado su interés en contratarlo
El Levante ya tiene claro qué portero quiere para ocupar el vacío que en verano dejará Juan Antonio Sánchez: Ceferino. El acuerdo es prácticamente total con el riojano, ha explotado definitivamente en los últimos meses y llamado la atención de varios clubes de Liga BBVA. El Valencia, sin ir más lejos, se ha convertido en uno de los competidores granotas a la hora de cerrar el fichaje; también el Getafe está intentando entrometerse a última hora.
Los técnicos azulgranas han realizado un exhaustivo seguimiento de Cefe. Hasta en una decena de oportunidades han estado viéndole actuar en directo a lo largo de esta campaña; el propio Manolo Salvador ha estado presente en las gradas del Martinez Valero en más de una oportunidad, así como en algún que otro encuentro del Elche a domicilio. En una de esas visitas, incluso han hablado personalmente con él para transmitirle el proyecto de futuro en Orriols y acabar de convencerle.
La contratación de esta promesa encaja perfectamente en el perfil levantinista. Por lo que llegaría libre a la entidad presidida por Quico Catalán. Además, como ocurre en el caso de Xumetra, cuya contratación se encuentra también a punto de caramelo, ha despuntado en Liga Adelante y los granotas le ofrecen la posibilidad de dar el salto definitivo a la élite. Su ficha es más que asumible; inferior a la de Juan Antonio, por lo que supondrá un pequeño ahorro a utilizar en otras operaciones previstas en la regeneración de la plantilla.
Los contactos con el agente de Cefe se han acelerado en las últimas semanas, una vez descartada la renovación de Juan Antonio. Este rechazó la oferta de renovación que le había hecho el club en diciembre; en los contactos posteriores, el club no subió la oferta y no hubo acuerdo.
El Levante ha seguido en directo al Jefe de policia en múltiples ocasiones esta temporada y le ha trasladado su interés en contratarlo
El Levante ya tiene claro qué portero quiere para ocupar el vacío que en verano dejará Juan Antonio Sánchez: Ceferino. El acuerdo es prácticamente total con el riojano, ha explotado definitivamente en los últimos meses y llamado la atención de varios clubes de Liga BBVA. El Valencia, sin ir más lejos, se ha convertido en uno de los competidores granotas a la hora de cerrar el fichaje; también el Getafe está intentando entrometerse a última hora.
Los técnicos azulgranas han realizado un exhaustivo seguimiento de Cefe. Hasta en una decena de oportunidades han estado viéndole actuar en directo a lo largo de esta campaña; el propio Manolo Salvador ha estado presente en las gradas del Martinez Valero en más de una oportunidad, así como en algún que otro encuentro del Elche a domicilio. En una de esas visitas, incluso han hablado personalmente con él para transmitirle el proyecto de futuro en Orriols y acabar de convencerle.
La contratación de esta promesa encaja perfectamente en el perfil levantinista. Por lo que llegaría libre a la entidad presidida por Quico Catalán. Además, como ocurre en el caso de Xumetra, cuya contratación se encuentra también a punto de caramelo, ha despuntado en Liga Adelante y los granotas le ofrecen la posibilidad de dar el salto definitivo a la élite. Su ficha es más que asumible; inferior a la de Juan Antonio, por lo que supondrá un pequeño ahorro a utilizar en otras operaciones previstas en la regeneración de la plantilla.
Los contactos con el agente de Cefe se han acelerado en las últimas semanas, una vez descartada la renovación de Juan Antonio. Este rechazó la oferta de renovación que le había hecho el club en diciembre; en los contactos posteriores, el club no subió la oferta y no hubo acuerdo.

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
pepeluelrapido escribió:foto de la jefa de prensa?ilicito escribió:Lo que más me jode es que tambien han pagado la clausula de la jefa prensa
Eso si que merecía un Sepulcre Dimisión y el pedirle a ella que se quede
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte