Xumetra vete al Levante...
- abe
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 17 - Asiento 65
Xumetra vete al Levante...
La verdad que eso de suplicarle para que se quede no me hace mucha gracia... Si un jugador se quiere ir, que se vaya; y más cuando tampoco creo que vaya a ser desequilibrante en primera (aunque esto es casi linde menos). Lo de estar cantándole a todas horas Xumetra quedate es como si tu novia te pone los cuernos y vas de rodillas a pedirle que no te deje. Un poquito más de amor propio para lo que hay que tenerlo, por favor.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Xumetra vete al Levante...
Ahora se lo está pensando..
. Fue un iluminado y firmó en febrero cuando en abril le dábamos más pasta. ¿Ahora qué Xumi??
¿Con pataticas deluxe no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
. Fue un iluminado y firmó en febrero cuando en abril le dábamos más pasta. ¿Ahora qué Xumi??
¿Con pataticas deluxe no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

a mi me joderia que ahora que los niños quieren ser xumetra.... se pire. Pero cierto es que una vez que empiece la temporada que estén solo los que quieren estar en este club.
- borjika
- Coordinador NJL

Que yo sepa Xumetra no ha dicho en ningún momento que quiera irse al Levante. Yo pienso que si quiso quedarse esta temporada será por algo y ha dicho en varias ocasiones que le gusta esta ciudad. De momento es del Elche y punto.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Si un jugador que ha ascendido con un club, se plantea no renovar, ya se puede ir

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Entonces para qué firma a finales de enero por el Levante?borjika escribió:Que yo sepa Xumetra no ha dicho en ningún momento que quiera irse al Levante. Yo pienso que si quiso quedarse esta temporada será por algo y ha dicho en varias ocasiones que le gusta esta ciudad. De momento es del Elche y punto.
#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- diE88
- Campeón Supercopa España

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Que le vaya tan bien como a Ángel xD
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que está claro es que si Xumetra se va finalmente al Levante es porque ya lo tenia firmado y mintió cuando dijo la semana pasada que no habia firmado nada con nadie.
Puede ser un bulo interesado desde Valencia, pero viendo las caras y reacciones de la celebración y esta semana, yo opino que tiene firmado un precontrato.
Una pena, ya que aquí se le quiere y valora, donde vaya tendrá que ganárselo otra vez.
Y repito me decepcionaria mucho si se marcha al Levante, ya que no mejorará en nada.
Puede ser un bulo interesado desde Valencia, pero viendo las caras y reacciones de la celebración y esta semana, yo opino que tiene firmado un precontrato.
Una pena, ya que aquí se le quiere y valora, donde vaya tendrá que ganárselo otra vez.
Y repito me decepcionaria mucho si se marcha al Levante, ya que no mejorará en nada.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y lo del bajon fisico?diE88 escribió:Son contratos sanos
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Este tema si renueva una vez empiece la liga ya nadie se acuerdo, yo también prefiero que no tenga dudas si esta agusto aquí y quiere que renueve si tiene dudas fuera. Pero ya ha dicho la pela es la pela. Osea se ira al mejor postor, el lo dice a ver si el Elche le iguala lo que cobraría en el Levante y entonces ya no tendría dudas, el año pasado renovó automaticamente un año más y se le pacto mejora de contrato, cosa que no se hizo (empezó la liga un tanto descontento). Una cosa es que el Elche le pague menos y renueve aquí, eso diría también que si quiere estar aquí, por lo menos, más que allí, esta claro que es catalán y no ilicitano. Yo lo que quiero es que no maree y se decida ya para mirar un sustituto con tiempo. Pero más vale malo conocido, que bueno por conocer. Así que, Xumetra quédate! para mi ha sido un jugador clave en la plantilla para que el Elche pelee por subir estos años.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Si, es clave, pero aún quedándose, hay que fichar otro mejor, o como mínimo igualNortes escribió:Este tema si renueva una vez empiece la liga ya nadie se acuerdo, yo también prefiero que no tenga dudas si esta agusto aquí y quiere que renueve si tiene dudas fuera. Pero ya ha dicho la pela es la pela. Osea se ira al mejor postor, el lo dice a ver si el Elche le iguala lo que cobraría en el Levante y entonces ya no tendría dudas, el año pasado renovó automaticamente un año más y se le pacto mejora de contrato, cosa que no se hizo (empezó la liga un tanto descontento). Una cosa es que el Elche le pague menos y renueve aquí, eso diría también que si quiere estar aquí, por lo menos, más que allí, esta claro que es catalán y no ilicitano. Yo lo que quiero es que no maree y se decida ya para mirar un sustituto con tiempo. Pero más vale malo conocido, que bueno por conocer. Así que, Xumetra quédate! para mi ha sido un jugador clave en la plantilla para que el Elche pelee por subir estos años.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Es que no hace falta decirlo, con ver como se pone con el tema ya te haces una idea. Oye que a lo mejor dice la verdad... Vete tú a saber. Y yo no se lo que será, pero yo lo veía en la segunda vuelta y no veía un jugador con bajón físico, veía un futbolista que no se quería jugar el físico, que no metía la pierna como dios manda. Que puedo estar equivocado y ser cruel al decir esto, pero es la impresión que me daba.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Aunque diga que no tiene firmado uno no se puede creer nada porque lo dicen todos los jugadores..
Para mi tiene delito en noviembre no haber renovado a este y a Etxeita por lo menos para que no se vayan libres!
, que si que seguramente el representante y jugador darían largas sobre todo cuando pasaban más meses,pero si en noviembre el club le presenta una buena oferta renuevan.
Para mi tiene delito en noviembre no haber renovado a este y a Etxeita por lo menos para que no se vayan libres!
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.