Ya empiezo a tener visiones
-
QUEDICELFORO
Ya empiezo a tener visiones
Ya me estoy imaginando el primer partido de liga, la ilusión de empezar con 3 puntos, aun me acuerdo de cuando retornamos a Segunda que juguemos contra el Salamanca y me parecía eso lo más.
Espero que nos toque el primer partido en casa y que les tiemble las piernas al equipo rival por el ambiente y se queden los 3 puntos en casa, y nos podamos colocar en la parte alta de la tabla aunque sea en la primera jornada.
Veremos como será la pretemporada habrá que subir algo más el nivel, un equipo de primera no puede basar solo su pretemporada en equipos como el Aspe y el Santa Pola.
Disfrutaremos con el Regreso a primera como nunca!! Mucho Elche!!!
Espero que nos toque el primer partido en casa y que les tiemble las piernas al equipo rival por el ambiente y se queden los 3 puntos en casa, y nos podamos colocar en la parte alta de la tabla aunque sea en la primera jornada.
Veremos como será la pretemporada habrá que subir algo más el nivel, un equipo de primera no puede basar solo su pretemporada en equipos como el Aspe y el Santa Pola.
Disfrutaremos con el Regreso a primera como nunca!! Mucho Elche!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Ya empiezo a tener visiones
Hay que ganar el primer partido lo antes posible para evitar el miedo escénico de que no podemos ganar a nadie. Y por supuesto para evitar estar debajo desde el inicio.
- ilicitano 68
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur
mi vision de momento es muy negra para 1ª division ,en agosto me pondre las lentillas a ver si el cohete que salio disparado el 18 de mayo sigue aun dando vueltas por la tierra o se a perdio por la galaxia

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo quiero Madrid y Barça en las jornadas 1 y 2 por dos razones.
1. Suele ser cuando más "fácil" es meterles mano.
2. Para la segunda vuelta te los quitas de encima rápido, y no tienes que jugarte la permanencia contra ellos en las últimas jornadas mientras ellos pelean por la liga.
2. Para la segunda vuelta te los quitas de encima rápido, y no tienes que jugarte la permanencia contra ellos en las últimas jornadas mientras ellos pelean por la liga.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Pues yo quiero empezar fuera... ese fin de semana tengo una boda y como nos toque sabado... me lo pierdo 
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
O ésa o al final porque con un poco de suerte, o uno o el otro está casi sin opciones y tienen Champions de por medio...santi_ecf escribió:Yo quiero Madrid y Barça en las jornadas 1 y 2 por dos razones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
QUEDICELFORO
No estoy deacuerdo, el Barsa y el Madrid siempre empiezan a tope, con la ilusión de una nueva temporada, unos meses después están hasta los huevos, de jugar 2 partidos por semana y es cuando se les puede pegar un apretón.santi_ecf escribió:Yo quiero Madrid y Barça en las jornadas 1 y 2 por dos razones.
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
De todo esto deberiamos estar hablando mas, ya que sabemos como nadie lo dificil que es conseguirlo, en vez de Anguix, sepulcre y toda la mierda, que hay...
- jestannadal
- Campeón UEFA

No estás de acuerdo? pregúntale si no al Hércules como le ganaron al Barça 0-2 la última temporada que estuvieron en 1ª.QUEDICELFORO escribió:No estoy deacuerdo, el Barsa y el Madrid siempre empiezan a tope, con la ilusión de una nueva temporada, unos meses después están hasta los huevos, de jugar 2 partidos por semana y es cuando se les puede pegar un apretón.santi_ecf escribió:Yo quiero Madrid y Barça en las jornadas 1 y 2 por dos razones.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
QUEDICELFORO
Si, me acuerdo del virus Fifajestannadal escribió:No estás de acuerdo? pregúntale si no al Hércules como le ganaron al Barça 0-2 la última temporada que estuvieron en 1ª.QUEDICELFORO escribió:No estoy deacuerdo, el Barsa y el Madrid siempre empiezan a tope, con la ilusión de una nueva temporada, unos meses después están hasta los huevos, de jugar 2 partidos por semana y es cuando se les puede pegar un apretón.santi_ecf escribió:Yo quiero Madrid y Barça en las jornadas 1 y 2 por dos razones.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
El Sr Sepulcre Presidente del Elche CF también tenia visiones, esta mañana en Valencia junto al Presidente Alberto Fabra y ante decenas de informadores no se le ocurre otra cosa que decir que para la temporada que viene en Primera División las espectativas del Club ilicitano iban a ser múltiples y no se descartaba clasificarse para EUROPA.
Menudas risas se han pegado los comentarista de Radio 9 en la edición de tarde. Che no han juat un partit en Primera Divisió i ja estan pensant en Europa.
PD; Esas cosas no se dicen, se te puede pasar por la cabeza pero que cajones, no se dicen.
Menudas risas se han pegado los comentarista de Radio 9 en la edición de tarde. Che no han juat un partit en Primera Divisió i ja estan pensant en Europa.
PD; Esas cosas no se dicen, se te puede pasar por la cabeza pero que cajones, no se dicen.
Última edición por desde la Hoya el Mié May 22, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Dime que eso no es ciertodesde la Hoya escribió:El Sr Sepulcre Presidente del Elche CF también tenia visiones, esta mañana en Valencia junto al Presidente Alberto Fabra y ante decenas de informadores no se le ocurre otra cosa que decir que para la temporada que viene en Primera División las espectativas del Club ilicitano iban a ser múltiples y no se descartaba clasificarse para EUROPA.

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Hoy lo he escuchado en Radio 9 en la edición de las 8 de la tarde.jugador12+1 escribió:Dime que eso no es ciertodesde la Hoya escribió:El Sr Sepulcre Presidente del Elche CF también tenia visiones, esta mañana en Valencia junto al Presidente Alberto Fabra y ante decenas de informadores no se le ocurre otra cosa que decir que para la temporada que viene en Primera División las espectativas del Club ilicitano iban a ser múltiples y no se descartaba clasificarse para EUROPA.
El enlace http://www.rtvv.es/va/grada_nou_vesprad ... 27625.html
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Enfin triste no, lo siguiente el picapiedra, y luego nos quejabamos de los herculanos y su champions