Plataforma Elche C.F. en Forocoches
- ninoecf

Plataforma Elche C.F. en Forocoches
Bueno no sé si esto va aqui, pero creo que es el sitio más apropiado. Nada que siempre veo la plataforma de otros equipos, Deportvio de la Coruña, Celta de Vigo, Sporting de Gijón y mucha gente comentando y sin embargo la del Elche suele estar muy muerta... a todos los que tengais cuenta, vamos a darle caña y que nos vea todo forocoches que seria el equivalente a toda españa, ya que es el foro más grande de españa.
*Si creéis que hago spam decidmelo y lo quito enseguida, pero no es mi intención hacer spam... además de Forocoches lo veo dificil ya que no hay registros va todo por invitaciones*
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... he&page=19" onclick="window.open(this.href);return false;
*Si creéis que hago spam decidmelo y lo quito enseguida, pero no es mi intención hacer spam... además de Forocoches lo veo dificil ya que no hay registros va todo por invitaciones*
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... he&page=19" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por ninoecf el Dom May 19, 2013 4:32 am, editado 1 vez en total.
¡Som, som, som de primera divisió!

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Plataforma Elche C.F. en Foroches
El que la creo soy yo
la verdad es que la tengo un poco abandonada, aunque ahora con el ascenso espero que la cosa tire un poco adelante, tengo que actualizar algunas cosillas
- Tony_Elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: preferencia
pasate una invitacion para que comente 
- ninoecf

Eres Desa? Yo soy DonalMcDonald soy el segundo con más comentarios en la plataforma después de ti xD. A ver si le damos más bombo, que salvo días contados alguien deja un comentario y ya no se vuelve a comentar.Sargento nuñez escribió:El que la creo soy yola verdad es que la tengo un poco abandonada, aunque ahora con el ascenso espero que la cosa tire un poco adelante, tengo que actualizar algunas cosillas
¡Som, som, som de primera divisió!

- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Re: Plataforma Elche C.F. en Forocoches
Yo siempre he querido tener una cuenta en FC pero nunca pillo invitación. Si le sobra alguna a alguien que me la pase que son fechas para ser generosos.
- Jijoju
- jugador Internacional

Tengo una por ahí, mandame un mp con tu correo y prometeme que serás "bueno" 8-)X17 escribió:Yo siempre he querido tener una cuenta en FC pero nunca pillo invitación. Si le sobra alguna a alguien que me la pase que son fechas para ser generosos.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
ya me pasaré por allí cuando pueda.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

yo estoy ban de FC

Ilitri hijo de amiga!
Ilitri hijo de amiga!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Tengo una cuenta de 2007 con 29 mensajes, si alguien me la cambia con una invitación a algún tracker interesante...
, que me da vergüencica ese foro.

.jpg)