FIESTA EN EL ESTADIO PRIVADA
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

FIESTA EN EL ESTADIO PRIVADA
Señores del club, no me hace especial ilusión la fiesta en el estadio, ya que después del ayuntamiento habría que coger coches. Lo único que pido es que si finalmente se hace, que sea privada. Solo para abonados y gente que saque la entrada como si de un partido se tratase. El que quiera fiestas que las pague. Ni se les ocurra puertas abiertas, para eso ya esta el Ayuntamiento. La afición lo tomariamos como otro desplante más hacia los abonados, y ya van... Aparte puede ser un caos, butacas rotas por sentarse, peleas por asientos, etc...
Como abonado espero que se me reserve el asiento, es lo minimo que pide. Que se priorice a los que han estado todo el año y no a los de ahora...
Como abonado espero que se me reserve el asiento, es lo minimo que pide. Que se priorice a los que han estado todo el año y no a los de ahora...
Última edición por rmora_87 el Mié May 15, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- kortatu

Re: FIESTA EN EL ESTADIO PRIVADA
Totalmente de acuerdo mora
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
De verdad pensais que van a ir 36.000 personas despues de celebrarlo por el centro y la ciudad con el bus descapotable ese, la recepcion del ayuntamiento etc etc van a pillar todos los coches para ir de nuevo al estadio? y mas teniendo en cuenta de las cogorzas que llevara la gente ese dia
Lo idóneo hubiera sido en el paseo de la estación, como estaba previsto.
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Entrada libre, previa invitación, asientos numerados.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- Calamardo
- Jugador legendario

Es de ser poco inteligente, tener que hacerse desplazarse a la gente desde el ayuntamiento hasta el estadio.
EL paseo de la estacion, el parking de la universidad.... hay sitios para hacerlo por el centro!! y la gente no tenga que desplazarse en coche.
EL paseo de la estacion, el parking de la universidad.... hay sitios para hacerlo por el centro!! y la gente no tenga que desplazarse en coche.
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ten claro que sí Sargento. Me juego lo que quieras que se llena si es gratis.
Hapollo a Mora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hapollo a Mora.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Siento discrepar con esto, pero si en una celebración quieres cobrar entrada te lo cargas todo. Incluso lo de los asientos a mi personalmente me daría igual, si yo suelo ir con 2 o 3, pero a la celebración vienen 5 o 6 amigos más, pues me gustaría estar con ellos la verdad. Veletas o no, puede que gente no abonada ahora, sea el futuro.
En cuanto a los destrozos, pues el mismo riesgo tiene el ayuntamiento, la glorieta o el paseo de la estación, para eso debe haber un dispositivo de seguridad.
En cuanto a los destrozos, pues el mismo riesgo tiene el ayuntamiento, la glorieta o el paseo de la estación, para eso debe haber un dispositivo de seguridad.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
Ya la semana que viene, después del partido del Castilla, con el campo con la gente dentro y bien puesta, fiesta y lo que quieran.
Ya la semana que viene, después del partido del Castilla, con el campo con la gente dentro y bien puesta, fiesta y lo que quieran.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Pagar no, pero nuestros asientos para nosotros. Fin
- rmora_87

Yo estoy en contra, por eso que comentas. Pero si es gratis la gente ira, el destrozo del campo puede ser brutal. Por eso si deciden hacerla que sea privada. Gratis la gente va, mucha, muchisima y borrachaSargento nuñez escribió:De verdad pensais que van a ir 36.000 personas despues de celebrarlo por el centro y la ciudad con el bus descapotable ese, la recepcion del ayuntamiento etc etc van a pillar todos los coches para ir de nuevo al estadio? y mas teniendo en cuenta de las cogorzas que llevara la gente ese dia

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Calamardo
- Jugador legendario

EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEshinnosuke escribió:Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
pd: Eso a ver si alguno tiene mano con el nuevo jefe de seguridad que yo creo que será responsable de esto o de la parcela de eventos y marketing y se lo propone.
Imaginar en la glorieta, y cuando terminen la recepocion con los jugadores tener que irse corriendo para el coche y al martinez valero, colas, nervios etc etc. y los que hayan ido solo al estadio ya estan alli sentaicos y colocaicos...
Es de ser inutiles....
Força ELCHE campeón!!!
- kortatu

El merjor sitio el estadio
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Además, los que vuelvan de Almería tendrían que coger el coche en el estadio, ir al ayuntamiento y después, si quieren ver la fiesta del estadio, volver al Martinez Valero.Calamardo escribió:EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEshinnosuke escribió:Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
pd: Eso a ver si alguno tiene mano con el nuevo jefe de seguridad que yo creo que será responsable de esto o de la parcela de eventos y marketing y se lo propone.
Imaginar en la glorieta, y cuando terminen la recepocion con los jugadores tener que irse corriendo para el coche y al martinez valero, colas, nervios etc etc. y los que hayan ido solo al estadio ya estan alli sentaicos y colocaicos...
Es de ser inutiles....
Es un plan de celebraciones demencial
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Calamardo
- Jugador legendario

Es de una mente privilegiada.santi_ecf escribió:Además, los que vuelvan de Almería tendrían que coger el coche en el estadio, ir al ayuntamiento y después, si quieren ver la fiesta del estadio, volver al Martinez Valero.Calamardo escribió:EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEshinnosuke escribió:Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
Es de ser inutiles....
Força ELCHE campeón!!!
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Pepe se supera cada día.Calamardo escribió:Es de una mente privilegiada.santi_ecf escribió:Además, los que vuelvan de Almería tendrían que coger el coche en el estadio, ir al ayuntamiento y después, si quieren ver la fiesta del estadio, volver al Martinez Valero.Calamardo escribió:EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEshinnosuke escribió:Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
Es de ser inutiles....
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".