Tiroteo en Twitter

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Tiroteo en Twitter

Mensaje por cohetin »

Menos mal que hemos ascendido y que no fue en la Glorieta, que seguro que nos manchan de mierda.

El patrono de la Fundación del Elche José Antonio Antón llama "sinvergüenza" al vicepresidente Juan Anguix y le pide que dimita en la próxima reunión del consejo de administración de la entidad
14.05.2013 | 02:15
j. palomar El vicepresidente del Elche, Juan Anguix, escribió durante la tarde del domingo un tweet en el que pedía disculpas a Girona, Villarreal, Almería y Alcorcón, que están luchando con el club ilicitano por el ascenso a Primera División, por haber celebrado la fiesta del ascenso sin que se hubiera logrado de forma matemática. En clara referencia al presidente de la entidad ilicitana afirmaba que "el club no ha hecho ninguna celebración oficial sólo el Sr. Sepulcre a nivel particular".
Entendía el vicepresidente franjiverde que existía un contrasentido en la celebración que realizó del ascenso José Sepulcre, que llegó a ser bañado en la fuente de la plaza de la Glorieta, con el comunicado realizado por el Elche en su página web en la que se afirmaba que "tras los resultados de la jornada, el Elche CF considera que el objetivo del ascenso a la Primera División es una realidad a falta de confirmación matemática. Por ello, la entidad pospone todo tipo de celebración oficial hasta que se certifique con los resultados sobre el campo por respeto al resto de equipos y a las reglas de la competición. El consejo de administración, en consenso con la plantilla y cuerpo técnico y las Peñas, estiman que las celebraciones por parte del club deben aplazarse hasta que la clasificación legitime que el ascenso es matemático", Además, se aseguraba en dicho escrito que "el consejo de administración comprende y comparte que la afición, ante la consecución de tan ansiado objetivo, lo festeje desde este mismo instante. ¡Enhorabuena franjiverdes!".
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico optaron por permanecer al margen, mientras que el presidente reconocía que "no he podido reprimir la explosión de júbilo que existía en la ciudad y me fui a la Glorieta a celebrarlo".
Tras lo escrito por Anguix entró en escena el patrono de la Fundación del Elche CF, José Antonio Antón llamando "sinvergüenza" al empresario valenciano al mismo tiempo que señalaba que el vicepresidente había pedido al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) "que intervenga el Elche CF".A continuación, Anguix instaba a Antón a que sacara a la luz la mucha información de la que dispone como patrono y ex consejero del Elche.Antón respondía diciendo que las cosas se hablan dentro del club y añadía de forma despectiva que "el miércoles si tienes huevos hablas en el Patronato". Ese día se reunirán todos los patronos para hablar sobre la junta general de accionistas que tendrá lugar el próximo lunes en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero.
El empresario valenciano le contestaba diciendo que hablara "claro y alto", remarcando estos dos adjetivos en mayúscula.
La pugna a través de twitter fue subiendo en intensidad y Antón volvía a llamar a Anguix sinvergüenza y le pedía que dimita, porque el club ya está en Primera, como prometió hace unas semanas.
A continuación, Juan Anguix le pedía explicaciones de sus votos como patrono de la Fundación a lo que Antón respondía que vota lo que le interesa al Elche y por eso votará que "te vayas a la amiga calle".
Nueva polémica
Dentro del cruce de declaraciones intervenía David Aranda, presidente de la peña Sentimiento Franjiverde. No se trata de un representante del club pero en la conversación que Antón mantiene con Aranda se desprenden adjetivos hacia Anguix de "mercenario" y "mafioso", y a Aranda le llama "gilipollas".
El máximo dirigente de la peña Sentimiento Franjiverde le respondía a Antón diciéndole que "está vendido al presidente, que Sepulcre lo echó y que ahora convive con Toño García Hita y Juan Carlos Ramírez a los que criticó duramente en el pasado". En este club la paz parece imposible a pesar del ascenso.
:oops: :oops: :oops: :oops: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:
siempreElchecf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Tiroteo en Twitter

Mensaje por siempreElchecf »

Están nerviosos por si empiezan a salir cosas a la luz....

Cuanta hay gentuza dirigiendo este club durante años.

"las cosas se hablan en casa" Claro... así la mierda la pueden esconder bajo la alfombra y nadie se entera de nada...

Ahora que el ya estamos en Primera ojalá salga a la luz toda la basura... y cuando digo toda es toda, de unos y de otros.

No se puede pretender estar toda la vida poniendo periódicos en el suelo para no tener que limpiar.

Si queremos aspirar a ser un club serio tenemos que empezar a limpiar de una amiga vez, le pese a quien le pese. Si no esto no va a acabar nada bien.

Por desgracia me temo que vamos a seguir igual, sin saber realmente nada de las cuentas del club, de los contratos misteriosos, del robo de dinero del club... absolutamente nada.

Veo a este club mal.... pero mal.

Ojalá me equivoque.
VOLVEREMOS
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Aun nos pasa poco
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

El espectáculo que dan los consejeros es.. simplemente vergonzoso.

Y lo que nos queda por tragar/soportar.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Debo ser raro, pero yo prefiero esto antes que el compadreo de "yo te tapo a ti, y tu me tapas a mi". El oscurantismo, el llevárselo crudo y por la cara, el mamoneo como forma de funcionamiento habitual, que que nadie diga nada y todo se tape no nos ha traido mas que ruina, miseria y 2ªB.

Que salga toda la mierda que tenga que salir para poder limpiarla, y que cada palo aguante su vela. Yo se que a Sepulcre no le gusta, pero oye ... ¡que se joda!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Hay q decir q faltan mas twits, q el señor Antón a borrado, pero yo los tengo todos en mi poder y los pongo a disposición de todo el que quiera verlos. En los q aparte de gilipollas, dice q ni yo naciendo 10 veces le llego a la suela de los zapatos o q si me e vendido a la mierda. Luego es cierto q pide por privado "medio" disculpas...

Jamás se vera en esta conversación un twit en el que yo le falte al respeto o insulte.

Anton, ya q se que lees este foro, que sepas q t e ahorrado un marron mayor, ya que una persona se a ofrecido para llevar este tema de manera gratuita. No t preocupes q le e dixo q gracias pero NO, porque esto son calentones sin sentido.

Fin de la tontería.
barboza

Mensaje por barboza »

Melenchón escribió:Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy gráfico
Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Yo leí los twits que puso el señor Antón, y vaya tío más maleducado, me pareció :roll:

No me extraña que los borre, daban vergüenza ajena :nolose:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

david_elx escribió:Hay q decir q faltan mas twits, q el señor Antón a borrado, pero yo los tengo todos en mi poder y los pongo a disposición de todo el que quiera verlos. En los q aparte de gilipollas, dice q ni yo naciendo 10 veces le llego a la suela de los zapatos o q si me e vendido a la mierda. Luego es cierto q pide por privado "medio" disculpas...

Jamás se vera en esta conversación un twit en el que yo le falte al respeto o insulte.

Anton, ya q se que lees este foro, que sepas q t e ahorrado un marron mayor, ya que una persona se a ofrecido para llevar este tema de manera gratuita. No t preocupes q le e dixo q gracias pero NO, porque esto son calentones sin sentido.

Fin de la tontería.
Pon las capturas o pega la conver!
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

menuda basura tenemos dentro del club. vendidos todos, no se escapa ni uno.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
neri

Mensaje por neri »

david_elx escribió:Hay q decir q faltan mas twits, q el señor Antón a borrado, pero yo los tengo todos en mi poder y los pongo a disposición de todo el que quiera verlos. En los q aparte de gilipollas, dice q ni yo naciendo 10 veces le llego a la suela de los zapatos o q si me e vendido a la mierda. Luego es cierto q pide por privado "medio" disculpas...

Fin de la tontería.
David_elx, desde el mas profundo respeto y aunque no es el motivo del post, simplemente entiendo que utilizar el verbo haber con "h" no estaría de más, te ruego no lo tomes como una machada o impertinencia pero lo HE sentido así. Gracias.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Flipo con Anguix, con Antón y con el otro. A ver quién quiere más atención.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Dotoreo ilisitano.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Christian Egea ‏@CristianEgea1 46min
19:05 José Antonio Antón @gestimer en tertulia #ElcheCF ,tras los tuits a @JuanAnguix @D_Aranda_Elche .WhatsApp 608 946 755 @EsRadioElche

Salen ahora los Sepulcranos una vez conseguido el assenso.
Responder