POR QUE LAS 5 ULTIMAS JORNADAS SE JUEGUEN HORARIO UNIFICADO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

POR QUE LAS 5 ULTIMAS JORNADAS SE JUEGUEN HORARIO UNIFICADO

Mensaje por il fenomeno »

En estas fechas son cruciales para todos los equipos, play off, ascensos, descensos...
Tenemos partidos Viernes, Sabado, Domingo, Lunes... esto es un canchondeo total e indamisible.

La LFP debería fomentar que las 5 ultimas jornadas deberían jugarse en horario unificado
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: POR QUE LAS 5 ULTIMAS JORNADAS SE JUEGUEN HORARIO UNIFIC

Mensaje por JagbElx »

Quedan 4 jornadas y creo que el horario unificado solo lo usan (Por tema de televisión) cuando faltan 2-3 jornadas para finalizar el campeonato.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo esto nunca lo entenderé. El horario unificado se hace en las útlimas jornadas para evitar que un equipo suba, gane una liga,descienda en el campo y no en su casa...

¿y qué más da que sea a falta de 2, 3 o 7 jornadas? Tan dificil es hacer coincidir los 2-3 partidos que pueden ser cruciales para estos temas a falta de 4-5 jornadas para el final?

Futbol moderno...
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

PedroElx escribió:Yo esto nunca lo entenderé. El horario unificado se hace en las útlimas jornadas para evitar que un equipo suba, gane una liga,descienda en el campo y no en su casa...

¿y qué más da que sea a falta de 2, 3 o 7 jornadas? Tan dificil es hacer coincidir los 2-3 partidos que pueden ser cruciales para estos temas a falta de 4-5 jornadas para el final?

Futbol moderno...
Yo ya no digo que sea unificado, pero joder, que el que se juega realmente algo esa jornada, que juegue después y no tenga que depender de un partido 48 horas después, como fue nuestro caso. "Menos mal" que no ganamos y no tuvimos que estar todo el fin de semana pendientes de otros partidos. Juega Girona a las 12, Alcorcón a las 5 y el Elche a las 7. Fin del problema.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

la LFP y el sin sentido
Imagen
Imagen
Responder