LA AFICION DEL VILLARREAL DE DIEZ

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

LA AFICION DEL VILLARREAL DE DIEZ

Mensaje por EMILIO »

después de estar toda la mañana por villareal y hablar con aficionados amarillos por las calles y algún bar de la ciudad me llevo una muy grata impresión de ese pueblo y equipo.buen trato a la afición ilicitana y muchísimo respeto,el mismo que nosotros hemos tenido hacia ellos.
les deseo sinceramente ser uno de los equipos que nos acompañen a primera división por su señorío como pueblo y como afición
SUERTE SUBMARINO AMARILLO

PD-el único punto negro la grada visitante que no se ve bien el fútbol pero bueno nadie es perfecto
ALTABIX SUR
costero
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: LA AFICION DEL VILLARREAL DE DIEZ

Mensaje por costero »

oleee
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pero no animan una mierda.
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por JBELX »

Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.

#yoconfioECF
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

La temporada que viene nos pedirán un par de cesiones, cambia la historia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

JBELX escribió:Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.

#yoconfioECF
Pobre iaio hay gente que le gusta invitar a los demás, no se lo tengas en cuenta :mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
ToniVila
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: fn

Mensaje por ToniVila »

Hola Soy deVila-real
Primero que nada me adelanto y os felicito el ascenso, que ya está.!!!! Muchas felicidades!!!!!
Sois una buena afición, respetuosa y amable.Hombre nos quedamos chafados y es normal que al final tuviésemos ganas de poca charla.
Ahora hacer buen equipo para el año que viene y espero veros pronto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

JBELX escribió:Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.

#yoconfioECF

Qué poca vergüenza, pensar que su equipo era capaz de ganar en su estadio, Qué asco de envidia, el mayor cáncer del fútbol. Muerte a Villarreal!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por JBELX »

Yo no le deseo ningún mal a los aficionados del equipo contrario. La Sobrada de que no íbamos a Ascender. Me toco los webs. Y se lo dije en la Cara.

#yoconfioECF
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

¿A alguien mas le parecio que cuando le pitaban al arbitro era la megafonia del estadio?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Curva Norte escribió:

#yoconfioECF

Qué poca vergüenza, pensar que su equipo era capaz de ganar en su estadio, Qué asco de envidia, el mayor cáncer del fútbol. Muerte a Villarreal!!
La segunda parte de la apuesta, el iaio sa colao pero bien.
Imagen Imagen
OrCuS
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Gol sud

Mensaje por OrCuS »

Per a mi van estar de deu :ok:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

shinnosuke escribió:
Curva Norte escribió:

#yoconfioECF

La segunda parte de la apuesta, el iaio sa colao pero bien.
No es el iaio el que se cuela en este tema
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder