LA AFICION DEL VILLARREAL DE DIEZ
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

LA AFICION DEL VILLARREAL DE DIEZ
después de estar toda la mañana por villareal y hablar con aficionados amarillos por las calles y algún bar de la ciudad me llevo una muy grata impresión de ese pueblo y equipo.buen trato a la afición ilicitana y muchísimo respeto,el mismo que nosotros hemos tenido hacia ellos.
les deseo sinceramente ser uno de los equipos que nos acompañen a primera división por su señorío como pueblo y como afición
SUERTE SUBMARINO AMARILLO
PD-el único punto negro la grada visitante que no se ve bien el fútbol pero bueno nadie es perfecto
les deseo sinceramente ser uno de los equipos que nos acompañen a primera división por su señorío como pueblo y como afición
SUERTE SUBMARINO AMARILLO
PD-el único punto negro la grada visitante que no se ve bien el fútbol pero bueno nadie es perfecto
ALTABIX SUR
- costero
- jugador del 1er equipo

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: LA AFICION DEL VILLARREAL DE DIEZ
Pero no animan una mierda.
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.
#yoconfioECF
#yoconfioECF
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

La temporada que viene nos pedirán un par de cesiones, cambia la historia.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pobre iaio hay gente que le gusta invitar a los demás, no se lo tengas en cuentaJBELX escribió:Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.
#yoconfioECF
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
-
ToniVila
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: fn
Hola Soy deVila-real
Primero que nada me adelanto y os felicito el ascenso, que ya está.!!!! Muchas felicidades!!!!!
Sois una buena afición, respetuosa y amable.Hombre nos quedamos chafados y es normal que al final tuviésemos ganas de poca charla.
Ahora hacer buen equipo para el año que viene y espero veros pronto.
Primero que nada me adelanto y os felicito el ascenso, que ya está.!!!! Muchas felicidades!!!!!
Sois una buena afición, respetuosa y amable.Hombre nos quedamos chafados y es normal que al final tuviésemos ganas de poca charla.
Ahora hacer buen equipo para el año que viene y espero veros pronto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
JBELX escribió:Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.
#yoconfioECF
Qué poca vergüenza, pensar que su equipo era capaz de ganar en su estadio, Qué asco de envidia, el mayor cáncer del fútbol. Muerte a Villarreal!!
- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo no le deseo ningún mal a los aficionados del equipo contrario. La Sobrada de que no íbamos a Ascender. Me toco los webs. Y se lo dije en la Cara.
#yoconfioECF
#yoconfioECF
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
¿A alguien mas le parecio que cuando le pitaban al arbitro era la megafonia del estadio?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- shinnosuke
- Campeón UEFA

La segunda parte de la apuesta, el iaio sa colao pero bien.Curva Norte escribió:JBELX escribió:Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.
#yoconfioECF
Qué poca vergüenza, pensar que su equipo era capaz de ganar en su estadio, Qué asco de envidia, el mayor cáncer del fútbol. Muerte a Villarreal!!

-
OrCuS
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Gol sud
Per a mi van estar de deu 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No es el iaio el que se cuela en este temashinnosuke escribió:La segunda parte de la apuesta, el iaio sa colao pero bien.Curva Norte escribió:JBELX escribió:Pues macho tengo que tener mala suerte o oído muy fino. Al primer bar que entramos y ya me toco explicarselo a un iaio prepotente championleague. El molt desgraciat apostandose con otro un almuerzo al vernos entrar al bar que hoy perdíamos y que no subiamos. Asi que no me pude contener y me fui para el. Que les den por culo envidiosos de Merda. Despues al final del partido más indiferencia que otra cosa. Algun tímido saludo y felicitación pero res mes. Les cocio la derrota. Se la debíamos y se la hemos devuelto.
#yoconfioECF