PODEMOS SER DE PRIMERA EN VILLARREAL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

PODEMOS SER DE PRIMERA EN VILLARREAL

Mensaje por mucho___elche »

Con los resultados de hoy:

Si ganamos mañana al Girona mañana, la semana que viene, sábado a las 8 de la tarde, el Alcorcón le gana al Girona en Montilivi, nosotros le ganamos al Villarreal y el Almería pierde uno de sus dos partidos, somos de primera matemáticamente.
Tendríamos 78 y el tercero sería el Girona con 63. 15 puntos sobre 15 posibles, pero con el golaverage ganado.
Última edición por mucho___elche el Sab Abr 27, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: PODEMOS SER DE PRIMERA EN VILLARREAL

Mensaje por Licen »

Amén
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por HelikE_1x2 »

Que prisas y que agonias...

Hay que subir en el estadio, que nos lo deben. Y mas que a mi que ya llevo varios ascensos, se lo deben por ejemplo al niño que tenia detras de mi el dia del Granada, que su llanto era inconsolable.

SALUDOS.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

mucho___elche escribió:Con los resultados de hoy:

Si ganamos mañana al Girona mañana, la semana que viene, sábado a las 8 de la tarde, el Alcorcón le gana al Girona en Montilivi y nosotros le ganamos al Villarreal, somos de primera matemáticamente.
Tendríamos 78 y el tercero sería el Girona con 63. 15 puntos sobre 15 posibles, pero con el golaverage ganado.
Para eso Almería tendría que perder alguno.

#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

HelikE_1x2 escribió:Que prisas y que agonias...

Hay que subir en el estadio, que nos lo deben. Y mas que a mi que ya llevo varios ascensos, se lo deben por ejemplo al niño que tenia detras de mi el dia del Granada, que su llanto era inconsolable.

SALUDOS.
Yo quiero subir fuera, 30.000 espectadores conseguirían ver en un partido lo que 8.000 llevamos esperando 25 años.

#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Te olvidas del Almería que aún no ha jugado. si el Almería gana mañana y también la semana próxima ya no será matemático...
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Espero que no... la semana que viene no puedo ir a villareal, y aun pudiendo ir, subir en la jaula esa no me hace mucha gracia. Espero subir contra el Barcelona B o a muy malas contra el Almeria.
Pd. Quien nos iba a decir despues de tantos años tragando mierda que tengamos la opcion de elegir que jornada queremos subir :roll:
mucho___elche

Mezcal escribió:Te olvidas del Almería que aún no ha jugado. si el Almería gana mañana y también la semana próxima ya no será matemático...
Se me pasó, edito. Pero como veo al Almería tan mal, no los veo capaces de ganar en Murcia, no lo he contabilizado.
Si empatan mañana y ganan la semana que viene al Racing, por ejemplo, no lo sería porque también tendrían 63 pero todavía no hemos jugado allí. Pueden ganarnos el golaverage.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

El Villarreal podríamos ser virtualmente como lo fuimos con el gol de Robi en Granada.
SERÁ AQUÍ CONTRA EL BARCELONA B

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Llamadme cenizo,pero no me veo puntuando en el Madrigal ni de coña.
mucho___elche

ec7or escribió:Espero que no... la semana que viene no puedo ir a villareal, y aun pudiendo ir, subir en la jaula esa no me hace mucha gracia. Espero subir contra el Barcelona B o a muy malas contra el Almeria.
Pd. Quien nos iba a decir despues de tantos años tragando mierda que tengamos la opcion de elegir que jornada queremos subir :roll:
A mí tampoco me hace mucha gracia, aparte tengo ciertos compromisos, pero si hay que ir, hay que ir.
mucho___elche

elch escribió:Llamadme cenizo,pero no me veo puntuando en el Madrigal ni de coña.
Yo tampoco, sobre todo por la comodidad que tendríamos, la posibilidad de ascender en casa (más caja) y las relaciones entre Villarreal y Elche (Wakaso, Juan Carlos, Cristóbal, Nicki Bille...) me hacen pensar que les podemos hacer un favor.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Si ganamos mañana... firmaba una derrota en Villareal. Les hacemos el favor y el año que viene que nos lo devuelvan, que falta nos hará. No sería la primera vez ni la última que pasa eso.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

El almeria empatando uno de los dos proximos partidos, si el elche gana en villareal y mañana claro, tb sería suficiente si el alcorcon gana en montilibi, ya que en la penultima jornada habria un almeria girona y ambos estarian a 15 puntos con 15 por jugar, en el peor de los casos el almeria saca todos los puntos al elche solo le bastaria con sacar uno de los 12 puntos en juego, con lo que si mañana el almeria no gana en murcia o la siguiente contra racing, si nosotros ganamos a girona y villareal estamos virtualmente en primera, o como mucho necesitariamos sacar un punto,solo un punto frente a almeria, barça b, sabadell, castilla o guadalajara...el almeria en las proximas 7 jornadas juega contra,murcia, racing,lugo, elche, alcorcon,girona y acaba en vilareal, y todos no los va a ganar, un saludo...
Origami y Samurais
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Si ganamos mañana será casi casi ascenso. Así que "podríamos permitirnos" elegir fecha, y por varios motivos, uno de ellos porque "este campo nos debía un ascenso :lol: ", prefiero que fuese en casa.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder