TROLEADA A LA PAVA DEL VILLAREAL
- willy.
- Campeón UEFA

TROLEADA A LA PAVA DEL VILLAREAL
tema grada.
hay que llamar al telefono groguet y preguntar si nos podemos poner en otras gradas, que en esa no nos gusta, que no cabemos, que es un timo, que estamos enfermos de vértigo, que somos un colegio de discapacitados...yo que sé...cuando más surrealista mejor...
ya hemos llamado unos cuantos y la pava, que es super pavi, paletaca, está sobrepasada con el tema...mola mucho...inventaos escusas raras y decid que si podemos ir a otras gradas...insistir...es super buena persona y se apura...
troleada al club groguet ya...decidles que vamos 3000 mil, que sois cojos o la primera pollada que se os ocurra.
964500250
es grandiosa.
comentad aquí las reacciones...a mi me ha dicho que me llamará cuando hable con el jefe de seguiridad.
le hemos dicho que somos un colegio de gente especial que sufre de vértigo...unos 20...
brutal.
troleada modo on
hay que llamar al telefono groguet y preguntar si nos podemos poner en otras gradas, que en esa no nos gusta, que no cabemos, que es un timo, que estamos enfermos de vértigo, que somos un colegio de discapacitados...yo que sé...cuando más surrealista mejor...
ya hemos llamado unos cuantos y la pava, que es super pavi, paletaca, está sobrepasada con el tema...mola mucho...inventaos escusas raras y decid que si podemos ir a otras gradas...insistir...es super buena persona y se apura...
troleada al club groguet ya...decidles que vamos 3000 mil, que sois cojos o la primera pollada que se os ocurra.
964500250
es grandiosa.
comentad aquí las reacciones...a mi me ha dicho que me llamará cuando hable con el jefe de seguiridad.
le hemos dicho que somos un colegio de gente especial que sufre de vértigo...unos 20...
brutal.
troleada modo on
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: TROLEADA A LA PAVA DEL VILLAREAL
Jajajajajajajaja Willy esas llamadas se graban. Yo es que me entra la risa si lo hago, que alguien diga que somos la peña alcohólicos anónimos de Elche, que nos ponga en la grada de no bebedores y otros que llamen y digan que son celiacos y que los pongan e la grada sin gluten XDDDD
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Acabo de llamar. Está acojonada ante el aluvión de llamadas la p... y dice que "se está moviendo por Internet" igual nos lee xD
Le he dicho que tengo algo de claustrofobia y que me voy a poner con los groguets y la voy a liar, si tengo que insultar a Senna o Cani lo haré.
Dice que quien vaya con la equipación del Elche que se lo limpian y lo suben a la jaula.
Hay aforo para 3mil personas ahí, así que o llenamos (lo veo chungo) o lameremos cristal...y vidrio.
Le he dicho que tengo algo de claustrofobia y que me voy a poner con los groguets y la voy a liar, si tengo que insultar a Senna o Cani lo haré.
Dice que quien vaya con la equipación del Elche que se lo limpian y lo suben a la jaula.
Hay aforo para 3mil personas ahí, así que o llenamos (lo veo chungo) o lameremos cristal...y vidrio.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Jajajajjajaa grandioso Willy, necesitamos humor para desestresarnos de la semana senisa ilisitana

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A mí me ha dicho que no entiende tanta queja, que la grada está alta pero que se ve el campo. Anda, como para decirme que no se ve.
A la pregumta de si hay ascensor, dice que no y que si no puedes subir por edad u otro.motivo, pués que te quedes en Elche.
#yoconfíoecf
A la pregumta de si hay ascensor, dice que no y que si no puedes subir por edad u otro.motivo, pués que te quedes en Elche.
#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo le he llamado diciendo que soy ciego, y que ya que no puedo ver el partido, necesito estar cerca del césped para poder escuchar y "sentir" bien el desarrollo del juego.
Me ha dicho que hay que ser tonto para pagar por algo que no puedo ver, le he montado un pollo total, que me había ofendido y que iba a denunciarla a consumo, y que había grabado la llamada y la iba a poner en manos de la ONCE para que todo el mundo la escuchara. Se ha puesto a llorar diciendo que lo sentía y que por favor no hiciera eso. Y me ha ofrecido un ¿"casal"?, le he dicho que qué era eso y me ha comentado que es como un palco vip. He entrado en la web y he visto esto.

A ver ahora como disimulo allí que soy ciego.

Me ha dicho que hay que ser tonto para pagar por algo que no puedo ver, le he montado un pollo total, que me había ofendido y que iba a denunciarla a consumo, y que había grabado la llamada y la iba a poner en manos de la ONCE para que todo el mundo la escuchara. Se ha puesto a llorar diciendo que lo sentía y que por favor no hiciera eso. Y me ha ofrecido un ¿"casal"?, le he dicho que qué era eso y me ha comentado que es como un palco vip. He entrado en la web y he visto esto.

A ver ahora como disimulo allí que soy ciego.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Llamando. Vamos a petarle el teléfono que es gratis!
Transparencia, hasta cierto punto.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Pillo sitio en futuro hilo mítico
Esta tarde si tengo un rato llamo!
Esta tarde si tengo un rato llamo!
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Jajajaja hijos de amiga lo que me estoy riendo. Grabadlo y subidlo por aqui por dios. Luego llamo yo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Como podéis ser tan cabronas!!!!
Willy, eso me ha molao.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Willy, eso me ha molao.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Dejarla en paz, seguro que es mucho mejor y simpática que nuestra ex dependienta involucrada supuestamente en la trama de las entradas
- diE88
- Campeón Supercopa España

- willy.
- Campeón UEFA

llama y los compruebas...primero sale un contestador y te esperas, y te sale la operadora.
yo esta tarde voy a ser el presidente de la peña del elche cf de la tercera edad...que como subimos ahi??????????
queremos ir bajo!
y mañana diré que somos dwons, que si somos salvajes para encerrarnos en mamparas, que los voy a denunciar.
ella es una diosa, pone el resto.
yo esta tarde voy a ser el presidente de la peña del elche cf de la tercera edad...que como subimos ahi??????????
queremos ir bajo!
y mañana diré que somos dwons, que si somos salvajes para encerrarnos en mamparas, que los voy a denunciar.
ella es una diosa, pone el resto.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Pere FC
- Campeón UEFA

- miguelelx18
- jugador juvenil 2do año

Grabar las llamadas!!! Vamos a petarles el twitter también!!!