Jornada 37.
Domingo 5 de Mayo. 12h.
Estadio El Madrigal.
Villarreal CF- Elche CF
Ya hay horario para el partido contra el Villarreal, otro domingo a las 12.
@MonserrateHdez - Onda Deportiva Elche
El Elche se medirá al Villarreal en el estadio El Madrigal el domingo 5 de mayo, a las 12:00 horas. Tres partidos seguidos con esa hora.
Última edición por JagbElx el Mar Abr 23, 2013 11:07 am, editado 2 veces en total.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
¿ Por cierto lo de poner el partido del Villarreal - Elche y el del Hercules - Huesca los dos el domingo a las 12:00 a que obedecerá ?
Yo recuerdo una jornada esta temporada que llegaron a poner 2 o 3 partidos de segunda el domingo a las 12 pero vamos no suele ser muy normal.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
¿ Por cierto lo de poner el partido del Villarreal - Elche y el del Hercules - Huesca los dos el domingo a las 12:00 a que obedecerá ?
Yo recuerdo una jornada esta temporada que llegaron a poner 2 o 3 partidos de segunda el domingo a las 12 pero vamos no suele ser muy normal.
I si tenim opcions d'ascens matemàtic el dia del Barça B, que en principi sí, no us estranye que tampé siga a eixa hora a no ser que ja estiguen els horaris unificats.
Nos meten fijo en la grada jaula, y a los que vayan por su cuenta a otras zonas supongo que como los vean con banderas, bufandas etc etc les invitaran a subir a la grada esa.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.