Para los que vayan a Alcorcón en sus vehículos particulares

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Para los que vayan a Alcorcón en sus vehículos particulares

Mensaje por espartako93 »

El Club ha dado mal las indicaciones para acceder con los coches. Como me conozco algo la zona doy yo las indicaciones.

:arrow: En llegar a Madrid por la A-3 en lugar de coger la M-50 coger la M-40. Al incorporaros a la M-40 deberéis de pillar la salida 31 dirección A-5 Alcorcón/ Badajoz. Al incorporaros a la A-5 teneís que pillar la salida 14 direccíon Mostoles/Universidad Juan Carlos I tenéis que seguir las indicaciones que pongan Universidad Juan Carlos I del carril de servicio, al tomar el desvío entrareis a Alcorcón.

:arrow: Una vez allí la 1º rotonda recto, la 2º rotonda pillar la 2º salida dirección C/Oslo y a partir de aquí seguir las indicaciones para estación de RENFE Las Retamas. Y eso si que lo ha dicho bien el club aparcar por las inmediaciones del apeadero que esta a 5 min andando del campo de fútbol.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Para los que vayan a Alcorcón en sus vehículos particula

Mensaje por Blackmarket »

Muy bien por ayudar.

Manda un mensaje al facebook del elche.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Re: Para los que vayan a Alcorcón en sus vehículos particula

Mensaje por espartako93 »

No tengo facebook si alguno se lo quiere poner lo agradecería
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Responder