No se como piensa el resto de la afición por que yo al contrario de los periodistas ilicitanos no confundo la opinión publicada con la opinión publica pero mi pensamiento es que estoy realmente cansado de esta situación que vive el Elche.
Por un lado un presidente con una gestión totalmente nefasta , tema de las entradas, tema de no pagar nominas, 14 millones de perdidas mas los 14 del IVf, contrato con Ramirez, contrato sobre los derechos de los jugadores...
Por otro lado Juan Anguix, populista 100% y sin una información clara de sus intenciones y de quien o quienes están detrás de él apoyándole económicamente y con que intenciones... el contrato de los derechos de los jugadores es tan negativo para el Elche que tan solo por esto Anguix no debería formar parte de la directiva del Elche.
Una persona que sabedor de que el Elche esta con el agua al cuello y que los recursos están agotados para aprovecharse de esta necesidad y presentar y firmar un contrato tan negativo para el Elche no debe estar ni un segundo en el Elche.
El día que matemáticamente se ascienda deben dimitir todos y someterse a una junta de accionistas que nombre un nuevo consejo de administración. En este periodo de tiempo que cada grupo que se quiera presentar busque que le sindiquen acciones, que compre las del IVF o la de cualquiera que venda, que hay muchos que venden y con el respaldo de los accionistas Y CON UN CONSEJO UNIDO, que lleven al Elche para delante.
La junta es el 29 de Mayo y aun tendrían tiempo de confeccionar un buen equipo.
Pero seguir así es completamente imposible
¿Hay Alguien Mas?
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: ¿Hay Alguien Mas?
NO AL FÚTBOL NEGOCIO.
Lo tenía que poner por algún lado, y creo que aquí es un buen sitio
Lo tenía que poner por algún lado, y creo que aquí es un buen sitio
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Claro que hay más gente que piensa igual (creo que somos "M"uchos) lo que pasa es que, lamentablemente, los que gozan de poder pueden con todo y si encima te haces con una masa de borregos (NO TODO EL MUNDO QUE APOYA INCONDICIONALMENTE A UNO U OTRO DEBE SENTIRSE ALUDIDO) que sin estudiar los argumentos que presentas se dedican a defenderte a ultranza, valiéndose incluso del insulto sin saber si quiera y realmente, qué es lo que se está defendiendo.... pues lo tienen en bandeja y bueno, mejor no metamos en este comentario a la prensa porque ahí ya...
Ya se sabe, "... Don dinero...".
¿Qué es lo que nos queda al resto? Mantenernos a flote, que no es poco.

Ya se sabe, "... Don dinero...".
¿Qué es lo que nos queda al resto? Mantenernos a flote, que no es poco.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- datigolesdelx
- jugador cadete

- Zona del Estadio: fondo sur
- Asiento: fila 10 101
Esto es un negocio y mientras tengan dinero invertido en el Elche esa gentuza ni se irá y hará lo que sea por ganar o no perder ese dinero
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Améndatigolesdelx escribió:Esto es un negocio y mientras tengan dinero invertido en el Elche esa gentuza ni se irá y hará lo que sea por ganar o no perder ese dinero
Elche sol y palmeras
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Supongo que te refieres a Anguix y sus amigos que con una inversion de 800.000 euros se garantizan unos ingresos minimos de 3 millones y con garantia el 50% de todos los traspasos de jugadores.datigolesdelx escribió:Esto es un negocio y mientras tengan dinero invertido en el Elche esa gentuza ni se irá y hará lo que sea por ganar o no perder ese dinero
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Como todos los "traspasos" que haga el Elche sean como los de Wakaso va a cobrar lo que clavijoMARGALLO escribió:Supongo que te refieres a Anguix y sus amigos que con una inversion de 800.000 euros se garantizan unos ingresos minimos de 3 millones y con garantia el 50% de todos los traspasos de jugadores.datigolesdelx escribió:Esto es un negocio y mientras tengan dinero invertido en el Elche esa gentuza ni se irá y hará lo que sea por ganar o no perder ese dinero
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD